Hace 9 años | Por KarMalone a europapress.es
Publicado hace 9 años por KarMalone a europapress.es

El director de cine, inmerso en el rodaje de The Hateful Eight, su segundo western consecutivo, ha hecho pública una lista en la que elige las mejores películas del género.

Comentarios

maldia

#3 Es mejor EL bueno, el feo y el malo, pero esta otra esta muy bien tambien.

rakinmez

#4 Sin duda, no he visto la otra, pero el bueno el feo y el malo. es el western por excelencia

angelitoMagno

Hay dos clases de hombres: los que tienen una pistola cargada y los que cavan. Tú cavas.

ikerbera

Me gusta que la lista tenga un montón de películas de Lee Van Cleef, siempre me ha parecido un muy buen actor.

maldia

Raro que no este Voy lo mato y vuelvo. Un peliculon.

Voy, lo mato y vuelvo (Vado... L'ammazzo e torno) es una película de 1967 del director italiano Enzo G. Castellari perteneciente al subgénero del spaghetti western.
Argumento

Esta película trata sobre la busca de un tesoro por parte de tres hombres: Monedero (Gilbert Roland), Clayton (Edd Byrnes) y "el Forastero" (George Hilton), que robó primero Monedero, pero que después robó Facundo, uno de los compinches de Monedero, al que mata el ejército, y que tiene una medalla que indica dónde está el tesoro... Se enfadarán entre ellos varias veces, cambiando de socios, y al final los tres deberán enfrentarse en un duelo para conseguir los dólares...


http://es.wikipedia.org/wiki/Voy,_lo_mato_y_vuelvo

ikerbera

#1 Eso es básicamente El bueno, el Feo y el malo. Eso si, no he visto Voy lo mato y vuelvo así que no puedo decir cual es mejor.

Brill

De la lista, tengo especial debilidad por "Tepepa". El guión es de los más políticos del género, y es un lujazo tener a Orson Welles de villano.