Hace 3 años | Por Ζήνων a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Ζήνων a elmundo.es

LaLiga informó este domingo que, finalizadas las pruebas médicas en los clubes para iniciar los entrenamientos, se han detectado cinco casos activos por coronavirus entre los futbolistas de Primera y Segunda. Durante los test también se conoció que 160 de los futbolistas ya pasaron el virus, lo que supondría un 16% del total.

Comentarios

RamonMercader

#2 quién necesita sanitarios cuando la liga está a punto de volver

b

#2 Aunque me importe una mierda la salud de los futbolistas. Si que es relevante, son gente que viven en una realidad paralela a la del resto de los mortales, y si ellos Dan un 16% no me extrañaria que para el común sea, por lo menos, el doble, cuando no el triple

Ζ

#3 yo esperaba menos, esa gente con pasta debe vivir en un bunker.

santim123

#4 lo hemos visto en su instagram

j

#6 eso será tú que te molestas en mirarlo

santim123

#14 La sección de deportes de cualquier informativo de cualquier TV me lo enseña casi a diario.

c

#4 Los de los grandes equipos. El resto no tanto.

sotillo

#4 Les mata el vicio

pozoliu

#3 No tiene porque... son un conjunto de población que comparte duchas y vestuarios (por no hablar de las putas) y encima es un deporte de contacto donde los primero que hacen antes de jugar es darse la mano todos y luego están todo el rato exhalando mucho aire unos junto a otros muy cerca y si marcan un gol los del mismo equipo se abrazan para celebrarlo... eso no lo hace la mayoría de la gente en su dia a dia roll

No hay un 16% de población que haya pasado la enfermedad ni de coña

alexwing

#10 más contacto tiene una cajera del Mercadona, o un transportista, yo no veo descabellado un 16% incluso superior, lo cual es una buena noticia, ya que letalidad sería muy baja aunque 5 veces superior a la de la gripe.

Maelstrom

#10 Colegios, oficinas, metros, buses, taxis, conciertos, bares, discotecas, casas y familias más hacinadas, hospitales más masificados.... De hecho, la gente normal suele tener que cumplir en el trabajo y en la vida en entornos más masificados o disfrutar en plan rebaño de su ocio más que la gente con posibles, que busca lo exclusivo.

No descarto lo tuyo, ¿eh? Pero también hay criterios socioeconómicos que compensan lo que dices.

Veelicus

#3 No se si vale como estudo cientifico, mi apuesta es que entre el 10-15% de la poblacion esta infectada

txillo

Eso trasladado a España serían 7 millones de personas.

sotillo

#5 A España no se pero de aficionados se me queda corto

areska

¿Y esos casos activos? ¿No respetaron el confinamiento?

c

#11 Puedes respetar el confinamiento y contagiarte de tu empleada de hogar, la cuidadora de tus niños o de ir a la compra al súper.

D

Lo de la protección entre borregos, ahora igual se cumple.
(O era de rebaño?).