Hace 5 años | Por Ratoncolorao a diario.madrid.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a diario.madrid.es

En Madrid Central el gasto aumentó en 8,6% y un 9,5% en la Gran Vía, frente al 3,3% del resto de la ciudad. Según un estudio realizado por el Ayuntamiento de Madrid con datos del BBVA y que analiza las ventas entre el 1 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019.

Comentarios

D

#3 Se pilla antes a un cunhao que a un cojo.

D

#3 Y tanto que a misa.

lentulo_spinther

#1 Y una checa. Que no se te olvide

D

#1 Tú haz caso a los análisis del BBVA, progre.

BodyOfCrime

Claro, por Madrid Central y no por los periodos vacacionales

Ratoncolorao

#5 Pero es que el facherío dijo que se iba a hundir el comercio y ha aumentado...En los periodos vacacionales.
Es fácil de entender si te pones.

BodyOfCrime

#6 En eso estamos de acuerdo, que el facherio dijo que iba a ser una ruina. Pero de ahi a decir que es por Madrid Central hay una gran distancia

oceanon3d

#6 En El InMundo, tras semanas en marcha, sacaron un articulo en portada (para justificar al pepero que anuncio que se va a cargar MC) de un tío que vende jamones y dice que le va fatal, fatal....Carmena es un monstruo rojo decían. Todavía me acuerdo del reportero de A3, en directo, preguntando a los transeúntes su opinión y trastocado porque no encontraba una respuesta negativa de MC....de pena.

D

Baia, baia

D

No te lo perdonamos nunca Carmiña...

D

¿Pero hay alguna evidencia de que ese aumento del gasto sea debido a la implantación de Madrid Central? Porque yo estas navidades he gastado 12 veces más que el año pasado, y no tiene nada que ver la causa con Madrid Central.