Hace 7 años | Por eltiofilo a eldiario.es
Publicado hace 7 años por eltiofilo a eldiario.es

Un proyecto de la Human Rights Foundation plantea introducir en Corea del Norte memorias portátiles de contrabando con contenido cultural. Recopilarán todos los pendrive en California y luego serán enviados a Corea del Sur para que, desde allí, sean transportados a su vecina del norte sin que el gobierno los intercepte.

Comentarios

D

#1 Venía a decir justo eso.

F

#1 #2 os equivocais... primero hace falta electricidad.

E

#1 los tienen, con una versión Linux modificada

Supongo que la siguiente release incluirá detectar si se introduce uno de estos USB en el sistema para ejecutar al usuario por alta traición.

D

#13 Me suena que la versión que tienen ya lleva algo que detecta qué hay en el USB insertado.

¿Alguien se ha parado a pensar que Corea del Norte debe ser el único país del mundo donde se ha cumplido "este será el año de linux en el escritorio"?

Mister_Lala

#1 Claro, porque sólo los ordenadores aceptan usbs...

k

#1 ...como no se los enfuchen en el culo...

D

#10 No, en Venezuela no...
Allí no hay libertad de expresión, que lo dijo anoche Rivera in situ ante un centenar de medios de comunicación. lol lol

D

El que muchos califican como el país más hermético del mundo se prepara...[]

¿No lo es? ¿hay algún otro más hermético? lo comento porque me hace gracia el tono general del artículo, que pone en duda algunas cosas bien sabidas por todos, pero bueno...

En cuanto a la medida es genial, en Cuba también se hacía desde hace muchos años aunque ya no es necesario.

D

#5 No creo que sea tan hermético cuando recibimos prácticamente mas noticias de Corea del Norte que de nuestro propio vecino Portugal.

D

#8 Entonces Venezuela es el mas abierto...

D

#8 Bueno, cuando no hay más medios que el Rodong Sinmun que es el diario oficial del partido es normal que la prensa internacional haya intentado de todo para infiltrarse e informar de qué pasa allí, imagino que ese enorme hermetismo es lo que lo hace tan atractivo para la investigación.

Y si los medios nacionales no tienen interés en Portugal, pues da igual, te puedes ir a los medios Portugueses, ellos sí que van a informar

Mister_Lala

#8 ¿Portuqué?

D

#18 El sitio ese donde nacieron CR7 y Mourinho.

Red_Sonja

Parece que la gente no aprende.

Exportar "democracia" es un cuento que nunca termina con final feliz.

Me gustarías ver la reacción si Rusia o Irán planteasen meter ilegalmente 20.000 usb llenos de "contenidos culturales" en California.

Hay mucho sobrao ahí fuera.

D

#7 Pues mira, no hace falta, en EEUU el canal de propiedad estatal ruso: Russia Today emite sin ningún problema. Y el que haya visto las cosas que emiten, no le hace falta decir nada más.

Red_Sonja

#9 No me entiendes...

Como en todos los regalos, la intención es lo que cuenta roll

Y te falta imaginación: un USB no es una tele. Puedes meter software de todo tipo, desde virus destructivos a programas espía

D

Como se entere la SGAE........

bichejo

¿X-hamster cabe en 20.000 USBs?

D

Ya podian meterse los pinchos esos por los cojones cambiarlos por pan y huevos y repartirlo en sudamerica, españa y africa ... que hacen mas falta.

D

La idea esta bien pero me gustaría saber que entienden como exportar cultura.