Hace 5 años | Por gonas a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por gonas a huffingtonpost.es

Desde que se licenció como Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid en 1986, con sólo 23 años, el madrileño ha ido acumulando éxitos. El 29 de octubre de 1998 se convirtió en el primer español en viajar al espacio y desde entonces ha mantenido su compromiso con la Ciencia, denunciando la situación que vive en nuestro país y demandando más inversión en educación.

Comentarios

Kobalt_30

La única gran ventaja que tiene ser el lizer de tu partido y que el 90% de la gente con podee dentro del mismo te hayan declarado odio eterne.... Es... que no tienes apenas gente a la que deberle favores de tro del aparato del partido y puedes nombrar a quie te salga de la entrepierna, como está haciendo Pedro Sanchez.

elgranpilaf

Hay Pedro Duque, hay meneo

johel

chistes de bigbang en 3,2,1...
¿Tu has ido al espacio? ¿No? Pues te callas.

gonas

#1 Por lo general, las noticias políticas me suelen cabrear. Por una que me ha emocionado, déjame que la disfrute. El problema es que no le van a dejar hacer mucho. Y lo poco que haga lo van a tachar de inútil los que vengan después.

sotillo

#2 Hombre, sera critica destructiva pero es que para ellos da igual al que pongas, mientras no tenga el carnet del pp no vale para nada

M

Viendo las reacciones de la gente me estoy dando cuenta de lo importante de esta elección, porque es alguien que tanto la persona más extrema-derecha como la más extrema-izquierda admira, porque lo tienen como un héroe nacional.

gonas

#6 Me temo que la derecha lo está criticando y lo llaman un gobierno para que quede bien en la foto. Y en mi caso no es por que sea un héroe nacional. Si no, por que es un principio, para que este pais invierta en al go más que el ladrillo y turismo barato.

D

Que las estrellas no nos impida ver el cielo.
Saludos.

ttonitonitoni

A ver cuanto duran con el PP y Cs pisándoles la nuca lol