Publicado hace 8 años por --76779-- a spaincrisis.blogspot.ie

Libertas-Ciudadanos de España fue nombre de una coalición electoral formada para presentarse a las elecciones al Parlamento Europeo de 2009. Estaba integrada por Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's), Unión del Pueblo Salmantino (UPS) y Partido Social Demócrata Español (PSDE), y coaligada ésta a su vez con el partido europeo Libertas.

Comentarios

#3 Calla, masónico.
cc@J.m

D

#2 ¿Y si es un bulo por qué sale entonces en el BOE?

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/24/pdfs/BOE-A-2009-10476.pdf

cc/ #3 #8

D

#11 ¿En el BOE pone que Libertas es un partido xenófobo ultra?

D

#12 No, pone que se presentaron junto con Ciudadanos.

editado:
¿Cómo va a poner algo así en el BOE?

D

#13 Pues ya sabes dónde está el bulo

D

#14 No hasta que investigue un poco como mínimo. De momento está demostrado que Ciudadanos se presentó con ellos. Si la evidencia de que Libertas es ultra y xenófobo tiene que pasar porque ellos mismos digan "somos un partido ultra y xenófobo", entonces no hace falta ninguna investigación, esa evidencia nunca va a existir. Pero investigar sí que me gustaría. ¿Tú has investigado algo sobre Libertas X?

D

#15 No lo tengo que investigar yo.
¿Lo ha investigado el autor del artículo?
Lo digo porque el blog enlazado sí que es un blog bastante fanático y xenófobo.

D

#16 Tú sabrás lo que quieres investigar y lo que no. Yo investigo las cosas que no me parecen claras. Como rechazaste tan vehementemente y tildaste de bulo la noticia, pensé que sabías muchísimo acerca de Libertas X. Ya veo que no. No te culpo, porque lo he intentado y es difícil encontrar información de primera mano sobre ellos y sobre sus filiales nacionales en internet. Ni siquiera tienen una página web. Pero con lo poco que he encontrado no me parecen precisamente trigo limpio. ¿Fundar un partido en la Alemania del 2003 y ponerle como nombre "Cristianos por Alemania"? Además que no te sorprenden ni un poquito, encuentras exactamente lo que te imaginas que te ibas a encontrar bajo ese nombre.

D

#17 Define trigo limpio

D

#18 Define seriedad.

D

Negativo de Jorso en 3,2,1.........

elpelodeannagabriel

#1 y con razón.

D

#2 Es que no sabias que de 300 envios me ha votado negativo en todos.

Charles_Dexter_Ward

#1 Suma y sigue.

troymclure

#1 El comando Falanjito va a venir al rescate de su lider supremo

D

#6 Ya quisiera Kim Jong-un

D

El cambio va ser ponernos a un antiguo militante del PP.

D

¿Cuántas veces van a enviar este bulo a meneame?