Hace 6 años | Por Nosepadondetira... a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Nosepadondetirar a 20minutos.es

¿Qué tienen en común Gwyneth Paltrow, Tom Hanks y Will Smith? Pues que los tres rechazaron papeles legendarios del cine por diferentes motivos, pero no fueron las únicas estrellas que dejaron pasar una gran oportunidad. Te invitamos a repasar los casos más sonados.

Comentarios

D

Cuando los rechazaron aun no eran icónicos... y quien sabe si lo hubieran sido con otro actor.

R

Pues creo que Travolta salió ganando al rodar Pulp Fiction antes que Forrest Gump.

D

#4 Probablemente todo el mundo salió ganando ahí. Travolta hizo un papelón como Vincent Vega, Tom Hanks hizo un papelón como Forrest Gump y tanto "Pulp Fiction" como "Forrest Gump" se convirtieron en clásicos del cine por derecho propio.

Wayfarer

#6 #4 Ese papel fue la resurección de John Travolta en el cine: si véis su filmografía, desde que hizo "Staying Alive" en 1983 y hasta "Pulp Fiction" en 1994 tienes ahí 11 años de carrera cuesta abajo y sin frenos haciendo TV Movies y bodrios como "Mira quién habla". Travolta sigue en activo hoy dia prácticamente gracias a que Tarantino lo contrató para Pulp Fiction, de lo contrario hoy en día sería básicamente carnaza para programas tipo "Bailando con las estrellas" y similares.

Arariel

Casi que me alegro de que Harrison Ford fuera Indiana Jones y Han Solo.
En cuanto a Amelie ya ni hablamos 😍

Nosepadondetirar

#1 Yo también.
Y no puedo imaginar Matrix sin Keanu Reeves y a Rose, de Titanic, sin Kate Winslet. Las historias serían las mismas pero, no del todo. Creo.

Don_Gato

#1 El meneo en sí es bastante pobre. En el caso de Harrison Ford con Han Solo, el papel se le ofreció a multitud de actores (me imagino que igual que con el resto de personajes de la lista) aparte de Al Pacino como Kurt Russell o Christopher Walken pero tampoco es que los rechazaran, es que a George Lucas no le convencían.

Peachembela

en Rocky el papel de Stallone originalmente era para Lee Majors