Hace 15 años | Por --95624-- a bolpress.com
Publicado hace 15 años por --95624-- a bolpress.com

La iglesia católica es de otro siglo, pero ni siquiera del siglo XX, ni del siglo XIX… es de un siglo que no ha existido nunca, vive fuera de la realidad de este mundo. La iglesia cree que los humanos debemos ejercer nuestra sexualidad solo para fines reproductivos, como los animales. Ahora, en la conferencia mundial sobre el SIDA en México, la iglesia sigue sosteniendo empecinadamente, ciegamente, estúpidamente, que el arma contra el VIH/SIDA es la abstinencia sexual.

Comentarios

.hF

La iglesia cree que los humanos debemos ejercer nuestra sexualidad solo para fines reproductivos, como los animales.

Los animales no ejercen el sexo solo para fines reproductivos.
(A menos que por animales nos refiramos a gentes de ciertas tendencias religiosas)

dunachio

#2 #3 pero es que no hay que buscar justificaciones para saber que el sexo entre humanos no es para un fin unicamente reproductivo, ¿o es que los curas que violaban niños (masculinos) pensaban que iban a dar a luz por el culo? Venga ya!!!!!! ... que es antinatural lo mires por donde lo mires.

dunachio

Es que si por la iglesia fuese estariamos en la edad media.
¿abstinencia sexual? ¿La misma que practican sus curas pederastas?
La abstinencia sexual es antinatural, como la iglesia.
Cada dia me da más asco la iglesia y todo lo que la rodea.

D

#4 Pues claro que son unos reaccionarios irracionales e intransigentes, amén de otros muchos epítetos nada agradables.

Pero lo de que el sexo por diversión es una peculiaridad solo humana es una chorrada como argumento. Lo que hay es lo que hay. Igual que la homosexualidad, que está demostrada en más de 1.500 especies de animales.

D

#2 Y hay numerosos ejemplos de ello, como los bonobobos.

ummon

Estos están siempre incordiando con lo de la “ley natural” y lo realmente antinatural es la abstinencia.
La evolución lleva millones de años perfeccionando un sistema que prácticamente obliga a los seres vivos a aparearse y van estos “iluminados” y dicen que hay que abstenerse.
Debe ser la misma “iluminación” que les hacia afirmar que la tierra es plana.

chorche77

#1, Tiene razón #2. Curiosamente son las especies más inteligentes las que practican sexo con fines no reprudictos, como los delfines que lo hacen por placer o ciertos simios, donde resuelven sus disputas sociales mediante el sexo.

La conclusión es obvia.

edito: Además, si el ser humano siente placer en el sexo, ¿acaso no ha sido creado así por su dios?

dunachio

#5 exacto, son reaccionarios, intransigentes y mil calificativos más que me guardo ...
Si de verdad existiese dios no creo que quisiese que esta panda de energúmenos les representase en la tierra.

k

#8, Hace poco oí una frase genial que me parece relacionada: "¿quién eres tú para cuestionar a dios que ha decidido que yo NO crea en él?"