Hace 9 años | Por mmlv a publico.es
Publicado hace 9 años por mmlv a publico.es

El colectivo '15MPaRato' ha tildado de "vergüenza" la decisión de la Audiencia Nacional de reducir de 800 a 34 millones de euros la fianza a Bankia por la supuesta estafa en su salida a Bolsa. El juez Andreu había fijado la fianza en 800 millones, atendiendo la petición de '15MPaRato', pero la Audiencia Nacional ha admitido los recursos presentados para reducir esta cantidad, finalmente en un 96%.

Comentarios

Minipunk

15MPaRato y cualquier persona con dos dedos de frente (exceptuando estómagos agradecidos, que todos tenemos que comer).

mmlv

Rodrigo se fuerte, hacemos lo que podemos

ElUltimoMono

A lo mejor alguien al que esto le parezca una injusticia flagrante piensa que es porque no entiende de leyes y que hay alguna explicación.
Pues no, no la hay. Es una salvajada y una brutalización de la justicia y una forma de reventar un proceso y mandar un aviso mafioso a un juez que tampoco ha sido siquiera especialmente justo. Si algún día sale a la luz como se han conjurado los poderes del estado y como se han utilizado las instituciones para conseguir esto no queda sin ir a la cárcel ni el tato.

Empezando por Goirigolzarri, acabando por de Guindos y siguiendo por todos los que han prevaricado hoy.

Parte positiva. Antes de 15Mparato había cuatro radis que decimos que la Audiencia Nacional era un tribunal político. Hoy me ha llamado mi madre para preguntarme que mierda de institución es esa.

D

Una manera "elegante" para no aplicarle la prisión preventiva justo antes de las elecciones.

duend

Aquí está el comunicado oficial de 15MPaRato al que se hace referencia:

https://15mparato.wordpress.com/2015/04/24/verguenza-audiencia-nacianal-fianza/

No entiendo por qué no lo enlazan

Jimboom

Joder, es totalmente injusto que les bajen la fianza cuando han robado el dinero de todo los españoles. Directamente es que no deberían tener fianza, si está más que demostrado el delito.

p

- Hola
- Holo, que es más gordo

D

La casta se ha dado cuenta de que por mucha corrupción que aflore, siempre acabará votándoles un mínimo de un 30% de añoradores y adoradores del franquismo, así que empiezan a campar a sus anchas, sin tratar de disimular ni siquiera un poco.