Hace 3 años | Por tiopio a nouvelobs.com
Publicado hace 3 años por tiopio a nouvelobs.com

El rapero Maka proclamó "se corta como Samuel Paty, sin empatía", en un contexto de machetes y sierras. Un rapero de 18 años fue sentenciado el jueves 26 de noviembre a 15 meses de prisión por el juzgado penal de Meaux tras difundir un clip de rap donde proclamaba "Cortamos como Samuel Paty, sin empatía", en un contexto de machetes y sierras. Detenido el martes 24 de noviembre en Lagny-sur-Marne, en Seine-et-Marne, fue sentenciado en comparecencia inmediata por disculparse por terrorismo, portar un arma prohibida de categoría D…

Comentarios

Baal

Está claro que Francia es un país con déficit democrático.

Furiano.46

#2 pues como en España.

Priorat

#2 Que desorientados que estais.

Llevaba un arma prohibida. Es que está en la entradilla.

kumo

Probablemente no debiera ir a la carcel por una canción, pero lo del arma prohibida tiene que haber pesado. En Francia están las cosas muy revueltas.

Tontolculo

Interesante debate el de la libertad de expresión.

D

Publicidad gratis para el analfabeto

Enésimo_strike

Alguien puede traducir lo que quiere decir en realidad? Porque solo con la entradilla no entiendo si es ironía o amenaza, y no se francés.

Gracias de antemano.

ingenierodepalillos

#5 En la noticia no aparece el contexto de la frase, no se puede saber si era una metáfora hiperbólica o apología de la decapitación de docentes. Lo único que se puede deducir, es que al menos el muchacho sabe que cercenar cabezas no es muy empático y que no tenía muy claro como funcionaban las leyes sobre andar por ahí armado, creo que eso último lo va pillando

D

Francia es nuestro futuro, la multiculturalidad es maravillosa.