Hace 7 años | Por efectogamonal a elboletin.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a elboletin.com

“Dijimos en cinco años. Lo hemos conseguido en cinco años. Tan sólo tres años después de que sacásemos a la luz los ‘Correos de Blesa’”,...

Comentarios

D

#5 Lo mismo digo.

efectogamonal

Pero no son los únicos, verdadiescolariescolar?



V E R G Ü E N Z A 🔥

D

#1 ¿Pero qué dices insensato? Esto lo destapó Aguirre.

efectogamonal

#4 Debería haber mencionado la fuente original en su publicación e investigación y no lo ha hecho, el propio colectivo se lo ha recriminado 🔥

Ze7eN

#7 Si el Partido X reconoce que ellos filtraron los correos de Blesa, no solo estarían auto-culpándose de un supuesto delito de filtración de secretos, sino que serían los responsables del archivo de la causa contra Blesa de Caja Madrid, precisamente a consecuencia de esa filtración. Si buscas bien, no encontrarás en ningún sitio que ellos reconozcan directamente que son la fuente de la filtración de los correos.

Ze7eN

#7 Mira, en la línea de lo que te decía. Y si que reconocen la fuente (que no fue Partido X) #9 #18

http://m.eldiario.es/economia/salio-luz-caso-tarjetas-Black_0_615589247.html

a

#4 En ese caso, espero que la gente sepa reconocer la labor de Inda al frente del diario que destapo el caso Noos.

Ze7eN

#8 ¿Que tiene que ver Inda con el caso Noos?¿El caso Noos lo destapó MARCA? lol

El caso Nóos es un caso derivado del caso Palma Arena, y este surge a raíz de una denuncia del socialista de Baleares Mateu Cañellas.

chorche77

#11 Si, pero fue Inda el que le pidió a ese diputado que preguntara en el parlamento balear sobre el tema y que les consiguera los presupuestos. Inda es un pero eso hay que reconocérselo.

Ze7eN

#14 Desconozco totalmente eso de lo que hablas, pero me extraña porque hablamos de 2007 y creo que Inda por aquel entonces debía estar en Marca o revolcándose por alguna ciénaga ¿Tienes algún link sobre ello para informarme?

chorche77

#15 Estaba en el mundo. No me se internet de memoria, pero ya busco algo.

Edito:
https://okdiario.com/investigacion/2017/02/17/hoy-hace-11-anos-que-mundoel-dia-baleares-destapo-caso-urdangarin-760841
Esto es información de parte, pero bueno...

Ze7eN

#16 La verdad es que en su momento El Mundo de Baleares jugó un papel importante en la lucha contra la corrupción en la isla, pero fue mucho antes que lo de Jaume Matas y el Palma Arena, fue cuando en la isla campaba a sus anchas la señora Munar y Unió Mallorquina, que afortunadamente fue ilegalizado. Lo que dice Inda en ese artículo me parece bastante sensacionalista, entre otras cosas porque precisamente bajo su dirección escribía a sus anchas en el periódico el impresentable de Antonio Alemany, precisamente quién firmaba los discursos de Jaume Matas mientras le hacía la pelota desde el periódico con el beneplácito del propio Inda. Un consejo: no te fíes de NADA de lo que digan Inda y OKDiario.

chorche77

#17 En eso te doy la razón. Yo solamente digo que le he escuchado en varias entrevistas decir que descubrieron lo de las jornadas deportivas mientras investigaban a Matas y le pidieron a Diéguez que preguntara sobre ese tema y les consiguiera los presupuestos del evento. Tampoco he escuchado a este desmentirlo. Noticias de all right diario e Inda, en cuarentena siempre, por supuesto.

C

#4 Pero casualmente en todas las noticias escritas y televisadas, cada vez que se habla de este asunto, siempre se atribuye la interposición de la querella a Andres Herzog, de la extinta UPYD y se ignora deliberadamente al
15MpaRato que son los que realmente pusieron e impulsaron la querella.

Ze7eN

#18 Ahí estoy totalmente de acuerdo, pero eso es otro asunto.

Pancar

#1 El caso de las tarjetas es posterior y diferente al caso Bankia. 15MpaRato está como acusación el caso Bankia, pero no en el de las tarjetas y fue eldiario.es el que publicó el correo en el que se hacía mención a estas tarjetas.

D

ni fiscalia ni pantomimas de Manos limpias ni leches.

Chapeau para @15MparaRato, aplaudo hasta que me sangren las manos.

D

QUE GRANDES! Gracias y mil gracias por lo que han hecho.

dosvga

Enhorabuena y muchas gracias en nombre de... Bueno, de nadie, que yo no ostento ninguna representación. Pero felicidades por el gran trabajo realizado, la constancia y el esfuerzo. Para que sigan diciendo que el 15m está muerto y que no ha valido para nada.

Pescait0

“Lo hemos conseguido” -> esto... siento aguaros la fiesta, pero me da que le van conmutar con una multa de 200.000€ o un ildulto y pa'casita a seguir robando

7

Si, se puede.