Hace 6 años | Por --368612-- a sdpnoticias.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a sdpnoticias.com

Si no te divierte mucho servirte agua del garrafón, un pepino fresco puede ser una genial alternativa. El pepino actúa como una aspiradora, que elimina los que el cuerpo no necesita. Los pepinos contienen vitaminas pero para que sea más efectivo se puede combinar con zanahoria. El pepino es un alimento ideal a incluir en la dieta de quienes buscan bajar de peso pudiendo servirse en yogur. El jugo del pepino contiene una hormona que ayuda a combatir la diabetes. Los jugos que derrama el pepino al ser masticado, sana y refresca las encías. (...)

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

A mí el pepino me encanta. Consumo dos o tres todas las semanas. Aunque su sabor es horrible y no los como nunca.

TheIpodHuman

No, no voy a comer pepino que amargan... además ¡me importa un pepino!

D

Y un pepino!!

Kalikrates

No, lo siento. Será muy sano, pero no.

D

El pepino es el grafeno de las hortalizas. Es comerse un buen pepino y te purifica la energía y te destasca todo.

Arzak_

Los jugos que derrama el pepino al ser masticado, sana y refresca las encías enfermas; pero además los fitoquímicos que contiene, nos aseguran tener un buen aliento. Con esta propiedad me basta.

D

A mí el pepino solo me gusta en ensalada...

ctrlaltsupr1

No. Nunca. Jamás.

D

Meneo esta noticia porque el pepino se merece un meneo, o dos. Tenía otros pero demasiado explícitos...

...en el colegio femenino