Hace 6 años | Por --560312-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --560312-- a youtube.com

La protesta ha sido convocada por el movimiento ciudadano 'Mos Movem' con la intención de "concienciar a la gente del problema".

Comentarios

Azucena1980

#18 Me recuerda a la película «Airbag».

- Ciudadanos... y la ciudad es mía.

D

#23 cada vez que te quedas sin argumentos, dices tonterías

Azucena1980

¿Relacionada o duplicada?

2.500...multitud... cómo se nota que no llega la pasta para aviones...

D

Puentes no muros.

PS: #2 Más que Podemos en Madrid.

Azucena1980

#3 ¿La ultraderecha tiene más poder de movilización que la ultraizquierda? ¿Eso me quieres decir?

Azucena1980

#5 Sip... y lo sabes.

D

#6 Son votandes del PSOE no te olvides. ¿Quienes son o cerramos el post AEDE?

D

#6 No... pero te gustaría.

Azucena1980

#10 ¿Me gustaría que lo supieras?

D

#13 Te gustaría saber si puedo saber lo que te gusta.

D

#4 Si supiera si ye dupe o no. No enredes.

D

#4 eso, insultando a la gente para que os vote. Si no me bailan el agua, son extrema derecha.

Qué tortasso os vais a dar.

CC #3

Jaume_C_Ridoi

Aqui parece que ignorar o no saber una legua puntua. Para ir arrinconando el catalán, para que al final, ya no quede nadie. Como lo que queria Franco...

D

#17 ¿Luego viene el gallego?¿Viene o va?

D

#25 Levantó Andalucía.

D

#17 aquí parece que lo que se pide es que saber de medicina sea lo que puntúe.

¿Qué prefieres?¿Un médico que no sepa curarte y te lea cuentos antes de dormir durante tu hospitalización?¿O un médico que no sepa tu idioma pero con un simple análisis sepa lo que tienes y te mande a casa con unas pastillitas para curar tu dolencia sin que acabes ingresado?

Vamvan

#29 Pero que nos estas contando. Un tío que se saca medicina no tiene ningún problema en aprender otro idioma. Y que yo sepa, el catalan es tan oficial en las islas como el castellano.

D

#32 o 15 si hace falta.

¿Te apetece probar a responder mi pregunta o eres de los que nunca ha tenido un médico mediocre y no ha experimentado lo que es?

D

#32 Lo que intenta #33 es ponerte en la falsa disyuntiva de quieres morirte por un médico malo que sepa un idioma X o quieres vivir sin que el médico sepa ese idioma?
Básicamente es, elige entre blanco y negro.
Lo que de por si es una falacia, porque el hecho de que un médico solo hable castellano no garantiza que sea bueno, para nada, los hay que no hay por donde cogerlos, y el hecho de que un médico hable 20 idiomas, no garantiza que haya dedicado menos tiempo a la medicina y puede tener tantos conocimientos como cualquier otro, pero sin más.

Estamos en la de elige negro o blanco? Así que nada, tu elige uno, y listo y aguanta las faltas de respeto que te puedan caer, te lo dice una que ha tenido que aguantarlas del sujeto en cuestión y a la que ha tratado de imbécil, y para adelante, como si no existiera.

D

#36 "el hecho de que un médico solo hable castellano no garantiza que sea bueno"

Claro que no, por eso lo que digo es que se coja al que tenga mejor capacitación médica y que el idioma no tiene nada que ver. Como si se sabe 80 idiomas o es mudo.

Ya veo que esa parte te la saltas roll

Ah, y la falsa dicotomía no al pongo yo sino los que hacen que haya criterios obligatorios en vez de buscar soluciones alternativas. Otra cosa que no has pillado bien.

D

#38 "el hecho", sigo sin leer, "Disculpa" o "lo siento", no tengo más que leer.

D

#41 yo sigo sin leer esos datos e indicadores con los que trabajas a diario y conoces tan bien lol

Es gracioso que pidas disculpas por pedirte que aportes algo que afirmas saber. Pero ya sé que lo usas como excusa para no responder cuando no tienes argumentos.

D

#42 "yo", sigo sin ver un siento tratarte como una imbécil y despreciarte, como he hecho, o algo similar.
No tengo más que añadir, sigue escribiendo lo que quieras, por mi parte mientras no haya disculpa no tendrás respuesta a nada de lo que pongas, sea lo que sea.
Disfruta de humillar a la gente como has hecho conmigo.

D

#43 humillar a alguien es pedirle que indique lo que sabe y me deje en ridículo con su conocimiento, que iba a contradecir mis argumentos por lo visto.

Ya.

D

#29 ya salió el cuñado. Voy a poner a su nivel.

Prefiero un médico que cuando le llegue mi análitica en catalan, sepa leerla y no me mande a casa con unas pastillas #32

Los funcionarios públicos tienen que adapatarse a mi , no yo a ellos. Que por eso les pago

D

#34 Anda Santi, ¿qué tal?¿Cómo van esas clases de ala delta?

D

#35 vaya... y si pruebas a responder. A no puedes

Pues modérate

D

#37 ah, que habías editado el comentario. Deberías probar a pensar lo que vas a decir antes de escribir.

¿Por qué iba a llegarle al médico una analítica en catalán si no es para alguien de habla catalana? Mejor que se la envíen en el idioma que mejor se maneje el médico.

Se ve que solo piensas en blanco y negro y eres incapaz de ver alternativas que satisfagan a todo el mundo sin necesidad de que se ponga en riesgo la calidad de la atención médica.

A lo mejor es un efecto del ala delta, deberías moderarlo un poco Santi

D

#39 lo que decía, no tienes ni idea de como funciona la sanidad de la que opinas

Modérate cuñao

D

#45 seguro que mejor que tú, ala delta kiss

D

#34 Te voto positivo solo por tu paciencia con gente como #35. Hoy para mantener sus argumentos me ha tratado de imbécil, y me ha despreciado, y cuando ha visto que se ha pasado de la raya, y le he dicho que ya no iba a contestar más, ha venido a decir que no les contesto porque no tengo argumentos, ya ves por donde anda. Primero falta al respeto a la gente y luego encima parece que hay que sonreírle y contestarle. Sin más.

Respecto de tu argumento, estoy de acuerdo, si en una población hay personas que hablan 2 idiomas, el funcionario debe estar preparado para atender en esos 2 idiomas, al no hacerlo así llegamos a la situación que tenemos en Asturias, donde estamos luchando cada uno por mantener el bable como sea, en contra de una administración que se empeña en ignorarlo y hace lo que puede para borrarlo del mapa.

Es una pena, pero el respeto por la diversidad cultural de este país, ni se ve, ni se espera.

a

Envío descartado por incumplir las normas de uso

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

https://www.meneame.net/legal#tos

Charles_Dexter_Ward

¿Nos quieres contar algo con la etiqueta "elvecinodelalcade"? ¿Es algún mensaje esotérico? #0

D

#11 Que son ciudadanos.

R

Se quejan en contra de que sea un requisito, pero también de que puntúe ojo, porque se quejan mucho de que si puntúa más que esto o aquello, al final van a convertir saber las lenguas cooficiales sea una carga y una pérdida de tiempo.

D

#15 Es lo que quieren. Lásturianu ye una jerga de cabreros y mineros borrachos.

aupaatu

Y Cuatro con bata para darle el toque social.

D

#8 Quieren medicinas. Los podemistas la mandan a venezuela en catalán.

Guanarteme

Es como si me veo una manifa de guiris en mi ciudad exigiendo poder trabajar para la administración pública nuestra sin tener ni puta idea de español ¿Pero de qué vas? ¿Te pago el sueldo y no eres capaz de atenderme en mi idioma? ¡No vengas a mi puto pueblo si tanta tirria le tienes a mi idioma, es tan simple y básico qué no sé que hago explicándolo!
¿O voy yo a Londres exigiendo que me contraten sabiendo solo español? Surrealista....

D

creo que en las islas tienen un problema con el hecho de no tener vivienda para este tipo de profesionales, igual medicos, que enfermeras, que policias. No se si el requisito de la lengua es obligatorio o solamente te puntua mejor que a quien no la conoce, pero si es requisito, esta claro que no estan para desechar a nadie por eso en estas zonas.

D

#24 Que les fleten un barco de piolín.

F

Hasta donde yo sé, tanto si me gusta como si no, el catalán es tan oficial como el español en las islas Baleares. Es lógico que sea un requisito para optar a un puesto de trabajo.

Sinyu

No entiendo por que se alegran tanto de ver tanto somal junto