Hace 8 años | Por --297311-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --297311-- a twitter.com

15 días de vacaciones de la familia real cuesta 1.300.000 euros de dinero público.

Comentarios

D

#3 El montaje de unas tribunas para un desfile militar a celebrar el día de la hispanidad, cuesta 237.000 €

http://vozpopuli.com/actualidad/69309-defensa-se-gasta-237-000-solo-en-el-montaje-de-las-tribunas-del-desfile-del-12-o

Autarca

#13 Hasta que todo el miedo sea consciente de ellas.

Ojala lo hicieran esos lacayos mal llamados periodistas. Lo último que oirá en un informativo de la tv es el precio de estos desmanes.

Luego que cada español juzgue si es un dinero bien gastado o no, pero que lo sepan.

thorin

#21 Y no hay nada mejor para hacer consciente a la gente que un tuit con una mala foto de un programa de la televisión...

Autarca

#33 No, pero no espero que los informativos convencionales lo hagan.

Como tampoco mencionaron las palabras "regimen" o "dictador" cuando nos visitó este señor que esta al lado de la señorita de azul.

thorin

#34 Vale, ya me has respondido que no, pero el resto no es mas que un "y tu más" en toda regla.

Autarca

#36 Que regla es esa que justifica a una panda de lameculos para mentir a los ciudadanos que confían en ellos??

thorin

#37 No sé donde ves que justifique nada, como si criticar la mala información contra la monarquía que es un tuit cutre fuera sólo cosa de monárquicos...

D

#5 El Rey elefanticida: "Habrá que apretarse el cinturón"

Rorschach_

Esa captura me da que ya tiene un tiempecillo, habría que ver ahora y con fuentes.

D

#12 Es tabú, y el ejército de los 50 centavos de meneame.net ocultando la realidad que no quieren que veamos.

M

El viejo truco de contabilizar también el sueldo y dietas de los guardaespaldas/policias y personal implicado en la seguridad de la familia real.

PeterDry

#10 Que hubiesen ido sin ellos, si a la familia real la quiere todo el mundo.

Autarca

#10 ¿Viejo truco? ¿Que pasa? ¿Que no cobran?

ummon

#10 Más bien el viejo truco de no contabilizar todos los gastos reales, para dar la falsa apariencia que nos sale “baratito” el paripé de la casa real…

D

O sea, 30 días de vacaciones (mes de agosto) salen a 2.600.000 euros del dinero público.

Supuestamente, el presupuesto anual de la Casa Real es de menos de 8.000.000 euros.

Las cuentas no me cuadran.

ur_quan_master

#1 La seguridad al ministerio del interior, los cinco J a Agricultura, las "enfermeras" para el abuelo a Sanidad and so and so...

sempredepor

#1 A mi tampoco me cuadra porque estan los 365 días de vacaciones!!!

D

#1 Yo te las cuadro: el presupuesto anual real de la casa real es mucho, mucho mayor que 8.000.000 euros, entre un chanchullo y otro.

D

Los podríamos recortar y eso.

D

#4 Existe una herramienta, inventada por un francés hace un par de siglos, especialmente diseñada para eso... roll

soundnessia

Que asco me dan estos bribones
Aparte de viajes de visitas a peces gordos... que hacen ?

D

#16 ¿Por nosotros? NADA.

D

#17 Bueno, nos dan una monarquía; una monarquía cuya función constitucional es precisamente no hacer NADA, y a la que se le paga exactamente para eso, para que no haga NADA.

Bueno, excepto asesinar elefantes en Botsuana, follarse princesas entrañables, y usar servicios universitarios, médicos, financieros no españoles (EEUU, Suiza, etc), porque los españoles son muy malos.

D

Le Roi Est Mort, Vive Le Roi!

Wheresthebunny

#2 Le Roi est pas mort, Vive les Rois.

CensuradoPorMeneame

#25 "Le Roi est pas mort, Vive les Rois.
Por lo menos escribelo bien.

Wheresthebunny

#29 culpa a google, yo no tengo ni puta idea de francés.

p

Soy todos unos rojeras. Es nuestro rey, es mejor que nosotros, sucio pueblo llano, se merecen todo nuestro amor.

JackNorte

Y eso que habran "recortado" me gustaria saber cuanto nos costaron las anteriores.

D

Con eso me tiro yo toda la vida de vacaciones...

IvanDrago

Joder, pero nos representan a nosotros? Yo por ejemplo no twngo que ir a abu dabi porque la familia real ya ha estado allí por mi!

r

¿Fuentes? ¿Dónde fueron esas vacaciones? Cuando a los que no tienen criterio leen lo que les gusta les da igual que sea un tweet.

reithor

Rodri lo ve desde el yate y sube 5 más.

Luis se va al heliesquí, echa un órdago. Principiantes...

nemesisreptante

Hay un estudio en facebook que dice que si fuéramos una república nos costarían las vacaciones un trillón de trillones. Es algo serio que cualquier presentador de televisión española puede confirmar si le da tiempo a hablar del tema porque como en Madrid se ha dado el mayor atasco de la historia de la humanidad, posiblemente estén muy ocupados hasta Halloween con una noticia tan importante como esta.

ummon

#32 La realidad es mucho más compleja pues si fuéramos una república, lloverían ranas venenosas sobre nosotros, se abrirían las puertas del averno y una legión de demonios se dedicaría a sodomizar concienzudamente a toda la población con tridentes en llamas mientras hacían barbacoas con nuestras mascotas (los gatos cuentan). El paro subiría al 100% de la población y el gobierno republicano y malvado se dedicaría a confiscar nuestras posesiones y vender nuestros primogénitos al estado islámico como esclavos y nuestras hijas a las mafias de trata de blancas.
Esto está científicamente comprobado por una serie de auditores independientes y de renombrado prestigio de una reconocida multinacional especializad en estos temas.

eiei

Y las cacerías, putas y cocaína del abuelo Rey también es dinero bien gastado ??? lol

Beh, son funcionarios del Estado especiales. Si sólo fuesen 1 millón 300k...

m

Que Soria les gestiones las vacaciones, que él es capaz de encontrar chollos Reales.

Wheresthebunny

Que se vayan a Marina D'Or un año, que no les va a pasar nada y es más barato, joder.

D

ESTO ES UN NO PARAR.

HASTA EL PIRRI ME TIENEN ESTOS Y OTROS CHUPOPTEROS VARIADOS...

T

Antes de rajar de la cifra hay que tener en cuenta, ¿sería el mismo gasto si fuese presidente de la república? ¿Es necesario ese gasto? ¿Deben ir todos los políticos rollo Olof Palme?