Hace 17 años | Por --2509-- a juanxavier.com
Publicado hace 17 años por --2509-- a juanxavier.com

Algunos tips para dejar de procrastinar.

Comentarios

Jason_v

#1 Si ya lo decía yo

Liamngls

#15; Anda que malgastar tu tiempo registrándote para dejar comentarios como ese, mejor te podías ir a hacer chapas, seguro que en poco tiempo sacas dinero para comprarte un Ferrari.

Liamngls

A mi me gustan los capullos que se autopromocionan y además se dedican a insultar a los demás usuarios porque no les votan sus supermegaimportantes noticias de mierda

PD: No digo que esta noticia sea una mierda, todavía voy a leerla ahora y tampoco digo que nadie que haya dejado un comentario aquí sea un capullo, pero si alguien se ve en la urgente necesidad de sentirse aludido para tener sus X comentario de gloria, estupendo.

jotape
jotape

Mira, #15, te vas a llevar un premio

D

#12 en tal caso espera a que alguien lo menee, si la entrada es interesante alguien lo hará. Si lo haces tu.... terminará como spam en los 5 minutos de rigor. Si la gente no se pasara tanto enviando noticias suyas seguramente llegarian más contenidos de calidad que realmente interesan a la gente y podriamos ahorrarnos tanto voto negativo

D

Weno, vistas las respuestas no escribiré más en esta entrada bajo el lema: Don't feed the troll ^_^ (supongo que alguien que deberia no se sentirá identificado)

D

Ya es oficial, dia internacional del spam

D

#6 el autor reconocido no necesita colgar el su noticia, alguien lo hará por él. Sin embargo si un donnadie cuelga una noticia sin ningun interes aparente en cuestion de segundos tendrá varios votos negativos

Chimuelo

Nunca me fijo en quien es el que envía las noticias. Si me parecen interesantes las leo, y si no, pues nada. Creo que es la manera más democrática e imparcial de valorar una noticia.

Chimuelo

Habría que hacer algo. O todas las noticias de este tipo son spam o ninguna. Lo que no puede ser es que cosas como esta http://curiosoperoinutil.com/2006/08/14/reto-cpi-superemos-a-matt-harding-ii/ salgan a portada siendo exáctamente lo mismo. Autopublicidad de un blog.

Si de lo que se trata es de si la noticia es interesante o no, eso ya lo decidirán los usuarios con sus meneos.

Me juego un brazo a que si David Bravo envía una noticia sobre una entrada de su blog ni Dios lo va a votar como spam. Es que, de verdad, Esto a veces parece un nido de fanáticos.

-----------------------------------------------
HOW TO: DIFERENCIAR SI UNA NOTICIA ES SPAM O NO
-----------------------------------------------

- Si el autor es un tipo conocido, no es spam.
- Si al autor no lo conoce ni Blas, es un spam como una catedral.

ckarlos

Yo estuve aqui!

O

>Si de lo que se trata es de si la noticia es interesante o no, eso ya lo decidirán los usuarios con sus meneos.

¿ Y no es eso exactamente lo que esta ocurriendo ? Entonces, ¿ por qué las quejas ?

O

Lo mismo que #20, don't feed the troll.

D

Si David Bravo envía una noticia de su blog, o quien sea, es difícil que se concidere spam (autobombo podría ser). jxlarrea lleva 5 consecutivas.

D

cual es el criterio que usa este sitio para calificar como spam una nota? que lo ingrese su propio autor??? que son imbeciles??? para jordixou, no es necesario que el autor menee la nota para ser calificada como spam, solamente el hecho que la ingrese hace que algun español estupido sufridor de la verga quiera calificarlo como spam. La verdad que esta mala coppia gallega de digg vale tres atados de paloma, porque no se consiguen un trabajo de verdad administradores de sistema reflechucha de sus madres?
se que los españoles no entienden todas estas malas palabras, pero deberian buscarlas en google para que enriquezcan su vocabulario.

D

lo que pasara es que esta mierda digg gallega de verga se va a llenar de trolls y van a morir hijos de puta. ni google ni nadie los va a comprar asi que vayan reservando cupo en sus tarjetas de credito para pagar sus deudas de hosting, programadores open source comunistas de mierda.

D

como de costumbre los meneafanáticos valiendo verga y poniéndole SPAM a cualquier noticia que no haya sido enviada por alguien de su clique. NORMAL, nothing new under the fucking sun.

D

#11 y desde la primera fue calificada como spam. Y no soy el único. Más es por entretenimiento y probar mi argumento que sigo enviando las notas acá. Total se que en menos de 5 minutos serán descartadas por las ovejitas decerebradas.

Menéame es un asco

Hace 17 años | Por Jimmy a juanxavier.com
Publicado hace 17 años por Jimmy a juanxavier.com

D

jordixou acabas de probar el argumento. Manga de ovejas.

D

Es una completa estupidez. Su "inteligencia colectiva" no les da ni para razonar correctamente lo que es SPAM. Si no les gusta, no la promuevan o califiquenla de irrelevante.

Si seguimos su lógica, demandemos a todos los bastardos que se publicitan en vayas o por TV por bastardos spammers; despues de todo, ellos mismo produjeron y publicitaron su propio producto.

D

Exactamente Niko. Los regulares de aquí no se diferencian en nada a los fanáticos religosos.

¿El nuevo culto de las ovejitas meneame?

D

de verdad que son unos enfermos

D

jajajaja