Hace 6 años | Por rataxuelle a eldiario.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a eldiario.es

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y una veintena de responsables de medios de comunicación de la comunidad autónoma han acordado la supresión de los anuncios de prostitución mediante la firma de un compromiso de buenas prácticas publicitarias, reclamando que la medida se extienda al resto del país. Hace cinco meses Díaz anunció en sede parlamentaria que el Gobierno de Andalucía vetaría la publicidad, y en general la consignación de dinero público, a medios de comunicación con anuncios de contacto.

Comentarios

P

Podían aprovechar y rechazar también las paguitas (me refiero a publicidad institucional)

m

Los anuncios de prostitución se han migrado en masa a internet y para estos ya no queda nada.

Por lo tanto aprovechan la circunstancia para practicar el postureo.

ailian

Malas noticias para los puteros.
Buenas noticias para los que no dan asco.

S

#16 claro, porque no hay anuncios de contactos en internet. Seguro que están desesperados.

Ni para los puteros ni para los no puteros son ni buenas ni malas noticias. El que quiera seguir contratando podrá hacerlo

D

#16 Mala noticia para la libertad i la independencia.

rataxuelle

La lista de firmantes: ABC Sevilla, Grupo Joly, Diario de Cádiz, Diario Sur, Ideal de Granada, La Voz de Almería, Diario de Jaén, Diario Córdoba, La Razón, El Mundo en Andalucía, El Correo de Andalucía, Publicaciones del Sur, El Desmarque, 20 Minutos, Elconfidencial.com, Andalucesdiario.es, Elplural.com, RTVA y Canal Sur Radio y Televisión, Ser Andalucía, Atresmedia Radio, Cope Andalucía y la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones,

rataxuelle

#7 La cosa es que pasasen por la caja del hospital a la hora de pagar la publicidad, no por la caja del médico.

P

#8 yo les recortaría el sueldo, por si acaso 😂
Entre lo de las farmacéuticas y las tiritas que roban....

ElPerroDeLosCinco

Había entendido "20 médicos andaluces".

rataxuelle

#4 Métodos alternativos de financiar la sanidad pública: publicidad en las batas, como los futbolistas.

P

#5 con la de visitadores médicos que hay, no me extrañaría mucho... las mesas de los médicos ya están Llenas de publicidad, de ahí a la bata...

Uge1966

#5 ... y los futbolistos.

anor

#4 Yo habia leido tambien eso. En mi caso creo que se debe a que he leido antes una noticia sobre un medico investigado por abusos sexuales.

R

Menos mal que alguien se preocupa de las cosas importantes. roll

D

Es un micromachismo.

GeneWilder

#9 Con tal de joder al hombre son capaces de llevarse por delante el medio de vida de muchas mujeres.

m

#17 "perjudicar al hombre" es lo único que ha conseguido el feminismo, y lo que realmente parece perseguir

E

Y con esto se acabó el paro, añadieron.
Pregunta, después de vendernos que son trabajadores del sexo, no es esto ponerles más trabas a unas trabajadoras?

D

Ahora sólo falta que quiten los de camareros.

b

#6 Masajistas mejor...

Uge1966

#12 ... y masajistos.