Hace 3 años | Por Calipodelimon a abc.es
Publicado hace 3 años por Calipodelimon a abc.es

Los aspirantes, de todas las tendencias políticas, firman por primera vez un documento conjunto ante la necesidad de desbloquear la situación y recuperar la pluralidad en RTVE. Denuncian que la CRTVE lleva más de dos años sin Consejo de Administración y con una dirección provisional, ignorando la voluntad y el mandato de las propias Cortes Generales.

Comentarios

Supercinexin

RTVE debe ser disuelta como ente público y toda su infraestructura, equipos y parque móvil vendido a cualquier corporación privada que quiera pagarlo.

Suena ultraliberal, y es que lo es, pero en la actual coyuntura económica de España sólo cabe el ultraliberalismo con todo aquello que no genera euros. Y tener tele y radio públicas no los genera sino que los gasta.

D

#4. Con el dinero generado el Gobierno debería proveer a cada familia con un Kalashnikov, y que cada uno que firme el 'contrato social' que crea conveniente (o que pueda negociar).

#6 Hay que elegir. O pagamos la tele pública, o nos liamos todos a tiros.

Que cierren ya el pozo de RTVE. Que lo intenten vender, y si nadie lo quiere, cerrojo y a vender inmuebles. De verdad, no sé cómo la UE no nos exige un sacrificio tan indoloro.

madstur

Julio Somoano, calienta, que el ABC te reclama.

XtrMnIO

Cuando no gobiernan los derechosos es cuando piden "independencia"...

Y cuando gobiernan los derechosos callados como furcias con las manipulaciones...

javibaz

Indepes por todos lados

D

Bulo, tve nunca fue independiente...

D

Cuando dice que recupere su independencia es que alabe al gobierno, no? Lo que ha estado haciendo desde... bueno, desde que se fundó RTVE?

D

Menudo Aló Presidente se ha montado el gobierno del cambio a costa del dinero público. Y mientras ERTES e IMV sin pagar.

Disfruten de lo votado.