Hace 9 años | Por spanigo a cartafinanciera.com
Publicado hace 9 años por spanigo a cartafinanciera.com

Si tomamos en cuenta los dos tipos de defaults (aquellos originados por guerras/revoluciones y aquellos por tomar/otorgar crédito de mañera irresponsable), podemos conformar esta lista de los más defaulteadores de la historia:

Comentarios

D

Campeones, campeones oeoeeoeeee.

D

#1 A ver quien tiene cojones de pasarnos la mano por la cara.

T

#1 Así no es.

Atiende. "Yo soy español, español, español, yo soy español, español, español..."

D

#4 De el propio artículo, seis de España son anteriores a 1800. Supongo que hubiese sido más justo establecer una fecha a partir de que se cuentan todas las quiebras. En esa época muchos países de la lista no existían, o se acababan de fundar, como EEUU.

Pero no sería una tabla tan espectacular.

Encima Rogoff y Reinhart son los de la famosa cagada del excell que ha llevado a la ruina a todo el sur de Europa. Vamos, como para fiarse.

blokka

#4 España existe desde 1492? lol lol lol

D

Hombre, está bien. Hace más de cien años de la última (desde el s XIX), no hemos suspendido pagos ni durante la guerra civil, pero es cierto, tenemos 15 en nuestra historia.

Ya que lo escriben desde Argentina para esparcir un poquito, ¿cuánto hace de la última vez para ellos?

ramores

#7 En realidad es una investigación hecha por la BBC. http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/07/140709_economia_argentina_default_paises_deudores_ms.shtml
En algún lado debe estar el original en ingles...

Feindesland

#18 ¡¡¡¡La madre que me parió!!!! wall wall wall wall wall wall

Feindesland

Default se dice quiebra.

Por si acaso, y tal...

Jeau

#17 ¿Y dónde te dejas lo de "los más defaulteadores de la historia"? Ésa mola aún más...

D

Default?

Fusti

¡¡Somos los putos amos!! ...ahora entiendo que estemos fijo de parranda.

Anikuni

Tiene que ser erronea.

La de veces que he leido y escuchado que un default te deja en la mas absoluta ruina de la que es imposible que salgas, si España lo hubiese hecho 15 veces significa que seriamos Etiopia o algo asi.

e

Yo creo que Mariano declara la independencia de "Resto D'España" el 8 de Noviembre y deja toda la deuda a nombre de Artur.

Wheresthebunny

Y además somos los reyes del simpa.

Kafkarudo

Uuh.... casi todos los países son de habla hispana.

D

Soy español ¿a qué quieres que te gan...oh wait!