Hace 5 años | Por Danismasend a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por Danismasend a magnet.xataka.com

Estudio de McKinsey de febrero del año pasado basado en miles de entrevistas: de entre toda la gente que gasta al menos 25 dólares anuales en compras online (es decir, la población que compra activamente por Internet), un 15% de ellos está apuntado a algún tipo de suscripción periódica que le provee de bienes.

Comentarios

D

Suscripción, es igual, a te cobro algo todos los meses me compres o no.
Me suscribo al bar, te cobro 10€ al mes por tomar café vayas o no vayas.

D

Es el futuro, ya ni tiempo para ir de compras...

D

Soy el único que ve insostenible ese modelo ? los repartidores invadirían las calles si eso fuese práctica general

P

Un estudio de febrero del 18.
Antigua!

Plumboom

A ver. El 15% ya compra por Internet... puf. Eso lo que significa es que hacen alguna compra on-line al cabo del año. De hecho ya lo dice el artículo. Ahí se ha incluído gente que ha hecho un pírrico gasto de... 25 dólares en un año! ¿Pero que mierda es esa?

Estamos muy, muy lejos de lo que se trata de vender como modelo on-line. La gente sigue prefiriendo la compra física en cosas como la comida o la ropa. Que se hagan compras esporádicas es una cosa, pero que se base el 90% de la compra de la nevera a portales on-line hay un trecho enorme.

En estos estudios están detrás agencias de medios sustentadas por clientes on-line. Tratan de hacer creer a los indecisos que "la gente ya lo está comprando todo on-line" cuando la realidad es que hay cosa que seguirán muchísimos años teniendo que ir a comprar a la tienda. Porque una chaqueta o unos pantalones de toda la vida, sino te la ves puesta no te la compras. Que los probadores no están ahí porque a alguien se le ocurrió ponerlos para probar helados. Y la comida pues vas al super y de paso ves que más te falta y cada vez más se compra para el día a día.

Que lo electrónico si, pero otras cosas, pues no...

ChukNorris

#4 En estos estudios están detrás agencias de medios sustentadas por clientes on-line.

Más quisieran, normalmente lanzan esos "estudios" para hablar de su libro y ver si cazan algún cliente (empresa) que necesite promoción online/asesoramiento.