Publicado hace 7 años por Volandoconescala a volandoconescala.com

Una ciudad verdaderamente romántica y preciosa. Hoy te contamos 20 cosas que ver y hacer en Venecia para que pases un fin de semana de lujo.

Comentarios

D

Una pinza para la nariz.
Y otra para el spam.

D

#6 a ver, teóricamente mnm es para enalzar lo que nos parece interesante y compartirlo con otros usuarios. Pero hay una serie de matices. Actualmente, no pocos usuarios mantienen activo un boicot a los medios AEDE, por ejemplo. Eso significa que si mandas un enlace, por interesante que sea, posiblemente quede descartado por negativos. Tampoco se ven con buenos ojos aquellas fuentes que copien contenido original de otras.
Te recomendaría que, ante la duda, te pases por el notame y preguntes. La gente suele ser majeta y no es raro que haya algún admin de guardia. Y luego, pues con calma. Tómatelo como un juego y será mucho más divertido

D

Hola #0 veo que no tienes mucha experiencia en mnm. Mandar enlaces de un site propio se considera spam y suele tumbarse en pocos minutos a base de negativos. Te recomiendo que le eches un ojo a https://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Volandoconescala

#3 ¡Muchas gracias! ahora que he leído las bases, ya sé como funciona

D

#4 un placer, tómatelo con calma, es cuestión de ir cogiéndole el truquillo

Volandoconescala

#5 ¡Gracias! una pregunta más, a ver si me aclaro. ¿Puedo enlazar cualquier sitio que me parezca interesante verdad? alguna noticia o blog.

Volandoconescala

De acuerdo! muchísimas gracias!