Hace 3 años | Por rodrig a elespanol.com
Publicado hace 3 años por rodrig a elespanol.com

Casado, con una intervención muy dura contra Vox, desarbola a un Abascal que ha reconocido su perplejidad en su respuesta. Frases como "Decimos no a su moción porque decimos no a Sánchez y a sus socios. A los visibles y al que está en su sombra: usted, Santiago Abascal" o "Defendemos una España unida y diversa. Sánchez no la quiere unida. Usted no la quiere diversa" ha sorprendido a Abascal que no se esperaba dicho discurso.

Comentarios

D

#3 Aquí la contrarréplica:


Que vergüenza y qué excremento este mindundi de Casado.

D

Demoledoras, de un tío que ni ha sido capaz de sacarse derecho y le regalaron un máster. Hasta el frutero indio de mi barrio ha trabajado más en un día que este tipo en toda su vida.

D

#2 El frutero indio de tu barrio curra como un cabrón...

R

Es muy gracioso como los medios del PP han pasado de hacerle la ola a Vox a poner a Casado como casi un genio desde el mismo momento en el que se han dado cuenta de que el objetivo de Vox es fagocitar al PP. Deja de ser gracioso cuando te das cuenta de que si lo hacen es porque funciona.

D

#1 Lo mismo ocurrió con Podemos.

O cuando la ser y el país supieron que no iban a recibir ayudas por la crisis del covid. De un día a otro parecía la cope y libertad digital.

Los medios de información son medios de propaganda.

Yo sólo me fio de Menéame. Y por los comentarios. Hay cientos de personas deseando tirar o apoyar cualquier noticia. No me hace falta leer tres diarios diferentes, en los comentarios tengo un resumen




Pd, sobre la noticia: Los que se pelean se desean

Ovlak

"Vox cabalga un ejército de trols en las redes a lomos de Bannon".

Cualquiera lo diría roll

x

#4 Eso aquí no pasa.

Dene

Basura de el apaño.
La unica frase demoledora que le puede decir fraCasado a fachascal es "yo con usted no gobierno en ningun sitio" y acto seguido, negociar con partidos demócratas el apoyo a sus gobiernos en minoría.

Qevmers

La verdad que hoy Casado me ha sorprendido.
Ha hecho un buen discurso, un discurso de lo que podría ser "algo" en su partido y en el país.
Eso sí, hoy era su día, ahora quiero ver el futuro. Quiero ver que sucede a partir de hoy, quiero ver "algo", ese " algo" que nunca ha demostrado.
Dudo que ocurra, pero no me disgustaría que sucediera.

tiopio

#5 El discurso que le han escrito. Luego ya tal…

Qevmers

#6 puede ser, no se lo discutpo.
Pero si se lo han escrito ha sido alguien del partido, o mejor, habla por boca del partido.
Por otro lado, ya le digo que quiero ver el futuro.
Quiero ver si es verdad la sensación que ha "mostrado" hoy.
También digo que lo dudo, pero me gustaría.
Evidentemente por el bien de todo el país.

j

Hoy nos tocará una estomagante atragantá de tertulianos variados loando a Casado y de paso tratándonos de idiotas.El PP gobierna con VOX y va a seguir haciéndolo.Sin más.

devilinside

Para empezar, la ha cagado con la frasecita de que el PP le dio un trabajo. Lo que le dio fue una paguita, como si fuera un mena

Estq gente ya no sabe como reírse de sus votantes.
La semana que viene pendientes a Madrid, Andalucía y Murcia... Medidas vox a punta pala como penitencia.

D

Lo mejor que le puede pasar a VOx es que los votantes del PP hayan oido el discurso de Casado. No digo mas.