Hace 2 años | Por baraja a bandaancha.eu
Publicado hace 2 años por baraja a bandaancha.eu

Este es el listado completo de dominios que a fecha de final de septiembre de 2021 permanecían bajo la orden de bloqueo de la Sección Segunda. Marcamos en negrita los más recientes.

Comentarios

D

#8 son compañeros coño

p

#8 Es curioso, es curioso...

M

#30 #14 Cuando tú compras un libro o un PDF no compras papel con tinta o un montón de bytes, compras una historia, la idea escrita que tuvo alguien, compararlo de esa forma con los peces y los panes no tiene sentido porque si para hacer el pan hace falta harina, para hacer un PDF hace falta una idea y recursos para llevarla a cabo.

Reducirlo todo a simplemente copiar un puñado de bytes es absurdo, es como una máquina de multiplicar panes que coja la harina del vecino, así cualquiera multiplica panes con esfuerzo cero, con la harina del otro, igual que copias PDFs que otros pasaron meses escribiendo, así cualquiera lo hace. Sácame tú ahora una máquina que construya ideas originales y te compro la premisa.

Lo mismo para una película. Se puede multiplicar por miles sin esfuerzo ninguno, claro que sí, porque otros gastaron meses de trabajo y millones de dinero en hacerla.

Por último ¿cultura? esto no va de cultura, esto es negocio. Si quieres ver cómo se defiende la cultura, ve a una biblioteca o a un museo en donde tendrás cultura gratis a raudales. Lo que tú buscas no es cultura, es ocio.


#8 Hay más intercambio de películas y libros que SMS fraudulentos ¿qué caña quieres que le metan a los SMS? ¿cómo atajarías tú el problema? ¿también quieres que actúen contra el spam por mail?

hasta_los_cojones

#69 La harina del vecino es un bien de acceso exclusivo y excluyente:

Si el vecino tiene 1 kilo de harina y yo cojo 100 gramos para hacer un bollo, al vecino le quedan 900 gramos, y esos 100 gramos que cogí se gastaron en el bollo y ya no puedo hacer otro.

Si el vecino tiene una idea, (la receta para hacer bollos) y yo la copio para hacer un bollo, el vecino sigue teniendo su idea y sigue pudiendo hacer bollos, y yo puedo hacer un bollo o doscientos, y otra persona puede copiar la idea y hacer sus propios bollos.

Yo lo llamo cultura respetando el deseo del autor.

Pero si tú consideras que un libro es ocio cuando le paso el PDF a mi prima, supongo que considerarás que ese mismo libro es ocio cuando está en la estantería de la fnac, y que debería pagar el 21% de IVA y no tener ningún tipo de ayuda o subvención para promocionar la cultura.

M

#72 Si tu vecino se muere de hambre porque nadie compró sus ideas sino que las copió, dime tú como puede seguir teniendo ideas después de muerto.

Si tu vecino tiene que trabajar 9 horas al día de barrendero porque nadie compra sus ideas, dime tú cuánto tiempo le queda para desarrollar esas ideas que tú copias, siendo que de otra forma podría dedicarse exclusivamente a escribir.

Si tu vecino entra en bancarrota después de gastarse millones en una película que nadie compra sino piratea, dime tú cómo puede seguir haciendo más películas.

Así que ya ves de qué manera le impides tú al vecino seguir teniendo ideas.

La receta para hacer bollos es el equivalente a enseñarte a leer y a escribir y como mucho, darte un esbozo de una historia sobre duendes, luego tú si quieres hacer "bollos" con esa receta, tecleas la historia y la pasas a PDF, no robas la del vecino.

Tú lo llamas cultura, yo lo llamo lo que es: ocio.

En cuanto al IVA, estoy de acuerdo.

hasta_los_cojones

#73 Si mi vecino no sabe como monetizar sus ideas tal vez debería copiar una idea que ha tenido (o ha copiado) mi otro vecino, sobre como vivir bien creando ideas sin necesidad de venderlas.

M

#75 Tu vecino sabe perfectamente cómo monetizar ideas: escribe un libro y lo pone a venta, le hace publicidad, etc. Que alguien le robe no es culpa de no saber monetizar sus ideas, es culpa de que le roben y contra el ladrón está la policía.

"como vivir bien creando ideas sin necesidad de venderlas"

¿y por qué no habría de vender sus ideas? ¿por qué habría de vivir bien sin vender sus ideas? Eso lo hace quien trabaja de otra cosa, un futbolista vive bien sin vender sus ideas porque su oficio no es vender ideas sino jugar al fútbol pero uno que se dedica a vender ideas ¿por qué no habría de hacerlo? y ¿por qué habrías de copiarlas tú sin su consentimiento?

Si tú quieres que nadie venda sus ideas, pues ostia, te quedas sin PDFs ni MKVs que copiar y a la mierda todo o ¿por qué habría de hacerlo alguien para ti?

AdaSH

#76 Da igual que me des tu consentimiento o no, si tú has puesto tus ideas en público ya nadie puede impedir que otros las copien, porque iría en contra de la libertad de las personas y de los derechos humanos, iría en contra de la libertad de expresión.

Cuando había un número limitado de imprentas en el mundo, era posible cobrar por las ideas impresas en papel, pero eso ya se ha acabado.
De todas formas, ya antes cualquiera podía prestarle un libro a otro, y ya no podías cobrar a uno por uno por la publicación de tus ideas.

Y si yo me descargo Los episodios nacionales de Benito Perez Galdós, da igual la harina del vecino, los panes que se cocinen, y los peces que haya en la cesta antes y después.

M

#79 Pero ¿qué fumada me estás contando? ¿te suenan derechos de autor? ¿ley de la propiedad intelectual? No puedo contestarte porque tu comentario es un happy flowers de arriba a abajo completamente despegado del mundo real.

#80 Eso creo que se cargaría algún que otro servicio que permite enviar SMS legítimamente en nombre de otros. En cuanto a denunciar, puedes denunciar tranquilamente, no hay problema porque aunque tú no veas el número, las operadoras saben de dónde viene, y se denuncia y se detiene gente pero cuando cae uno, se levantan veinte ¿te suena la frase?

AdaSH

#81 Sí, me sé todo lo que hay que saber sobre los derechos de autor. Y si yo me compro un libro se lo presto a quien me da la gana, y los derechos de autor no pueden entrometerse.

La ley de propiedad intelectual me impide copiar el libro de otro y luego dedicarme a venderlo y quedarme con el dinero. Pero yo puedo copiar el libro si me da la gana; y tampoco pueden denunciar a los niños en el colegio cuando el profesor les pide que copien en sus cuadernos un texto del libro para lo que sea. Y este es el mundo real.

M

#82 Para saberte todo lo que hay que saber, estás confundido y mezclas conceptos.

Si tú compras un libro y se lo prestas a alguien cercano, estás en tu derecho, es tu ámbito privado, pero si tú se lo "prestas" por internet a mil personas estás haciendo difusión pública y eso es sancionable, indistintamente de si hay ánimo de lucro o no. Hay diferencias entre una cosa y otra.

La ley de propiedad intelectual te impide copiar el libro y venderlo, sí, y también te impide hacer difusión pública sin consentimiento, indistintamente de si ganas dinero o no, eso da igual.

Y tampoco pueden denunciar a los niños en el colegio... cierto, no pueden denunciarlos porque es ámbito académico y entran dentro de las excepciones al copyright y eso está legislado y eso está claramente detallado y eso nada tiene que ver con una web pirata. A parte de que copiar un fragmento del libro para tus deberes poco tiene de difusión.

P.D: Igual me pasé con las negritas pero pretendía diferenciar las partes.

AdaSH

#83 Se lo presto a alguien cercano o lejano, o se lo regalo cuando ya lo he leído o sin haberlo leído.

Y eso de que si lo subo a Internet es una difusión pública sancionable te lo sacas de la manga. Yo puedo leer un libro en público en una reunión de amigos o aficionados a cualquier tema, y no existe sanción para ello, porque sería injusto.
Si tengo una reunión de amigos en casa y pongo música, es una difusión pública, pero a algunos os gusta recortar los derechos de la gente con tonterías.

Y si regalo el libro a alguien y este luego se lo regala a otro y este a otro, también es una difusión pública, pero estoy en mi derecho.
Y si un profesor lee un texto de un libro en clase, también es una difusión pública.
No se necesita consentimiento de nadie para eso.

No hay excepción por ámbito académico en la ley de propiedad intelectual, es algo que no se contempla.

Copiar un una página de un libro para los deberes continúa siendo una copia sin consentimiento, y la ley no dice el número de copias que se pueden hacer y a partir de cuantas copias ya no se puede, porque la Ley dice otra cosa.

M

#84 estás equivocado en todo, no distingues ámbito privado de público, no sabes lo que es difusión pública, niegas que existan excepciones académica cuando sí existen, así como para bibliotecas y otros. Y fíjate si esto es cierto que no solo sí está regulado sino que hasta está definido en qué forma, cómo y a partir de qué volumen de préstamos bibliotecarios la administración debe pagar a los autores, qué se considera ámbito académico y qué no.

Estás negando la mayor, diciendo que cualquiera puede difundir a los cuatro vientos un contenido cuando eso no es cierto. No tienes ni pajolera idea de lo que hablas y yo no tengo ganas de enseñarte. Si quieres, en mis comentarios tienes enlaces a las leyes y a las normas claramente explicadas. Si no, siga usted en Narnia, yo me bajo aquí porque estoy aburrido del mismo tema de siempre.

AdaSH

#91 No existen exepciones académicas para copiar la página de un libro en una libreta. Nadie puede denunciarme por copiar yo una página de un libro de Harry Potter en mi casa con un bolígrafo cuando me de la gana.

Y sí, cualquiera puede difundir a los cuatro vientos un contenido. Si se suben los colegas en mi coche para ir a cualquier sitio y estoy escuchando un CD de música, ninguna ley me obliga a quitar el CD para que ellos no lo escuchen.

Y si tengo el coche aparcado en cualquier sitio y pongo un CD con las ventanillas abiertas de tal forma que pueda escuchar la música cualquiera que pase por allí, nadie puede denunciarme por los derechos de autor. Lo mismo si me pongo a tocar una canción de Guns and Roses con la guitarra en una fiesta campestre con los colegas.

M

#95 por si fuera poco con mezclar churras con merinas, no saber lo que es difusión pública, no distinguir ámbito privado de público y negar la mayor, ahora metemos ejemplos absurdos de coches con ventanillas abiertas. A cada comentario te luces más.

AdaSH

#96 Si aparco el coche en una explanada en medio de otros coches un día de cualquier evento como un partido de fútbol de regional preferente, y pongo música con las ventanillas abiertas, estoy haciendo una difusión pública.

M

#98 pues cuidado no vayan a multarte, o a lo mejor estás mezclando cosas.

AdaSH

#100 Claro, claro, o porque entró un amigo mío en el coche y no quité el CD de la radio. O porque le presté un libro a alguien, o porque toqué una canción de Guns n' Rouses con la guitarra para unos colegas en un botellón, o porque...

hasta_los_cojones

#76 La prueba de que ya no sabe como monetizar las ideas en un contexto sociotecnológico en el que se pueden hacer copias perfectas a coste 0 es que "se muere de hambre porque nadie compró sus ideas sino que las copió"

Es tu premisa la que deja bien claro que no sabe como monetizar las ideas en el contexto del que hablamos.

Tal vez el oficio de mi vecino en el nuevo contexto ya no sea "vender ideas" sino "crear ideas que otros quieran copiar"

Y sobre eso de que me voy a quedar sin ideas que copiar:
¿Por cuánto estás vendiendo cada comentario en meneame?

Porque tal vez tú mismo seas un ejemplo de alguien que genera ideas y las comparte de forma gratuíta.

Pero si quieres ejemplos de creadores que no venden ideas date una vuelta por youtube.

Si aún necesitas más ejemplos pregunta.

blanjayo

#69 Hay más intercambio de películas y libros que SMS fraudulentos ¿qué caña quieres que le metan a los SMS? ¿cómo atajarías tú el problema? ¿también quieres que actúen contra el spam por mail?
Lo atajaría poniendo una ley en el que tiene que salir el numero de telefono en los SMS, y no que te salga Banco Santander.
Y si ese numero es español estará registrado en una operadora y se podría denunciar en caso de estafa.
El spam por mail es mas dificil de controlar.

Dalit

#69 Cuando tú compras un libro o un PDF no compras papel con tinta o un montón de bytes, compras una historia,

En realidad no. LO que pagas por una historia es una mínima parte. El resto se lo llevan las editoriales. Y con la música cine y demás igual.


Por último ¿cultura? esto no va de cultura, esto es negocio.


Si ese el negocio parasitar a los creadores que se jodan y bailen. Ojalá quiebren todos

M

#92 anda que cuando descubras que cuando compras tomates en realidad no compras tomates sino camiones que transportan tomates y supermercados que los venden... ¿Qué porcentaje tienes tú del supermercado? Salidas de tiesto, amigo.

Que se jodan... Sí, a eso vamos cuando descubrimos que no llevamos razón, a "pues bueno, pues que se jodan, nos importa una mierda la ley". Esto siempre termina igual, pasamos de "tenemos derecho, la ley lo permite, difundimos cultura"... A "pues bueno, que se jodan" porque todo lo demás que decís solo son escusas, lo único que interesa es bajarse la peli gratis.

Dalit

#97 No me cuantas nada de los tomates que no sepa amigo.

Y si me bajo lo que me sale de la polla gratis, cuandio pague a los autores y no a unos mierdas que vieven del trabajo de los demás cambiaré de opinión.

¿¿tú que eres de la SGAE? ¿esto te parece de recibo? http://www.bne.es/es/Servicios/NormasEstandares/DocumentosProfesionales/Docs/NO_AL_PRESTAMO_DE_PAGO.pdf

M

#99 que esos mierdas vivan del trabajo de los demás es problema de esos demás ¿O eres tú el adalid de las causas justas? Deja que los demás se defiendan, no te metas tú en medio. Es que además los autores también piden que no pirateen sus obras.

Menuda escusa absurda te buscas, como la editora/discográfica putea al escritor/músico, yo voy a defenderlo pirateando sus obras para que esté todavía más jodido. Joder, al menos espero que dones algo directamente al autor.

Venga, dejémonos de gaitas, admitamos que nos importa una mierda lo que la editora/discográfica putee al autor, pirateamos por nuestro beneficio porque nos sale gratis y ya. Hay que ser un poco pánfilo para creerse que esto es porque la editora putea al autor. Aunque esta tratase como a un rey al autor, seguiríamos pirateando igual y apuesto que la escusa entonces sería "es que viven como reyes, hay que repartir la riqueza"

M

#99 espera, que tengo una idea que resuelve mejor tu problema y es perfectamente legal: no consumas contenido de autores explotados, ni lo piratees, consume solo contenido copyleft y haz donaciones directamente a los autores, es mucho mejor forma de acabar con las malvadas editoriales y además legal porque, ¿Por qué ha de ser todo a base de piratería? Si te preocupa esa injusticia ¿Por qué la resuelves con piratería? Es mejor simplemente no consumir contenido con copyright.

Claro que eso sería si te preocupase la causa y no fuese todo una escusa para tener pelis gratis, o libros o música.

Dalit

#102 que tengo una idea que resuelve mejor tu problema y es perfectamente legal: no consumas contenido de autores explotado

Compartir archivos es completamente legal. Y lo pagamos con el puto canon. ( y eso que con las plataformas de streaming, casi ya no se hace. Que repartan los millones proporcionalmente

Por qué ha de ser todo a base de piratería? Si te preocupa esa injusticia ¿Por qué la resuelves con piratería? Es mejor simplemente no consumir contenido con copyright.

Joder con la neolengua, piratería es atracar barcos. Esta noche no voy hablarte de lo que opino del copyright, pero creo que te haces una idea.. En realidad consumo muy poco y ya que no hago nadie mi conciencia está muyyyy tranquila y soy coherente.


Claro que eso sería si te preocupase la causa y no fuese todo una escusa para tener pelis gratis, o libros o música.

Me estás llamando traidor a la "causa" ¿? porque tengo la casa llena de libros, pelis y música pagados 😪

#99 que esos mierdas vivan del trabajo de los demás es problema de esos demás ¿O eres tú el adalid de las causas justas? Deja que los demás se defiendan, no te metas tú en medio. Es que además los autores también piden que no pirateen sus obras.

Hombre ,en este mundo del pensamiento imperante psicopático tienes razón pero como decía Aristóteles somos seres sociales y animales políticos ( tampoco voy a buscar eso míralo tú si quieres). MMM si creo que fueron los probetones de Metallica los que empezaron con esa cantinela, pero otros están a favor.


Menuda escusa absurda te buscas, como la editora/discográfica putea al escritor/músico, yo voy a defenderlo pirateando sus obras para que esté todavía más jodido. Joder, al menos espero que dones algo directamente al autor.


No es ninguna excusa, y sí dono y colaboro con gente que es solidaria http://www.skontra.net/descargas.html .A bustamente y el 99 por ciento de la música comercial no, porque yo no escucho basura.


Venga, dejémonos de gaitas, admitamos que nos importa una mierda lo que la editora/discográfica putee al autor, pirateamos por nuestro beneficio porque nos sale gratis y ya. Hay que ser un poco pánfilo para creerse que esto es porque la editora putea al autor. Aunque esta tratase como a un rey al autor, seguiríamos pirateando igual y apuesto que la escusa entonces sería "es que viven como reyes, hay que repartir la riqueza"


Me encanta tú forma de pensar dice mucho ¿ y cuál es tu excusa?

Mira, tío, si yo pensase como tú ( que no lo hago) diría como todo el mundo hace lo que le sale de la polla yo también.

¿y de la aberración del canon el las bibliotecas públicas no opinas , nada?

q

#8 si hacen si... lo que pasa que va lento y a parte surgen más, hace poco salió una noticia que se había desarticulado una banda de email spoofing, el spam siempre seguirá mientras que haya incautos que piquen

D

#1 Por TOR de que hablas.

S

#1 Si para una que cierran abren otras 30 (20 de ellas son del mismo al que se la han cerrado) ni merece la pena usar VPNs

Far_Voyager

#1 Nada que no se pueda arreglar con Tor.

DangiAll

#1 Poner puertas al campo nunca funciono

victorjba

#1 Ah, la Zarzuela, que bien suena (guiño, guiño)

Dalit

#1 Mejor volvamos al tiempo del Emule. Todo lo que quieras sin tragar publicidad ni depender de nadie. La gente ha dejado de compartir y eso es muy triste.

Dalit

LO siento #1 me vuelvo a colgar de ti. Repito ,Si volvemos a la sana costumbre de compartir como si bloquean la wikipedia.

https://www.emule-project.com/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download

https://sourceforge.net/projects/amule/

https://nicotine-plus.org/

Urasandi

#5 Solo Dontorrent lleva más veces cerrada que todo ese listado.

DangiAll

#39 Yo los sigo en Telegram porque la web se la tiran cada poco

Battlestar

#39 Ein? Dontorrent aun va, yo anteayer me bajé el cuarto episodio del Pacificador

P

#53 Pero tienen que cambiar de dominio cada poco. Hay una extensión de Chrome que te lleva a la nueva.

Urasandi

#53 Tienen otra página que no la banean...

hasta_los_cojones

#25 No creo que destruyese el capitalismo.

Destruiría un montón de modelos de negocio, pero otros surgirían.

johel

#25 #31 No la prohibirian, la patentarian y limitarian su venta a los paises aliados que ademas deberian firmar un acuerdo de uso limitado en base a una asociacion que respetase los terminos de venta y limitacion de uso. Asimismo los cartuchos de materia prima pasarian a ser de codigo cerrado, de venta exclusiva para ese modelo y su precio estaria regulado por un unico vendedor.

m

#14 Ya existe una máquina de multiplicar panes y peces, se llama tecnología. Pero a pesar de ella seguimos esclavizados. Me pregunto dónde irán los beneficios...

hasta_los_cojones

#27 No es como multiplicar PDFs

La tecnología aumenta la productividad pero la producción depende de la disponibilidad de recursos limitados, como energía, agua, suelo, etc.

Los beneficios han ido a incrementar el nivel de vida. Tanto de los super ricos como de los pobres.

Una persona de clase baja en el año 2022 vive muchísimo mejor que una persona de clase alta en el año 1522,

m

#30 Uff, se me ha ido la luz y no voy a volver a escribir todo el comentario.

Pero un poco harto estoy del discurso que se fija solo en algunas cosas, como la corta esperanza de vida en las ciudades europeas (siempre fueron altamente insalubres) a lo largo de la historia y que no se fija en la larga esperanza de vida actual (mortalidad infantil aparte) de muchas tribus con tecnología neolítica, que no es tan distinta a algunos países del primer mundo.
O el discurso que se apoya en el avance de la medicina para apoyar el sistema cruel bajo el que se está desarrollando.
O el discurso que ignora como cada año los más ricos aumentan aún más la brutal brecha entre ellos y el resto. Y cómo en cada crisis la brecha se hace aún más grande.

Y eso de que alguien de clase baja vive muchísimo mejor que un noble del S.XVI... lol ni de coña.

En fin, que siempre se puede uno fijar en lo que más le interesa, y el sistema actual sabe venderse muy bien, de ahí que los esclavos sigan defendiéndolo.

hasta_los_cojones

#65 alguien de clase baja tiene agua corriente clorada en casa, electricidad y frigorífico.

Puede sentarse en la taza del váter limpiarse el culo con papel suavecito y tirar de la cadena.

Puede comunicarse instantáneamente con cualquier otro punto del planeta.

Puede cruzar españa de punta a punta en un día en un coche.

No creo que la vida de un noble del siglo XV sea en absolutamente ningún aspecto mejor que la de una persona de clase baja en el año 2022 en España.

Far_Voyager

#65 En algunos aspectos sí que se vive mejor que lo que vivía la nobleza o la propia realeza de esa era. Lo que no quita para que se puedan criticar discursos cómo los de Rallo de la pobreza siendo relativa, y que no nos quejemos tanto los pobres locales que peor están en por ejemplo la India.

#68 Si puede pagarse algunas de esas cosas por estar en paro, y no todo lo que tenemos ahora es bueno, pero desde luego que es verdad. Que no lo perdamos.

hasta_los_cojones

#70 Yo estoy criticando esto: " Ya existe una máquina de multiplicar panes y peces, se llama tecnología. Pero a pesar de ella seguimos esclavizados. Me pregunto dónde irán los beneficios... "


El incremento de productividad no se va única y exclusivamente a hacer más ricos a los ricos, sino que se traduce también en un aumento de la calidad de vida de la clase obrera.

M

#14 O jamones como la ESJAE ...buen cortometraje de hace ya muchos años:

noexisto

#14 Me las apunto en favoritos por puro afán histórico sociológico roll

narhei

#3 Zoowoman cerró hace varios meses. Una pena.

Urasandi

#10 Ejem (Telegram)

t

#3 porque las de deportes nos las bloquean la sección segunda las bloquea telefonica. Que la gente se olvida que tienen poderes absolutos.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/12/29/companias/1640772717_493434.html

navi2000

#3 Lo que da la impresión es que la mayoría son de libros, probablemente por denuncias de CEDRO & cia.

Bowsers

#12 instala opera y con el vpn que tiene de serie...

h

#12 A mi epublibre me funciona sin vpn ni nada...

Ormuzd

#12 epublibre.org sigue existiendo, pero esta bloqueda en España de no se que forma que da certificados de seguridad erroneos y el navegador no quiere cargarla.
Hay que tirar de VPN o de Tor para acceder a ella

tul

#49 estara bloqueada desde tu proveedor de internet porque desde el que uso yo se accede perfectamente sin tor, ni vpn, ni nada especial

Ormuzd

#51 Pero no es por DNS, sino algo que sustituye el certificado de seguridad de la web por otro (o algo asi) y ningun navegador quiere cargarla.

Tienes Digi, no?

tul

#52 uso euskaltel

navi2000

#52 Sí, con DIGI se entra sin problemas

navi2000

#49 Con DIGI entro perfectamente

Raul_Lomi

#12 ebookelo punto com

W

Gracias por el listado. Así no tengo que buscar por mi cuenta. 😁

Shinu

#11 Yo tengo Digimobil y me la abre sin problemas.

Pablosky

#87 El paréntesis, el paréntesis Ese en el que digo "alguna excepción habrá". Precisamente esa la conocía y molaba.

Jakeukalane

#89 mola, sí

Diphen

Gracias por la lista donde buscar con vpn

brainsqueezer

Veo que en el listado de webs bloqueadas aparece https://issuu.com/ (que no me extraña tanto porque hay gente que sube cosas que no son suyas) pero a mi esa web me funciona. ¿A vosotros os funciona? (Sé que con mi proveedor que es pequeño a veces funcionan webs que están bloqueadas en los grandes)

i

#13 Me va sin problemas.

Pablosky

#13 Con DNS de google y fibra de Pepephone carga sin problemas.

Pablosky

#21 De hecho algunas de las "bloqueadas" me las carga, y otras no pero no parece que estén bloqueadas, parece que el dominio fue cancelado hace mucho y tal.

¿Vaya puta mierda de bloqueo no?

De todas formas: ¿Vaya puta mierda de sistema no? Esas webs eran (en general, alguna excepción habrá) el cáncer en estado puro, donde esté el Emule y el Torrent que se quite toda esta mierda de descargas directas que no sirve para nada.

Jakeukalane

#24 ¿epublibre dirías que no sirve para nada?

yer0

Pero de que te llame Jazztel todos los días ya tal...

D

He echado un vistazo a algunas de ellas y con una VPN puedo acceder perfectamente,así que para ese viaje no se necesitan tantas alforjas.

Asustaviejas y poco más.

Nova6K0

Son muchas más las bloqueadas, eso es solo una parte. En cualquier caso la Sección Segunda, sigue funcionando como la Santa Inquisición, ya que los jueces siguen sin ser ellos quienes cierren las páginas. Vamos cargándose cierto artículo de la Constitución Española.

De todas formas, la industria del copyright, incluso la "nueva" basada en la vieja, que no se preocupe, que como sigan inflando los precios, creyendo que deben tener un crecimiento infinito (vamos, como funciona el propio capitalismo), las descargas van a ser el menor de sus problemas. Por ejemplo, cuando en un futuro cercano, casi ni dios veo el fútbol, y los eSports, no triunfen tanto como creen, a ver como aguantan las fichas millonarias de los futbolistas.

Saludos.

b

Sigo diciendo que el eMule va de lujo si sabes buscar y tienes claro lo que quieres.. Si no está ahí, difícil encontrarlo.

Pacomeco

#59 Yo también he vuelto a usarlo. Y ahora va como un tiro, a GB por minuto. Vale que no es tan rápido como el torrent, pero es muy cómodo.

D

El Ministerio de Incultura le come los huevos a mi VPN

Urasandi

¡Qué tiernos! No se me ocurriría buscar el mismo nombre con otro dominio para ver si siguen activas.

D

#36 montones de mirrors

D

a los de piratebay les dan por todos los sitios y ahi siguen

Windows95

#28 Ni sabía que estaba bloqueada, ¡si entro a diario! lol

TheIpodHuman

#_1 ¡Por supuesto que no!

TDI

¿Y no incluye Library Genesis? Lleva como un par de años bloqueada. MP3XD sí está, aunque son dos webs las que están bloqueadas y una tercera que aún no.

Caresth

#6 Yo entro bien en libgen.li

TDI

#9 En Vodafone dice "Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible", aunque solo en la página principal. Es lo mismo que dice en algunas de esas webs.

e

Pronto las VPN serán "ilegales" en Europa. Aunque no sé cómo lo van a detectar. Tráfico cifrado es tráfico cifrado.

Far_Voyager

#29 He buscado en Internet sobre eso y parece que es sólo una noticia del día 28 de diciembre (inocentada). Al menos el primer resultado lo es.

Si lo intentan, iban a joder a muchos más que a sólo los que los usan para ver webs bloqueadas o engañar a Netflix y similares. Si fuera la obligación de logs de quienes los usan sería más creíble.

silencer

Mira, Lectulandia no la conocia

informacion util

Jakeukalane

#33 a mí me han pasado un enlace hoy desde otro país con esa web.

morphoide

Me da que ese listado es solo una pequeña parte del listado completo, aún faltan varias webs mías que están bloqueadas casi desde el principio

ahotsa

Gracias. Me las he copiado en una hoja de cálculo de GD para probar con VPN. Además, así se activan los enlaces a las webs. ¡Qué cómodo!

E

Usas VPN y a tomar por saco el bloqueo de la Sección Segunda y de Timofonica.

Gracias por extender el uso de VPNs pringados.

navi2000

#23 por eso las quieren prohibir

gulfstream

Y en la tanda de este año cerrarán Forocoches

D

Oye, que práctico el listado ¿no?, te dicen en que webs hay material para descargar y el bloqueo se lo salta hasta un chimpancé con retraso.

1 2