Hace 2 años | Por --605881-- a elrincondesele.com
Publicado hace 2 años por --605881-- a elrincondesele.com

Siempre he insistido en afirmar que Marruecos representa el viaje más cercano a un destino lejano. A un solo paso aguarda una de las experiencias más exóticas e inolvidables que nos podamos imaginar. Y es que al otro lado del estrecho de Gibraltar surge una colección de medinas convertidas en auténticos laberintos en los que perderse a otro tiempo, de suntuosos palacios que parecen haber salido de las páginas de las mil y una noches.

Comentarios

parabola

1º. Ceuta

D

#0 Eres un cabronazo, me has hecho reír mamón lol lol

#1 lol lol lol lol

Socavador

#1 Prefiero la Islas Canarias.

parabola

#7 También está bien, próximamente también podremos visitar Melilla.

Socavador

#8 Wow, genial ! Yo ya estoy eligiendo burkini para mi mujer, a ver si este año no enseña mucho tobillo.

a

#1 ¿Ya están pagando los marroquíes a todos los trabajadores del estado que viven ahí, que supone la mayoría de la población, que actualmente paga España?

Rufusan

#1 Perejil.

Donpenerecto

#1 Madrid, en el norte de Africa

D

#9 TOS? eso podría ser coronavirus.

woody_alien

#10 Es TOS humeda, va a ser lupus, canis lupus.

woody_alien

#0 ¿Actualidad un post de viajes del año pasado? Al menos ponlo en otra categoría, que no se note tanto el troleo.

D

#4 A ver, el objetivo es ese, que se note el troleo.


roll

woody_alien

#6 En ese caso incumple directamente los TOS.

Marruqueame

D

Se van a cagar.

JohnnyQuest

#2 Vaya huevos... meneo.

ElTioPaco

#2 espero que haga referencia a los viajes de "placer" de los pederastas, o no es un buen artículo de turismo.

D

Lo mejor es ir al sur y quedarse en casas de los bereberes, no en los hoteles caros y malos de los marroquies que además siempre buscan la ocasión para estafarte...

f

#0 Trollazo!

lol lol

Y los que no se enteran votando negativo...