Hace 5 años | Por --586160-- a hobbyconsolas.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a hobbyconsolas.com

Las compañías se volcaron con el microordenador (los gráficos a todo color eran el reclamo perfecto), en concreto dos que han quedado para el recuerdo: Ocean y Ultimate Play The Game. Puede que los nombres no os suenen demasiado, pero si os decimos que la segunda hoy en día es conocida como Rare la cosa cambia, ¿verdad? Speccy gozó de un catálogo soberbio, que ya quisieran muchas consolas posteriores... ¡Incluso ha recibido títulos recientemente! Como el maravilloso a la par que polémico Vega Solaris o el curioso Souls.

Comentarios

skaworld

A mi me falta el Rambo III, un cásico de infiltración

D

Sigo sin entender como en estas relaciones spectrumeras no aparece el 'Abu Simbel, Profanation' de Dinamic. #listachorra que se aprovecha de la nostalgia para currarse un clickbait de manual que, en MNM, siempre se cuela los viernes hasta la portada.

elgranpilaf

#1 Yo estaba enganchado al Everyone's a Wally y el Abu Simbel también debería estar, por supuesto. Uf, qué viejunos...

ElPerroDeLosCinco

#13 😊

D

#14 Abu Simbel...

Cuando mi aitona estaba tocadito de la "falta de riego" me echaba la bronca por lo malo que era jugando... Y no es koña.

D

#7 Yo no he dicho que fuera dupe.

ElPerroDeLosCinco

#9 No quería decir eso. De hecho era yo en mi primero comentario el que proponía que alguien lo revisara y tu link ha servido para demostrar que no es dupe.

D

#10 OK. Perdona mi mal entendido, tienes razón; siguiendo el hilo de comentario me he dado cuenta

ElPerroDeLosCinco

#11 Ve y no peques mas. Yo no podría enfadarme con una chica que conoce el Abu Simbel.

D

#12 kiss

ElPerroDeLosCinco

Ayer salió una lista parecida. Pero me da pereza buscarla y ver si es igual ¿Alguien se anima?

D

#2 lista chorra, ya lo dice la etiqueta. Penetrator...

ElPerroDeLosCinco

#6 Gracias. No es la misma lista. No es dupe.

chorche77

¿Algún alma caritativa que ponga la lista? Hobbyconsolas no le gusta al proxy de mi red