Hace 10 años | Por RoyBatty66 a ramonlobo.com
Publicado hace 10 años por RoyBatty66 a ramonlobo.com

Las decenas de miles de personas que caminaron durante días por los caminos y carreteras de España no merecieron el final de la manifestación del 22M, que fue ejemplar, emocionante y digna en el 99% de su tiempo. La culpa de la violencia es de quien la ejerce...

Comentarios

kampanita

#5 Manifestantes por docenas llevan ya años cayendo.
Yo no se lo que habia o dejaba de haber. Te digo lo que he visto con mis ojos. A la policia cargando en una plaza para reventar un ACTO LEGAL.

Si despues han tenido respuesta ( igual de violenta que la recibida ), han tenido lo que se merecian. Autodefensa. Ya esta bien de impunidad policial. Pegar a viejas, ancianos, y niños como llevan haciendo meses...Pero ya vimos lo valientes que eran contra los bomberos, y ya hemos visto lo valiente que eran contra 1000 chabales cabreados.

kampanita

La culpa de lo que pasó fue de la puta policia y de la delegación de Gobierno. Punto.

Catacroc

#1 Un gran argumento, ahora yo te respondo que la culpa fue de los manifestantes y punto. Precisamente por eso hacen falta mas reflexiones por que no es todo tan claro como lo quieren vender, hace falta mas reflexion y menos imposicion.

kampanita

#2 Los que reventaron una manifa LEGAL fueron las UIP al entrar a la plaza cuando todavia se estaba celebrando el acto que contaba CON TODOS LOS PERMISOS NECESARIOS.

Si no lo has visto, míralo. Si el objetivo hubiera sido matar maderos hoy estarían enterrando a mas de uno.

Catacroc

#3 Lo he visto y he estado en suficientes manifestaciones para ver de lejos cuando se va a liar y quien lo va a hacer. ¿Me quieres hacer creer que no habia un grupo metido en la manifestacion con ganas de liarla? No te digo de matar policias al igual que los policias no iban con intencion de matar a nadie por que sino habrian caido manifestantes por docenas.

RoyBatty66

#1 Para mi Cifuentes es una sinvergüenza que pertenece al grupo de gentuza corrupta que nos gobierna.
Dentro de la policía hay mucho cafre aunque también hay mucha gente sensata, a ver si estamos pidiendo que no mezclen a la gente pacífica con los violentos que van a liarla en las manifestaciones y no vamos a ser capaces de aplicar el mismo sentido común para la policía. La policía en todo caso recibe órdenes y echa cuentas a los políticos, últimos responsables de sus acciones.
Siguiendo con el sentido común, como dice Lobo a esos violentos hay que descubrirlos desde dentro y desde dentro expulsarlos, porque no representan a la mayoría pacífica que quiere manifestar su indignación, por que si no les damos la razón a los que dicen que vivimos en un sistema democrático y para eso se vota ... HAY QUE VOTAR AUNQUE SEA CON PINZAS EN LA NARIZ PARA ECHAR A ESTA GENTUZA QUE NOS GOBIERNA DE UNA PUÑETERA VEZ.