Hace 14 años | Por --130292-- a es.wikipedia.org
Publicado hace 14 años por --130292-- a es.wikipedia.org

Es un próximo remake de Conan the Barbarian (1982) a estrenarse en el 2010, sin director asignado todavía (tal vez, James McTeigue) y escrito por Joshua Oppenheimer, Thomas Dean Donnelly, Robert E. Howard (creador) y Dirk Blackman (Outlander). La productora Millenium Films y Lionsgate han comprado los derechos de Conan y planean una nueva versión del personaje, mas cercana a la obra de Robert E. Howard que a las películas de Arnold Schwarzenegger.

Comentarios

w

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

conan estaba bien como estaba... 4 frases y muchas ostias...para que queremos mas?

Saludos
PD Voy a enviar una carta al gobernador de california para que prohiba por ley hacer el remake lol

D

La espada pesaba alrededor de 20 kilos para que a Arnold se le marcaran los músculos al moverla.

Para rodar las escenas de la Montaña de Poder se contrataron cientos de extras, pero aún así resultaban pocos para la cantidad de gente que Joh Millius deseaba, asi que se creó un gran número de muñecos "dummies" como maniquies y se les vistió con los trajes de los acólitos de Thusla Doom. Así, se multiplicó la cantidad de sus seguidores ahorrándose el dinero de pagar a tantos extras.

D

La empresa de juguetes Mattel tenía encargada la creación de las figuras de acción de los personajes, pero cuando vieron la película, decidieron no formar parte, por la violencia de la misma. A todos los muñecos de Conan le pintaron el pelo de amarillo, le agregaron accesorios y le pusieron "He-Man". (1982)

juvenal

#13 toda la música de la película es una obra de arte y en directo impresionante:

D

#13 Di que si, yo personalmente prefiero esta:

w

#4 Da igual...los productores son de hollywood, los angeles , Ca li for ni A

Saludos

D

Oliver Stone escribió el guión original como si fuera 1 de 12, su idea era que Conan regresara año tras año como James Bond, pero no se pudo concretar. Para dar a las vestimentas de los personajes un aire más auténtico Dino De Laurentiis hizo que el reparto llevase los trajes tanto en los ensallos como en las tomas finales.
Aunque Conan y Valeria aparecen juntos frecuentemente durante la película, él sólo le dice a ella 5 palabras en toda la película, y todas son en los primeros 30 segundos después de que se encuentren: "You´re not a guard" (no eres un guardia)" y "No".

D
D

#2 Lo siento, la van a rodar en Bulgaria.

a

Me temo que Brett Ratner está fuera del proyecto desde hace un tiempo. En el mismo link que indica #1 hay un enlace a esa noticia (Brett Ratner off) http://akas.imdb.com/title/tt0816462/news#ni0779996

Mucho se lleva hablando ya de este remake/reboot.

Irrelevanterrimo

#11 Jorge Sanz puede repetir papel y nadie se daría cuenta... (O su hermano Alejandro Sanz) lol

SiCk

Conan El Bárbaro es mítica como está...
Si os gustó la banda sonora, escuchar un grupo: "Lord Wind". Igual os gusta.

E

#9 Con lo envejecido que está Jorge Sanz, podrían reservarle un papel en esta en plan "Conan abuelo", para compensar...

D

Que no sea un fracaso como el MMO Age of Conan ... Siempre nos kedará Kesatta!

JoeCricket

Ummmm, yo me he leído algún libro y la primera parte; Conan the Barbarian...era bastante fiel a la atmosfera y la historia de las novelas, casi igual, no sé muy bien el porque de esa supuesta diferenciación.

shem

Qué faltos andan de ideas en jolibud ¿no? mañana mismo "regreso al futuro IV" y "la vuelta de ET el estraterrete"