Hace 8 años | Por josejota3 a europapress.es
Publicado hace 8 años por josejota3 a europapress.es

Mayo es un mes amuleto para muchas de las personas que integran la Ahora Madrid y que pronto tomarán su acta de concejal.

Comentarios

h

#1 ¿Cuando son los sacrificios? ¿Los pondrán en La Tuerka?

Shotokax

#4 me encanta el olor a espuma por la boca por la noche.

h

#7 A mi me encanta el olor a tomárselo todo en serio y no poder aceptar ni una puñetera broma.

Shotokax

#9 era difícil saber si se trataba de una broma o no, por eso he contestado con otra broma.

D

Hace mucho tiempo que hacia falta aire fresco en las instituciones de este pais. Espero que sea el principio de algo bueno y esperanzador donde lo importante seamos las personas y no el capital económico.

parrita710

#2 Llevan desde el 39 los mismos. Aire fresco no, aire a secas.

D

Se me ha atragantado el maggi y no he entendido nada de tu comentario.

Endor_Fino

Es decir que ¿Esperanza Aguirre fue la que provocó que Carmena finalmente se presentara?

Muchas gracias, Esperanza

D

A ver si se enteran de una puta vez de que muchos de los que hemos votado Ahora Madrid ni somos de Podemos ni simpatizamos con el populismo. En Madrid ha ganado el cambio, no el populismo difuso. Si se hubiera presentado Podemos les habrían votado cuatro.

D

¿Historia? ¿Qué historia, hombre? Esto pasa en todos los pasos desde la generación vieja a la generación nueva. Se llama "cambio intergeneracional", "cam-bio in-ter-ge-ne-ra-cio-nal"; y es buena cosa que exista, porque cada generación se termina estancando a su vejez y se vuelve incapaz de generar nuevos progresos. La generación nueva y joven es la que tiene las ilusiones inmaduras y el desconocimiento de la realidad que son necesarios para generar nuevos auténticos progresos.

m

No me gusta que se haya pasado de una sopa de Siglas a una sopa de Letras. En esa sopa hay gente a quien no he votado núnca ni votaré por mucho que se disfracen.

Al final quien sale perjudicado de la sopa de letras es Podemos porque su marca ha perdido fuerza.

#3 A mi sinceramente me da igual la marca de Podemos mientras pueda votar a alguien DECENTE por una vez en la vida. Se llamen Podemos o se llamen de otra manera.