EDICIóN GENERAL
547 meneos
29166 clics
16 meses de cirugía con láser para olvidar su pasado como líder de pandillas racistas (Contiene Fotos)

16 meses de cirugía con láser para olvidar su pasado como líder de pandillas racistas (Contiene Fotos)  

Bryon Widner fue uno de los más violentos y bien conocidos supremacistas blancos de Estados Unidos, y su cara tatuada en gran medida lo demostraba con orgullo. Después de rehuir sus creencias racistas todavía era incapaz de mantener el trabajo a causa de sus tatuajes faciales. Tras 25 cirugías, que tuvo que soportar durante un total de 16 meses en completarse, el pasado el Sr. Widner ha desaparecido de la vista dejando un padre feliz y un miembro integrado en la sociedad.

| etiquetas: meses , cirugía , láser , olvidar , pasado , líder , pandillas , racistas
270 277 0 K 557 mnm
270 277 0 K 557 mnm
Comentarios destacados:                  
#35 #2, #5, #10, #13, #20, #29, haced el favor de leeros el artículo y no sólo mirar las fotos. Os lo resumo por si es que no os coscáis con el inglés:

El caballero en cuestión era un cabecilla de movimientos racistas y skins blablabla, uno de los más notorios a nivel nacional, y su mujer tres cuartos de lo mismo. El artículo no explica muy bien ni cómo ni por qué, pero la pareja renegó de su ideología y se apartaron por completo del movimiento, pasando a recibir amenazas de muerte, pintadas, que les echaran mierda de cerdo en el coche, etc etc etc, todo cortesía de sus antiguos camaradas. En ese ínterin, el hombre se encontró con que no había quien lo contratase porque espantaba a la gente con los tatuajes de su cara.

Finalmente contactaron con un hombre (negro), líder de una organización antiskin, que se dedica a denunciar a los skins, publicar sus nombres y fotos, etc, vaya, un antiguo enemigo. Dicho hombre accedió a ayudarles y a buscar un donante para los 35000$ que valía el…...
Yo hace tiempo que creo que la eliminación de tatuajes es una profesión con mucho futuro.
Ya estamos juzgando a la gente. Eso de tener fe en las personas, que nos equivocamos y que podemos cambiar a mejor aquí en meneame no, verdad? Simplemente creo que este hombre se ha dado cuenta de las barbaridades que ha hecho y ahora consciente de ello lo que menos querrá será recordarlas cada vez que se mire en el espejo. Por mi parte chapeu para el, su dinero y dolor le ha tenido que costar.
Fue una persona que quiso permanecer anónima la que le pagó el procedimiento. Lo pone en el artículo, de hecho. Como condición impuso que el tío tenía que ir a terapia, sacarse el GED (graduado escolar) y aprender una profesión o incluso intentar ir a la universidad (mucha fe le veo yo a esa persona anómima, pero bueno).
Mas que para olvidar su pasado lo ha hecho para tener un futuro y poder encontrar trabajo.

PD: Por las fotos me da la sensación que no ha cambiado mucho de ideas, aunque sí de métodos.
#6 Se supone que ha rehusado de sus antiguas ideas, en la parte de abajo de la noticia pone que una mujer negra le abrazo mientras le decía que le perdonaba, y han hecho un documental sobre esto, por lo que imagino que el tío no seguirá con las ideas de siempre.
se les fue la mano en una de las cejas ? xD
#4 eso es de un "pierching"
Pues le habrá salido un pico hacerse eso...
#1 Creo que en la noticia indicaban que cinco millones de las antiguas pesetas.

El articulo, aunque largo de cojones, es bastante interesante. Habla del acoso de la ultraderecha al exlider skinhead, mudanzas, FBI, como un activista negro fuel el que le facilito el contacto con la pasta para la operacion, un documental sobre la situacion de la familia...
#11 American History X?? casi es calcado.
#1 Lo dice en la noticia: $35.000
¡usad calcamonías chicos!
Pues quedó bastante bien, pensaba que al sacarse los tatuajes quedaría más manchurrón, pero al final no se ven sombras delatoras.
#0 Por favor, corrige la entradilla si puedes. Ese "demuestraba" queda un poco raro.
#7 ya no puedo a ver si me hace el favor un admin, gracias por avisar
#12 Ya lo han cambiado. La lástima es que ahora no puedo editar yo mi comentario ;)
#23 si, fui a hablar con un admin al fisgona pero cuando me di cuenta, ya era portada y estaba corregido, gracias por avisar
Esperemos que el cable suelto que tenía en el cerebro se le haya soldado y protegido con termorretráctil definitivamente...
#2, #5, #10, #13, #20, #29, haced el favor de leeros el artículo y no sólo mirar las fotos. Os lo resumo por si es que no os coscáis con el inglés:

El caballero en cuestión era un cabecilla de movimientos racistas y skins blablabla, uno de los más notorios a nivel nacional, y su mujer tres cuartos de lo mismo. El artículo no explica muy bien ni cómo ni por qué, pero la pareja renegó de su ideología y se apartaron por completo del movimiento, pasando a recibir amenazas de muerte, pintadas, que…   » ver todo el comentario
#35 Gracias por resumirme la historia. Si lees mis comentarios ya aviso que no sé inglés y que solo me guié por las fotos. Me alegro y doy el merito que se merece a gente que se arrepiente de su pasado racista y violento ¡Chapó por ellos! Ojalá lo hicieran todos.
Pero en mi opinión los verdaderos héroes de la historia son el negro antiskin que le ayuda y la mujer negra que le perdona.
Que el verdugo se arrepienta está muy bien, si además lucha contra lo que antes defendió está compensando el…   » ver todo el comentario
#42 Está claro que sí, que se hubiera ido a la mierda si no fuese por la ayuda de un montón de gente, empezando por la mujer anónima que no tenía otra cosa mejor en que gastar 35000 del ala... Ahora bien, alguien que está dispuesto a quemarse la cara durante 16 meses para quitarse su pasado de encima se merece por mi parte un margen de confianza.

Y #44, todo depende del entorno donde hayas nacido. Parece ser que el padre de este hombre era de tipo nazi, y lo crió acorde con su ideología. De hecho le puso el nombre de Tyrson, que significa "hijo de Tyr", en honor al dios vikingo, así que te puedes hacer una idea de la familia en la que se crió...
#35 Muy bien por él. Pero a mí estos chicos descarriados que un buen día, derrepente, se les aparece Jesús en un mal ciego... Está bien porque dejan de hacer de las suyas, pero les sigue faltando un tornillo.
#35 Gracias por explicárselo a todos ellos pero creo que ya saben leer o tienen herramientas para saberlo. Solo es cuestión de karma. No se han leído el artículo, y luego hacen chistes o juicios totalmente irrelevantes que otras personas que tampoco han leído (ni lo van a hacer) votarán positivo porque les hace gracia.

Espero que este hombre pueda hacer algo grande por ayudar a muchos jóvenes que se quieren meter en grupos como a los que él perteneció. Muy conmovedora la historia. Meneo.
Para #35. Excelente resumen.
#35 Que se rebaja el nivel de Menéame mucho con estas tonterías.
Ni que fuera ésto el Club Bildelberg :troll:

Gracias por la traducción.
#71 Ya, pero vaya... Si caemos en el pesimismo se acabará usando como excusa para rebajar nuestro propio nivel. "Para qué me voy a currar los comentarios si todos los demás dicen tonterías?". Pero creo que vale la pena intentarlo, como mínimo. Y oye, ojo que en Yahoo Answers hay desde gente que pregunta por qué los Beatles les copian el peinado a los Jonas Brothers hasta gente que te resuelve dudas de Javascript y cosas más avanzadas...

Las secciones de comentarios son un reflejo del mundo: los burros son mayoría, pero de todo hay. Y los que destacan son los que aportan algo a los demás.
Supongo que muchos habréis visto la película "Inglorious bastards" (Malditos bastardos) de Tarantino. No quiero hacer spoiler, pero ¿sabéis lo que les hacen en la frente a los que pretenden irse de rositas después de haber sido nazis, verdad?

A éste y al resto no les vendría mal un "tatoo" de esos.
Una oveja... trasquilada :-D
Le falta cantar el Nothing suits me like a suit:

vimeo.com/8725267
Estaba más guapo antes.
No sé qué me da más miedo, si la sonrisita del final o cuando está rezando en la mesa.
#29 Sal de mi mente!
#29 ¿Te da miedo ver a alguien rezar? ¿Demasiada felicidad en la mesa familiar? :-S
ufff qué repelús
¿Pero aquí alguien se ha leído el artículo y no solo la entradilla?Parece que está de moda comentar sin ni siquiera haber leído por encima,¿no? Porque dice cuánto costó la cirugía,que no la pagó él y que sí que está arrepentido de su pasado (aunque no haga mucho hincapié y se centre en el tema de los tatuajes). Pero claro,como es largo y está en inglés...
#52 si la gente opina sin leerse los artículos en español, imagínate en ingles.
Si, sé leer (también en inglés, guau!) y me siguen dando miedo esas dos fotos. Gracias#35
sale el nombre del documental por algún lado?
Todos tenemos derecho a nuevo comienzo si de verdad hemos cambiado.
Alguien puede ser tan inocente como para creer que una mierda como esta puede encarrilarse y ser un "buen padre y ciudadano ejemplar"? Por favor!!
#50 Pues no es habitual, pero si llega al extremo de necesitar protección policial por rechazar a sus antiguos "amigos", merece un margen de confianza.

No se trata de un tío que está "muy arrepentido" para que le rebajen una condena, se está jugando el pellejo, así que no deja de tener su mérito.
A ver si el cambio no ha sido solo externo,... Lo importante es que realmente cambie por dentro, y eso no lo arregla un cirujano. Quiero confiar en que haya sido así pero me gustaría haber visto alguna foto confraternizando con gente de otras razas.
Lamentablemente no he podido leer el texto bien.
#24 Gracias :-) Ya comente que el traductor no me había permitido enterarme de mucho. Me alegro que sea así, y también de que existan personas como esa mujer negra que sepan perdonar.
#55 es la del zombie boy y la crema? el maravilloso pais donde vivo hoy esta especialmente perro con youtube y las vpn. si no, aqui dejo este enlace: youtu.be/iLpbMqQMelk
NUNCA debes tatuarte nada en la cara , sea lo que sea .

Tatuajes en la cara NO
Solo recomendaria tatuarse algo que no cambie con el paso del tiempo como el tatuaje mismo.
Buena suerte en tu nueva vida Bryon Widner...
se parece al de las patillas en forma de estrella de Community
Spoiler:

Vamos, que le pasa lo mismo que al final de la novela de la naranja mecánica, que se hace mayor y madura. xD
Seguramente muchos skinheads finjan dejar a un lado sus creencias para evitarse problemas legales. Afortunadamente, otros realmente se dan cuenta de lo estúpida y equivocada que es su ideología y se reinsertan.

La xenofobia no es más que miedo y rechazo provocado por la ignorancia.
La brecha en la ceja le delata xD
Ha apaleado negros y ordenado robos y violencia, pero ahora como dios es misericordia, todo lo que hizo queda en el pasado.

Que se vaya a la mierda.

Que hubiese gastado ese dinero en quitar la esvástica grabada en la frente que seguro dejo en alguna de sus víctimas.
El rollo rezar todos en la mesa no creo que sea algo sano, parece que antes se le iba la pelota de una forma y ahora de otra.
Pues a mi sigue sin gustarme la cara de ese tío.... Me recuerda al lobo disfrazado de cordero.
#2 Estoy contigo, es como si Hitler se hubiera quitado el uniforme y el bigote, seguiría siendo el mismo porque lo que uno es esta dentro no fuera.
#2 #5 Y precisamente por eso habría que encerrarle y tirar la llave, no cabe posibilidad alguna de reinserción. A él y a todos los que nos parezcan sospechosos. Si finalmente son muchos los que tenemos que encerrar, pues ya buscaremos alguna solución final para ellos. :palm:
#34 No he dicho eso, solo he dicho que no me gusta y no me fio, punto. Y de todas maneras con todo el daño que ha hecho, ahora le perdonamos y ya está, tan solo porque se ha cambiado la cara??? Y ahora la paría soy yo y él, un santo varón.
Muchas armas habra tenido que vender y muchos trapicheos que conseguir para haberse pagado semejante pico de operación. </Estereotipo OFF>
Ser el mas malote y racista y luego tu mujer esta hecha una vaca. End game.

La secuencia de borrado ist cool.
#41 el amor a tu mujer se mide por su talla de pantalon??
Espero que nunca te eches novia, porque como engorde...
comentarios cerrados

menéame