Hace 6 años | Por U5u4r10 a elespanol.com
Publicado hace 6 años por U5u4r10 a elespanol.com

Resumen de una novela negra real: Casada con un camionero, le denunció por violencia de género. Poco después trato de casarse con un empresario unos días antes de que muriera de cáncer. Se fue a vivir con su novio y se separó de él traspasando el negocio conjunto que tenía a su nombre. En su última relación, su pareja empezó a sospechar de ella tras la desparición del niño y así lo trasladó a la policía. En su declaración ante la policía dijo que puso la camiseta cerca de la depuradora para incriminar a su exnovio, que vivía cerca.

Comentarios

D

Mas carnaza.

aunotrovago

Yo soy Aspie y una dominicana de cuarenta con dos hijos crecidos sin recursos intentó ligar conmigo, en una de mis visitas laborales. Me hizo un masaje (En el cuello) porque decía que había conducido mucho. Hasta yo me lo huelo de lejos.

D

#3 He tenido que buscar "aspie". Gracias, ahora se una cosa más

Nylo

#3 ostras, te había leído "con cuarenta y dos hijos crecidos". Qué prolífica.

aunotrovago

#8 Eran tres, no dos. De tres padres distintos.

capitan__nemo

#3 Esta asesina igual tambien tiene algo de tea. Una variante diferente.

capitan__nemo

Así que ¿tenia personalidad fria y controladora, manipuladora supuestamente psicopatica desde el principio en republica dominicana o verse obligada a tener sexo (cuanto tiempo) en un prostibulo de carretera la traumatizo y forjó su personalidad posterior que la ha llevado a ser una controladora, manipuladora?
¿Lo de como ser una manipuladora y controladora y que el dinero es lo primero lo aprendió a la fuerza en el prostibulo, en la "profesión", o ya venia enseñada por su familia y experiencias anteriores de la vida?

Nylo

#10 no creo que a sus víctimas les importe una mierda si nació o se hizo.

capitan__nemo

#13 Pero a las victimas que no serán victimas porque aprenderemos como se hace un asesino o asesina e intentaremos prevenir que se hagan mas con prevención sí les importará.

Podriamos llamarla unidad precrimen. Pero no como en la pelicula.

Nylo

#14 Cuando nadie de tu entorno intenta asesinarte, ¿cómo sabes que se debe a que alguien no hizo algo malo en su pasado? ¿A quién exactamente le estarás agradecido? ¿Y por no hacer de quién otro alguien un asesino?

capitan__nemo

#17 No lo sabes. Lo mismo que si no te contagias de una enfermedad sarampion por ejemplo, no sabes si es porque la gente con la que te encuentras se ha vacunado, porque eres inmune, porque pasaste ya la enfermedad o te vacunaron, o porque no te has encontrado aun con personas infectadas que contagian el virus.

Donde leas sarampión piensa en algun otro virus. Por ejemplo un papilomavirus que crea el cancer de cuello de utero y algunos canceres de testículos o prostata creo, para el que existe una vacuna.

U5u4r10

#10 Ni todo psicópata es asesino, ni todo asesino es psicópata.

capitan__nemo

#20 Ya lo sé. No se sabe aun si es psicopata, con algo de sindrome de espectro autista (hay muchas variantes), con algun trauma u obsesión tipo "Marnie la ladrona" https://es.m.wikipedia.org/wiki/Marnie
O qué fue lo que provocó o la hizo saltar y supuestamente asesinar al niño.

D

que le den por el culo a esa señora. Habrá sufrido mucho en su vida para comportarse así, pero no se merece ni un minuto de atenicón

capitan__nemo

#1 Sirve para saber si fueron las experiencias anteriores la que la llevaron a su mentalidad psicopatica y manipuladora o venia así de serie.

Lo de si los asesinos nacen o se hacen. Y si se hacen ver como se hacen para evitar que se hagan.

D

#11 para eso es mejor leer ciencia que sensacionalismo. La ciencia coge cientos de personas así (que por desgracia siempre habrá algún suceso triste) y busca las cosas comunes

capitan__nemo

#23 ¿Hay algun estudio cientifico que estudie la posible incidencia de pstd y otros asuntos y traumas psicológicos sobre las mujeres que se dedican o han dedicado a la prostitución y las que han sido captadas para la trata con técnicas de engaño o tipo secta?
No lo encuentro.

No valen las prostitutas en situación de guerra (estudios de otras épocas o actuales de algunos lugares), ya que la guerra seria una interferencia. No sabrias si lo que les ocurre a esas mujeres del estudio es por los supuestos "traumas" de la guerra o por los supuestos traumas de ejercer la prostitución.

Estamos hablando tambien de esto del otro dia.

El "putero 'majo'", el que "sólo te quiere penetrar" y el "misógino violento": los tipos de demandantes de prostitución según una de sus víctimas
http://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/el-putero-majo-el-que-solo-te-quiere-penetrar-y-el-misogino-violento-os-tipos-de-demandantes-de-prostitucion-segun-una-de-sus-victimas-trata-mujeres_201803115aa594460cf23f53ffd0b372.html
Un chofer cuenta cómo el MWC convirtió Barcelona en una barra libre de prostitución/c11#c-11

Solo contando el efecto del misogino violento el impacto y el posible pstd El ataque de ansiedad/c69#c-69 puede desarrollarse. Que no quiere decir nada, los jefes majos pueden ser los peores (anibal lecter era supermajo y sociable, te manipulaba de fondo). Los riesgos psicosociales de la dedicación a la prostitución igual estan poco estudiados. Riesgos psicosociales de un entorno "laboral". Los asuntos de los que se encargan algunos sindicatos no de la patronal. Lo que pasa que si consideramos al colectivo hetaira como algo parecido, creo que está muy infiltrado por la patronal de la prostitución y sus intereses. Como cuando se acusa de que ccoo y ugt no luchan de verdad, sino los otros sindicatos mas combativos cgt y otros.

D

Hija de puta se queda muy muy corto para calificarla. Otra lista que se ha aprovechado de la LIVG.
Para cuándo un partido político con dos dedos de frente que derrogue esa inmundicia de ley?
Ni ppr ni perpetua ni pena de muerte, ojalá la ajusticien en la trena y se vea tan tan tan puteada que se suicide.

I

#4 joder esta noticia la pondria como la pesadilla progre:

- Todos los puteros son violadores. En este caso la saca del prostibulo y se hace cargo de su hija.
- No hay denuncias falsas: habiendo hecho lo que hizo el hombre este, va y le viogeniza.
- La violencia solo la ejercen los hombres: por desgracia, las mujeres tambien matan u organizan muertes. En menor porcentaje, pero no son esos seres inmaculados que algunos nos quieren vender.
- El padre tiene que estar implicado en un grado: hasta el momento no se ha demostrado nada. A pesar de la sexta.

U5u4r10

#16 No lo entiendes. Según la filosofía Towanda, los puteros pagan por violar. Así que la violó y tiempo después la pobre mujer le denunció por ello.

capitan__nemo

¿La operación policial por qué se llama operación nemo?
Ahh porque el niño asesinado Gabriel era un gran amante de los peces.

capitan__nemo

Lo de las bodas seria para conseguir los papeles, la nacionalidad y que no la detuviese la guardia civil, o policia nacional o de extranjeria y la deportasen.
¿Era así o ya estaba legalmente y con papeles?

capitan__nemo

#5
Ahh, no, eso el primer matrimonio.

Lo del intento de matrimonio con el sexagenario en el hospital es casi como en "la que se avecina".

Así que pertenecio al grupo de "las invisibles"
Club de alterne Flowers: 90 euros al día por la habitación, hasta 15 horas diarias y una de descanso/c13#c-13