Publicado hace 7 años por --274795-- a delodivinoylohumano.wordpress.com

Hay multitud de leyendas urbanas sobre las intervenciones de la policía. En algunos casos se trata de claro interés en difundir falsa información, en otros simple desconocimiento, y a veces sólo es que las leyes cambian rápido y no todo el mundo sabe en qué le afecta.

Comentarios

Campechano

#4 Solo faltaría que te los cobraran

D

#4 no son gratuitos de los pagamos en el sueldo como extra.

Gazpachop

#4 ergo irrelevante!

Uzer

Estoy obligado a llevar siempre el Documento Nacional de Identidad, DNI, encima: FALSO, otra cosa es que el agente decida llevarte a dependencia para poder identificarte, por lo que es FALSO, pero recomendable.

Pero, por lo general, es una lista bastante de mierda, por experiencias que todos conocemos

raikk21

Papel mojado.

D

#listachorra a la vistaaaa!

Manolito_

#1 No lo es

M

La policía tiene que ir identificada.
¿Y quién nos enseña a reconocer una placa verdadera? Nos enseñan a reconocer un billete falso, pero no una placa de policía falsa.
A mí me enseñan una placa y no sé si es un policía o un caco disfrazado de policía.
Pienso que deberían enseñarnos a identificarlas.

cuarentaytresbotas

#9 Eso cuando van identificados, que muchas veces no van, y si les pides la identificación, encima los que se llevan la multa o el porrazo por pedirlo son los ciudadanos.

Roninnano

#9 Pues como tengas dudas te lo explican en un momentito, ya sabes.....jarabe de Palo!!

cuarentaytresbotas

En la práctica no se cumplen muchas de ellas. Lista irrelevante.

Siscins

Pueden hacer lo que les de la gana a no ser que tengas pruebas de que lo han hecho.

Y por eso sacaron la ley mordaza, para que no puedas tenerlas.

Sin contar el indulto si todo les falla

D

Vaya más de uno se habrá llevado una ZASCA jajaja ...Está bastante clarito pero hay mentes cortitas que no llegan a comprender ni esto.

D

#5 Ya... menudo ZASCA, menudo trabajo... munipa,o guardia civil... en fin... waaaaaw. Y no te ensañes conmigo, recuerda que no estás de servicio.

D

#8 Sólo hay que tener una mínima comprensión lectora para entender que es lo que se puede o no hacer y que derechos son los que tienes como ciudadano de este país, pero parece que no llegas ni a ese mínimo...