Hace 5 años | Por Dimaorco_Ortiz a viraldimas.com
Publicado hace 5 años por Dimaorco_Ortiz a viraldimas.com

Atención...!!!! La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado a todos en el mundo para que conozcan los 20 alimentos más cancerígenos.

Comentarios

D

ALERTA!

Al entrar en la noticia me ha saltado el antivirus Avira. Según parece algo relacionado con un criptominer o algo así.

No entréis en la noticia por si acaso.

D

#2 A mi me ha saltado también el de Norton. No le había dado mucha atención hasta que he visto tu comentario también.

Dimaorco_Ortiz

#2 Como asi, no entiendo solo somos una pagina viral donde damos a conocer informacion relevante, tendre en cuenta su comentario para ver qu esta pasando

D

#10 Sobretodo el agua! Maldita agua. Seguro que no encuentras vino dentro.
Hay que beber vino

D

No comáis, que en la lista está prácticamente todo. Nos vamos a morir de cáncer todos

Dimaorco_Ortiz

#1 El hecho no es no comer, solo para tener en cuenta que todo en exceso es malo y prevenir algunos alimentos

D

#3 Han metido el aceite y frutas modificadas...
TODAS las frutas que tomamos hoy a las puertas del 2019. Son modificadas. En Europa incluso hay frutas/verduras trans...
Dice que dan cáncer los aceites y el Salmón por la grasa. Ya hasta la grasa buena da cancer...
La pasta blanca... Esque acaso hay pasa o pan no blanco? Porque el integral fake que nos venden es blanco igualmente!

D

#1 Venía a decir eso.
En resumen. Solo se puede beber agua y no fría ni demasiado caliente.
O también da cancer

n

#7 En todas las células cancerígenas se ha encontrado agua.
Así que el agua también da cáncer.

f

#1 -Pues comeremos piedras
-¡Tampoco!, que generan radón

mefistófeles

Bueno, leyendo la noticia me quedo tranquilo: puedo serguir fumando (en pipa) tranquilamente, porque total, va a dar igual....

D

¿Esto de los virus se acabará algún día?

Dimaorco_Ortiz

#6 Disculpas mirare ue esta pasando con el blog , por que algunos dicen eso

Dimaorco_Ortiz

Solo es un articulo preventivo para que las personas lo tenga en cuenta, sobre algunos alimentos que pueden ser altamente peligroso, com sabemos el hecho no es dejar de comer, solo que todo en exceso es malo y tener en cuenta.