717 meneos
33362 clics

20 fotos que podrían cambiar la opinión de alguien sobre el matrimonio gay  imagen

El argumento más efectivo a favor...
etiquetas: gay, derechos, matrimonio
usuarios: 320   anónimos: 397   negativos: 9  
137comentarios mnm karma: 551
#1   ¡¡Preciosas!!
El amor no tiene barreras de sexo...
votos: 30    karma: 213
#127   #65 Aunque normalmente estaría de acuerdo con lo que dices, en la mayoría de esas fotos lo que parece que se pone de relieve es que unas cuantas personas a las que no les ha sido permitido casarse en muchos años parece que por fin han podido hacerlo. Por eso resultan emotivas, porque aquí sí ha sido importante el hecho de su orientación sexual. Por ella no han podido celebrar un matrimonio antes y tener los mismos derechos que cualquier otra pareja.
votos: 0    karma: 6
#71   #2 xD xD xD xD

#7 Successful troll is successful xD
votos: 6    karma: 62
 *   --165295--
#74   #2 das bastante pena, amigo
votos: 1    karma: 24
#75   #2 Parejas que llevan toda una vida juntos y al fin han podido ver cómo sus deseos son legalmente posibles. Eso es lo que yo veo.

Esas imágenes destilan una dignidad que no puedes ni imaginar.
votos: 10    karma: 92
 *   hamahiru hamahiru
#3   Me gusta mucho la 18. Rompe todos los estereotipos.
votos: 12    karma: 107
#10   #3 Ya te digo, nunca pensé que los ZZ Top fueran homosexuales.
votos: 30    karma: 246
#4   La 18 es una WTF totalmente adorable xD
votos: 13    karma: 101
#5   Estas fotos hacen llorar al niño Jesús. #flandersModeOff
votos: 5    karma: 40
tXP
#6   Pues, la verdad y a riesgo de parecer cursi, me han parecido muy enternecedoras.
votos: 7    karma: 42
#8   #7 ese es tu puto problema
votos: 14    karma: 91
#15   #7 Yo la verdad es que estoy en contra de que los GILIPOLLAS puedan dar su opinión.... Pero callarte la boca sería igual de estúpido porque no merece la pena
votos: 26    karma: -16
#21   #15 No es por nada, pero aquí no hay obligación alguna de opinar en uno u otro sentido. Otra cosa es que #7 se haya pasado las formas por el culo. Personalmente, no estoy en contra de que se puedan casar (y las fotos me han dejado igual, ya soy mayorcito y no necesito una selección de fotos para moldear mi opinión).
votos: 2    karma: 27
#28   #21 Sigue siendo tu puto problema, y con eso no quiero ofenderte si no intentar que te des cuenta de que la opinión de gente como tu no nos interesa ni lo más mínimo. Puedes estar en contra del matrimonio homosexual como puedes estar en contra de que las mujeres puedan votar, ¿que más da? A estas alturas no se trata de opiniones personales si no de derechos civiles, de que cada cual haga con su vida lo que le de la gana siempre que no afecte a otras personas independientemente de que hayan más o menos personas que estén de acuerdo o no...
votos: 4    karma: 9
#23   #7 Y podemos saber tus razones para estar a favor, y luego tus argumentos después de ver las fotos para no aceptarlo?

Afortunadamente, los que se van a tener que meter en los cuevas armarios sois gente como vosotros: violentos e intolerantes aterrados por lo que no comprenden.
votos: 6    karma: 51
#34   #23 Como he dicho, justo hasta hace media hora (antes de ver estas 20 fotos), yo era un gran simpatizante de la causa gay, pero tras ver las fotos y sobre todo tras leer el titular: "20 fotos que podrían cambiar la opinión de alguien sobre el matrimonio gay", mi opinión sobre el matrimonio gay ha conseguido ser transformada. Es muy raro, lo sé, pero el poder de ese titular ha obrado con un inmenso poder sobre mí.
votos: 11    karma: -70
#37   #34 Pues yo diría que siempre has sido un poco homófobo. Toma hemeroteca:
www.meneame.net/c/12172876
votos: 3    karma: 45
#40   #37 El hecho de que yo sea defensor del matrimonio gay no significa que no lo considere un guiño, una insignificancia, comparado con el derecho que todo el mundo debería tener a vivir con unas condiciones económicas dignas. DE hecho creo que el matrimonio en sí, como institución, es una cosa arcaica y rancia, y los gays que se casan no dejan de ser marionetas del sistema y de la tradición.
votos: 3    karma: 20
 *   --343443--
#43   #38 go to #40
votos: 0    karma: 7
#52   #43 Lo siento, no te creo y no vas a hacerme cambiar de opinión al respecto. No puedes criticar algo alegando que es demasiado tradicional y a la vez justificar en otros comentarios la corrupción y el fraude como instituciones esenciales del ser español. O decir que eres socialista y a la vez defender a Esperanza Aguirre como regeneradora necesaria de la democracia española.

No me invento nada, todo eso lo has dicho.
votos: 0    karma: 10
 *   sabbut sabbut
#55   #52 Ok, me da igual lo que creas o dejes de creer.
votos: 1    karma: 14
#61   #52 Tú no sabes lo que es el sarcasmo, ¿verdad? Venga, a leer más y a hacerse menos pajas.
votos: 8    karma: 9
#45   #37 ¿Consideras que este es un comentario homófobo? ¿Decir que la economía va antes que el matrimonio gay?: Ya, pero, como ya sabes, lo más importante es la economía. De su gestión depende la igualdad o desigualdad económica de sus ciudadanos, que haya pobres o que no los haya, que los ricos sean unos privilegiados o que no lo sean, etc. Así que lo del matrimonio gay y lo del aborto son meros detallitos que sirven para embaucar a muchos tontos y que piensen que están votando a un partido socialista, cuando en realidad es esencialmente conservador, de derechas.
En serio, tú eres tonto, ¿verdad?
votos: 2    karma: 11
#47   #45 Sí, un poco, pero creo en la igualdad de las personas sea cuales sea la condición de éstas. Y prefiero ser un poco tonto a un homófobo (como tú). Sois pasado.
votos: 1    karma: 23
#50   #47 En serio, tío, el titular de la noticia me dio para hacer la broma en #7 . Pensé que la gente lo entendería, pero no contaba con que aquí en Menéame hay un gran número de personas con un nivel de comprensión lectora muy bajo. Jamás he sido homófobo (pero me da igual si quieres pensar que lo soy, ya ves tú), muy al contrario, pienso que todos somos bisexuales inhibidos, y que por razones culturales y gregarias elegimos ser heteros.
votos: 7    karma: 50
#60   #58 go to #50
votos: 3    karma: 20
#53   #51 El comentario está sacado de contexto. Venía de una conversación acerca de la pertinencia o no del PSOE a la derecha. Yo decía que sí, y otro decía que no, por el tema del matrimonio gay y el aborto, de manera que mi respuesta fue esa: que el PSOE llevaba una política económica de derechas y que lo de los gays y el aborto eran simples guiños a la galería para que los sigan llamando socialistas.
votos: 4    karma: 2
#38   #23 No te creas lo que dice, en el comentario 25 ya indico que, hace apenas unos días, no era ningún defensor del matrimonio gay.
votos: 2    karma: 33
#25   #7www.meneame.net/c/12172876

"Apasionado defensor del matrimonio gay", mis cojones.
votos: 13    karma: 135
#44   #7 te he votado positivo, pero fue sin querer.
votos: 1    karma: 22
#67   #7 No te preocupes, el humor irónico muchas veces no se entiende por aquí...
votos: 6    karma: 42
#69   #67 Ya, lo sé. El problema no es que no lo comprendan a la primera, el problema es que no lo entienden ni explicándoselo.
votos: 4    karma: 10
#9   Cuanta ñoñería por el amor de dos!.
votos: 8    karma: 81
#11   Mi opinión sigue igual, sigo estando en contra del matrimonio, a secas.
votos: 4    karma: 42
#123   #11 Pero, mientras no llegue eso, el hecho que por razones de orientación sexual no puedas acceder a esa institución (por mucho que sobre) es una situación discriminatoria que urge remediar. Si además conseguimos abolir el matrimonio, genial (aunque tengo mis dudas de que eso llegue a corto, incluso medio, plazo).
votos: 0    karma: 6
#13   Dudo que ninguna persona retrógrada y homófoba cambie de opinión sobre el matrimonio gay, vea lo que vea, pero a los que no lo somos, estas fotos nos emocionan hasta lo más hondo. Son preciosas y una demostración de que el amor triunfa a pesar de los escollos. Ole!!!!!!!!!!!!
votos: 15    karma: 127
 *   Lechon Lechon
#102   #19 Ánimo, no hay que rendirse... www.youtube.com/watch?v=H57Z0yE3Qgw

cc #13 #16 #46
votos: 1    karma: 24
 *   neithan neithan
#14   Pues a mí no me han hecho cambiar de opinión. :-P
votos: 3    karma: 35
#16   No entiendo de que manera pueden cambiar la opinión de alguien estás fotos, el que este en contra los seguira viendo como enfermos. Es como si pensáramos que poniendo fotos de toros sufriendo van a cambiar de opinión los taurinos. yo votaría irrelevante porque ya sabía que los gays se quieren igual que los heteros y el que no lo sepa seguirá pensando igual
votos: 6    karma: 63
 *   fran77
#18   #16 Por lo mismo, serían irrelevantes todas las fotos que se cuelgan en Menéame sobre gatos, niños, paisajes impresionantes, etc... Esas fotos de gays son una celebración de la vida y del amor y son hermosas de ver por sí mismas, convenzan a quien convenzan o no, así que en ningún caso son irrelevantes.

Otra cosa es que te puedan resultar cansinas, eso ya sería asunto tuyo y ahí no me meto. Pero irrelevantes, no.
votos: 3    karma: 39
#32   #18 que, si que las fotos son muy bonitas pero para mi no cumplen con la misión que se le da en el titular, por eso digo lo de irrelevante, no por las fotos sino por el titular que en mi opinion no se cumple
#24 y tu crees que esa gente va a ver estas fotos?
votos: 0    karma: 7
#24   #16 No estoy de acuerdo contigo, hay gente que vive en una burbuja y se piensa que los gays son de una u otra manera, las fotos reflejan la diversidad del colectivo y ayudan a romper mitos, yo si pienso que todo esto ayuda, probablemente no a ti por que no lo has necesitado, por que has vivido otra realidad, pero ¿Qué hay de aquellos que viven enclaustrados bajo los mandatos de una iglesia y una familia homófoba y sexista?
votos: 2    karma: 28
#17   El titular es ambiguo.
votos: 0    karma: 7
#19   a) Mi vida es un asco.

b) Las fotos son preciosas e irradian alegría, pero una persona que esté en contra del matrimonio gay, desgraciadamente, no verá personas felices festejando que su amor es completamente legal y tan de hecho como el de cualquiera... verá a viciosos, a degenerados, a seres equivocados que se han alejado de la naturaleza y la decencia, o hasta de la cordura. Para ellos, lo que debería hacer el estado, no es casarles, sino separarles, encerrarles para curarles o incluso…   » ver todo el comentario
votos: 57    karma: 517
 *   Delapluma Delapluma
#39   #19 estoy completamente de acuerdo contigo. Quien esté en contra del matrimonio gay va seguir opinando lo mismo, no verá más que una panda de maricones y bolleras depravadas que quieren atacar la familia tradicional y cosas de esas.

Incluso seguirían pensando lo mismo aunque su propio hijo fuera gay y se casara, porque dirían que "su caso es diferente". Es como lo de "los negros son todos lo peor", menos mi amiga negra, que ella no, ella es diferente.

Las fotos preciosas, eso sí.
votos: 3    karma: 38
#86   Entré a ver la noticia motivado el esperanzador titular. Mi afición por la fotografía y mis deseos de mejorar en algo el mundo se asociaban en una interesante propuesta: Fotos para cambiar un prejuicio ético.
¡Ojalá fuera así!, pero me temo que #19 está más cerca de la verdad que #0.

Aún así y todo, no doy toda la razón a #19 y quiero aportar una nota de optimismo. Lo veo de otra manera. Querer cambiar a una persona por un razonamiento, por unas fotos, por un texto, o por una emoción,…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 18
#100   A mi las fotos me hacen pensar que algo que de tanta felicidad a la gente sin hacer daño a nadie no puede ser malo, de ninguna de las maneras.

Hay gente que ha tenido que esperar casi medio siglo para poder casarse con su pareja. Y no es que sin casarse no se amaran, pero la sociedad no reconocía que su amor era válido, aunque para ellos y ellas, obviamente sí lo era.



P.S: Me alegro de que salgan muchas fotos de mujeres también. No sé porqué, pero cuando se habla de homosexuales como debate…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 45
 *   Despero Despero
#110   #19 Está en inglés pero sirve también  media
votos: 3    karma: 38
#129   #19 Si te sirve de consuelo, la vida de muchos heteros también es un asco. La orientación sexual no es garantía de felicidad ;)
votos: 3    karma: 20
#20   A mi no me hacía falta ver las fotos para defender que todos los ciudadanos tenemos los mismos derechos y deberes con la ley,con quien se acueste cada uno no tiene por qué restarle esos derechos.
votos: 6    karma: 68
#22   Lo triste es que aún tienen que salir artículos como este para defender el matrimonio homosexual porque todavía hay gente que piensa que es algo antinatural.
votos: 1    karma: 17
#26   A lo mejor me paso de rosca, per no me gusta.
Me parece que el mensaje que intenta transmitir es "Mira los gays son normales y iguales que tu y por lo tanto pueden casarse".
Tengo la sensación que la muestra no es representativa de la comunidad gay y que se han omitido personas "con pluma".
Aquí tiene que poder casarse quien quiera y con quien quiera, no importa si es una loca o un abuelito.
No sé si me explico ni estoy seguro..
Qué opináis?
votos: 8    karma: 90
#33   #26 Opino que los gays no somos como los heterosexuales desde el punto de vista que los heterosexuales no son como los heterosexuales, no se pueden englobar a grupos tan amplios en una actitud concreta. Hay heterosexuales que tienen pluma también.

Toda esta discursión me parece absurda ya que los derechos no se exigen en respuesta a que somos iguales, ¿quien dijo eso?

¿Entonces los derechos de las mujeres no tienen que ser respetados por que son afeminadas y tienen órganos sexuales diferentes a los nuestros? ¿estamos en la edad de piedra?
votos: 3    karma: 41
#35   #26 Pues yo creo que es un buen ejercicio el sacar precisamente a gente que se aleja de los estereotipos que publican habitualmente los medios, ya que se le da visibilidad a algo que normalmente no la tiene. Me explico: ya hace años que las fiestas del orgullo en Madrid son una fiesta multitudinaria de gente de todas las clases. Hay familias, niños, mayores, gays, heteros... en fin gente de lo más variopinta. En la prensa y en la televisión, al día siguiente sólo salen las carrozas, las drag…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 48
#42   #33 Por eso mismo. La bonito es tener los mismos derechos aun siendo distintos y aquí me parece que ese mensaje no está, más bien se quiere dar algo opuesto: tienen los mismos derechos que nosotros pero es que no son distintos que nosotros. Que en el fondo es verdad, somos iguales, pero con nuestras diferencias. ARgh, no me puedo explicar mejor.

#35 está claro que los medios también distorsionan..esto intenta compensar dando otra versión también no representativa? no sé..
votos: 0    karma: 9
#36   #26 No sé qué proporción de gays tiene pluma y de ellos qué proporción la tiene TODO el día, tanto en el trabajo como en sus ratos de ocio (tanto en las marchas del orgullo gay como en partidos de fútbol, quedadas con los amigos, visitas a la familia). e incluso en ocasiones formales como puede ser su propia boda. Pero en principio no creo que este último grupo sea mayoritario ni mucho menos.

Por lo dicho arriba, no sé si estas fotos son o no representativas de las bodas entre personas del…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
 *   sabbut sabbut
#78   #26 Bueno, razón no te falta. Muchas veces se persigue dar una imagen "heterosexual" para buscar la aceptación y eso es bochornoso. Pero al final, si ponemos bodas es porque queremos dar una imagen de heterosexualidad normal y si ponemos una orgía de tíos es porque somos unos depravados sin moral. Nunca se puede dar gusto a todo el mundo. El mundo gay es muy variado. Hay muchísima promiscuidad (Y ESTO NO ES MALO), hay tíos más masculinos que muchos heterosexuales (lo cual no es tan…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 41
 *   Tux_2011 Tux_2011
#82   #81 Es un papel firmado que te permite acceder a ciertas ventajas fiscales y sociales

#78 ¿La promiscuidad no es mala? Muchos psicólogos y médicos no estarían de acuerdo, pero bueno, cada loco con su tema
votos: 1    karma: 19
 *   --165295--
#87   #82 jaja, deja a los que sabemos de psicología hablar de los temas que sabemos, anda.
votos: 0    karma: 10
#88   #87 Demasiado sabes tu, me parece a mi. Como todos en esta página.
votos: 0    karma: 11
 *   --165295--
#89   #88 Aquí el que ha hecho afirmaciones sin bases eres tú, eh. Yo te lo demuestro fácil. La promiscuidad no es dañina a no ser que sea compulsiva o con el fin de suplir otras carencias. Ni más ni menos. De nada.
votos: 0    karma: 10
#91   #89 De hecho normalmente la promiscuidad indica la necesidad de suplir otras carencias. De nada.
votos: 0    karma: 11
#93   #91 Te repito que no te empeñes en hablar de lo que no tienes ni idea. Eso es tu visión cerradita de la promiscuidad, como algo sucio, inmoral, depravado y malo. La promiscuidad no es mala en sí. Se puede ser promiscuo y no tener ninguna carencia de nada. Y se puede ser una mojigata y tener problemas a tope. Otra cosa sería la ninfomanía y la satiriasis (ya no se usan estos términos pero así se explica mejor) cuando el sexo compulsivo, indiscriminado, sin mirar con quién, en donde todo gira entorno al sexo. Follarte a quien te sale las pelotas cuando y donde quieres y no tener pareja sexual estable no tiene ningún problema.
votos: 0    karma: 10
 *   Tux_2011 Tux_2011
#94   #93 Jajaja, que manía de llevarlo todo al campo de la moralidad en cuanto se os lleva la contraria xD

Tu opina lo que quieras, la opinión de los psicólogos en lo que a ciertos temas se refiere suele estar lejos de ser consensuada. Yo me baso en lo que he visto y leído. Lástima que no esté @Perhi por aquí.
votos: 0    karma: 11
 *   --165295--
#95   #94 Moralidad? Lo he llevado a la ciencia. Interprétalo como quieras.
votos: 0    karma: 10
#97   #95 En cuanto has dicho "esa es tu visión cerradita de la promiscuidad, como algo, sucio, inmoral, depravado y malo" lo has llevado al campo de la moralidad. A mi que seas promiscuo me importa un comino y no voy a darle la moralina a nadie que lo sea, pero en lo que a medicina se refiere, la promiscuidad incrementa el riesgo de embarazos no deseados, ETS... así que es un factor de riesgo considerable.
votos: 0    karma: 11
 *   --165295--
#99   #97 Y tú ahora te vas ya sólo al tema médico :-P

No lo he llevado al tema moralidad, lo has llevado tú al afirmar SIN IDEA que es mala "según los psicólogos". Oh, sorpresa, el ser humano no es monógamo.
votos: 0    karma: 10
 *   Tux_2011 Tux_2011
#104   #99 Repito: a lo mejor no tengo tanta idea como una eminencia de la psicología como tu, pero si tengo información sobre el tema. Y eso de que el ser humano es promiscuo por naturaleza es lo que le gusta creer a los promiscuos, pero la realidad es que eso es un tema cultural y antropológico, y desde que el ser humano dejó la forma de vida nómada propia del paleolítico, empezó a relacionarse en parejas porque era el modo más adecuado y sencillo de criar a la descendencia. Siempre habrán tribus y…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 11
 *   --165295--
#90   #82

Y muchos psicólogos y médicos insisten en curar homosexuales.
La promiscuidad será buena o mala en función de cada uno.
votos: 1    karma: 26
#85   #26 Digo yo que de eso se trata, en lugar de mostrar el estereotipo que sale por la tele y que parece que está bastante asumido, mostrar otro punto de vista que entiendo pueda soprender al que tenga asumido el arquetipo de locaza.
votos: 3    karma: 37
#92   #26 Yo creo que con estas fotos trata de mostrar que hay parejas gays que llevan muchos años juntas, en Estados Unidos se ha usado, entre otros, el argumento de que las parejas gays son inestables y que duran poco tiempo.
votos: 1    karma: 23
#132   #26 Mientras me respeten a mi, yo respetaré y ni tolerancia ni hostias, nadie es quién para tolerar o no a otros ni para opinar sobre el tipo de relación consentida y voluntaria de dos adultos, con pluma, sin ella o con barba. Dicho esto, pienso lo mismo del matrimonio gay que del hetero: la vida de los demás no es asunto mío mientras los demás no se metan en la mía. Si más gente fuera a lo suyo, habría menos mala leche en el ambiente y, desde luego, nos programas del corazón.
votos: 1    karma: 19
 *   --130368--
#27   yo no se porque se discute tanto sobre el tema, ...

la declaración universal de los derechos humanos ya debe tener unos 50 años, ...

creo que eso es el mínimo que define nuestra sociedad, quien no quiera ese mínimo , pues ala a galeras o picar piedra atado a las cadenas
votos: 1    karma: 18
#31   #29 En España existe el matrimonio gay después de mucha lucha.
votos: 1    karma: 16
#30   Por desgracia sólo las homofobias más superficiales se curan atacando la ignorancia y mostrando que los homosexuales son gente sin cuernos ni branquias con los defectos y virtudes de cualquier otra persona. El problema es que a los homófobos duros no les importa la felicidad de los homosexuales, pues todo lo que ven es a una minoría intentando imponer su propia agenda para convertir a todos los niños del mundo al homosexualismo y acabar con la civilización.

Les puedes poner delante a un…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 33
 *   CerdoJusticiero CerdoJusticiero
#41   Yo entiendo que el cambio de opinion que buscan es mas bien de concepto, del concepto que tienen algunos de que la homosexualidad es algo moderno, rebelde y antisocial, que antes, en sus tiempos no existía.

Estas personas no se volvieron gays al llegar a la tercera edad, ya estaban ahí en su época simplemente en muchos casos por culpa de una sociedad intolerante tuvieron que estar en las sombras.
votos: 2    karma: 25
#46   ¿De verdad alguien cree que se puede hacer cambiar a alguien de opinión sobre lo que sea? eso en un país como este es casi un milagro.
votos: 0    karma: 8
#103   #46 Si te refieres al tercer país del mundo (con una diferencia de los dos primeros de tres meses) en legalizar el matrimonio homosexual con plenos derechos, entonces no tienes razón.

Si te refieres a EEUU (de donde son las fotos y el artículo) donde sólo 5 estados tienen legalizados los matrimonios homosexuales, la mayoría tiene pareja de hecho sólamnente y en unos pocos está prohibida, entonces sí tienes razón en tu comentario.
votos: 0    karma: 7
 *   Despero Despero
#48   Es una pena que aun existan noticias como estas... pero claro es eeuu y hay que situar el contexto.
votos: 0    karma: 7
#49   yo desde mi punto de vista personal e intransferible estoy muy deacuerdo en que se casen personas del mismo sexo , personas con vidas ordenadas y con la cabeza amueblada generalmente y vidas digamos así socialmente aceptables aunque su condición elegida o no no sea del agrado de todos .. e incluso que adopten niños me parecería perfectamente viable no creo que eso pudiera influir en el carácter del niño mas bien todo lo contrario le puede abrir la mente y tener una vida…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: -3
#54   Es que son gente real, común y corriente. Algunos se deben pensar que todos son como los estereotipos de la televisión.
votos: 0    karma: 12
#56   Hoy en día hay homófobos que ven esas fotos y dicen "¡Oh Dios mío! ¡Maricones y lesbianas!". Hace no demasiados años personas similareshabrían dicho "¡Oh Dios mío! ¡Hay negros! ¡Y no están recogiendo algodón!". Eso nos da una idea de que estar en contra del matrimonio homosexual es la misma pobreza de mente que la xenofobia.
votos: 3    karma: 31
#57   Joder vaya pedazo de cabeza el de la derecha de la foto 18 no?
votos: 0    karma: 7
#59   Vale ya de prejuicios!!! La homosexualidad ha existido siempre: Menos o más tolerada socialmente.. pero es naturaleza humana... lo queramos o no....
Y no hay que ser gay para verlo... lo dice un hetero que sólo quiere que la gente sea feliz :-)
votos: 0    karma: 9
#62   Desde luego conmigo ha funcionado. Más que sobre el matrimonio gay (que para mí es igual que el hetero), me ha cambiado un poco la opinión sobre el matrimonio en sí, bueno, realmente, sobre el amor de larga duración. Me cuesta creer en él, pero ver a esas parejas que han luchado tanto durante tantos años y verlos así de enamorados, o lo que quiera que sea, porque el enamoramiento sí que está científicamente probado que no es eterno, ver que han seguido juntos a pesar de las dificultades, simplemente me emociona.
votos: 4    karma: 40
#64   Viendo la colección de fotos cualquiera diría que en Estados Unidos son pioneros en el matrimonio homosexual.
votos: 2    karma: 37
#66   Las fotos son chunguísimas, y me apuesto los huevos a q nadie q esté en contra va a siquiera ponderar la idea de aceptarlo viendo esta colección de la q por
Cierto 3 son del mismo matrimonio, como noticia tiene valor cero
votos: 1    karma: 13
#70   Un vídeo que hará que cambiéis de opinión con respecto a los gatos.
www.liveleak.com/view?i=c2c_1302146672

#66 Eso mismo pienso yo, pero...esta en portada y hay que respetarlo. ;)
votos: 3    karma: -21
#68   los dos de la barba acto seguido se fueron en sus motos harley a celebrarlo ;D
votos: 0    karma: 6
#72   ¡Ahora solo necesito una selección de fotos que me haga estar en contra del matrimonio heterosexual!
votos: 0    karma: 7
#73   Creo que me voy al baño a vomitar esponjintas de color de rosa. :troll:
votos: 2    karma: 27
 *   --330460--
#76   El amor siempre será un sentimiento precioso
votos: 0    karma: 6
#77   Se me ha hecho el culo pesicola :troll:
votos: 1    karma: 2
#79   El de la foto 16 es Crispin clander:  media
votos: 0    karma: 6
#80   A mí no me hace falta ver ninguna foto. Porque siempre creí en la felicidad de las personas. Y a mí me encanta ver felices a las personas.

Por otro lado. Los que van contra los homosexuales son moralistas y yo odio a los moralistas.

Salu2
votos: 0    karma: 10
 *   Nova6K0 Nova6K0
#81   ¿porqué darle tanta importancia a un papel firmado? y me da lo mismo entre 2 del mismo sexo que de distinto sexo. Si 2 personas se quieren y quieren recorrer el camino de la vida juntas ¿para que un papel?
De hecho en las fotos salen unos que llevan juntos 51 años.
votos: 0    karma: 6
 *   DoñaGata DoñaGata
#84   #83 Ya está garrafal dando la brasa. ¿Tu no tendrías que estar predicando conspiranoias mayas o algo así?
votos: 2    karma: 25
#96   Al margen de la opinión que merezcan las fotos, no creo que las mismas sean decisivas a la hora de formarse un criterio sobre si se está a favor o en contra de este tipo de matrimonios.

Para mí es una cuestión de respeto, en el sentido de que a cada persona se le debe permitir actuar con libertad.
votos: 0    karma: 8
«12
comentarios cerrados

menéame