Hace 5 años | Por --62195-- a laportadacanada.com
Publicado hace 5 años por --62195-- a laportadacanada.com

Ya son 14 los países que no reconocen el gobierno de Maduro tras las fraudulentas elecciones del pasado fin de semana. Los primeros países en desconocer la elección de Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela hasta el año 2025, fueron los integrantes del Grupo de Lima, integrado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, que además han llamado a sus embajadores a consulta, una medida que se toma antes de romper relaciones con el gobierno de un país...

Comentarios

D

#7 tu hablas de fake news, yo hablo de hechos comprobados personalmente, que signiifica que los he vivido yo mismo, Comprendes lo que estoy diciendo o tu venda podemita te impide ver mas allá de la defensa a ultranza de tu líder?

Árpád_újra

#14 y mas ataques... bah contigo no se puede ni hablar

wondering

#7 En las elecciones pasadas, Vanessa Angustia, de IU, fue como observadora internacional, junto a varios más de otros países. En un video dijo que fueron 45 personas, de todo el espectro ideológico. Resulta que crearon un documento con una especie de declaración diciendo que todo estaba ok y tal.

Lo curioso del asunto es que:
1. El documento no lo firmaron todos
2. Si ves los nombres de los que firmaron, todos ellos son periodistas o políticos de izquierda claramente posicionados a favor del chavismo.
3. En la declaración obvian una cantidad ingente de pruebas que hacen dudar de las elecciones

Yo de los observadores me fío cero.

Además, hay muchísima información que pone en duda el sistema de voto electrónico que tienen allí.

Árpád_újra

#17 gracias por aportar información. Esto si esclarece algo el asunto.

FenixHunter

#7 Cuando solo va a votar un partido no te deja un mal sabor? Tener como 10 fotos del mismo candidato en una papeleta electoral jo te parece un poco fraudulento? El mayor abstencionismo de la historia de las elecciones venezolanas no te dice nada?

Nixitro

Venezuela: Una abstención altísima y observadores internacionales que avalan los resultados, está mal.
España: sin observadores internacionales que avalen resultados pese a que hubieron ciertas cosas que daban mala espina (indra y sus varios chanchullos), esas están bien.

No sé... ¿No será que es que Maduro no les cae bien?

D

De los creadores de Al Asad debe irse ,por qué tengo que pasar mi gasoducto , les traemos :
No reconozco el gobierno de maduro por qué tiene mi petróleo.

D

Pero ¿no había observadores internacionales? ¿Existe pruebas fehacientes de lo que afirman?

K

#2 Yo leo en el titular "fraudulentas elecciones", ¿qué más dan los observadores internacionales?

j

#8 Cuales Zapatero?, todos los que iban como observadores internacionales reconocidos por todos (opositores y oficialistas) dejaron de ir, ahora solo van idiotas útiles de la mano del chavismo

j

#2 Observadores internacionales?... las instituciones que generalmente acompañaban los procesos electorales en Venezuela dejaron, el último proceso que acompañaron fue las elecciones al senado, donde el chavismo perdió pero inmediatamente nombró ilegalmente a medio tribunal supremo con el cual pocos meses después mermaron el poder del senado opositor y validaron una asamblea nacional constituyente.

Para estas elecciones estuvo Zapatero como "observador internacional"... es bien curioso que esas artimañas de traer a un idiota útil la muchos que se hacen llamar críticos la acepten... pero cuando se trata de encontrar una escusa para defender a "su dictador" muchos suelen perder coherencia.

Horus

#27 No son una mafia. Para ser una mafia se requiere inteligencia, dedicación y pensamiento estratégico, aunque sea para delinquir. A quienes apoyan, defienden y justifican lo que pasa acá en Venezuela son unos inmorales. La solidaridad por pura ideología los convierte en lacras sin ningún sentido de la moral que tanto se vanaglorian de tener. Simples títeres sin criterio propio. Desechables sin iniciativa. No hay manera que yo pueda entender como ven un campamento de la ACNUR en la frontera con gente llegando hambrienta y enferma y todavía se atrevan a justificar a Maduro y al chavismo. Más de uno en este hilo habla de elecciones con observadores cuando saben bien que no hubo auditoria reconocida por nadie... pero en fin, no puedo pedir peras al olmo.

TonyIniesta

#28 Si EEUU no hubiera mandado a la CIA a Venezuela para desestabilizarla, no habría hambrientos.
A mi Maduro y Chavez me la bufan, para mi son víctimas del agresivo intrusismo americano en el mundo.
Sin la política exterior de EEUU, muchos países estarían muchísimo más desarrollados de lo que están.
La desgracia de Venezuela es muy simple, ser el segundo país del mundo con más reservas de petróleo.
El mismo episodio que los desagraciados países de medio oriente, tienen el pastel que el poderoso desea.

D

Y ¿Qué dice México? Y ¿Honduras?
Países fiables de verdad.

Horus

#32 La abstención solo fue la respuesta de la gente a todos los abusos mencionados. Fue sorprendente porque por lo general las elecciones presidenciales en Venezuela tienen una participación de entre un 70-80%. Esta vez, según el gobierno, fue del 48%, pero son cifras infladas. No superó el 30%, con mínimos de hasta un 17%

r

#33 Y, ¿no hay alguna manera democrática para conseguir hacer otras elecciones ?

Según la gran abstención en el país, ¿no hubiese sido mejor que la oposición unida de Venezuela pidiera el voto para ellos en vez de la abstención?

Como últimamente en España están sucediendo actos similares a lo que pasa en Venezuela por aquí nos tienen poco informados, mas que nada informan de las salidas de tono de Maduro.

colipan

Que lleven a indra para el recuento

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 ¿Indra hace recuentos?

R

Todos los países han reconocido en el pasado la limpieza de las elecciones de Venezuela, está reconocido como el sistema electoral más seguro del mundo, ahora que ven que no pueden ganar por las urnas, y que no consiguen militares de peso que den un golpe de estado, lanzan esta campaña de propaganda, repugnante.

TonyIniesta

Maduro destituye al presidente del Banco Central de Venezuela, porque está controlado por EEUU.

https://elpais.com/internacional/2017/01/22/actualidad/1485112313_064313.html

Lista de Bancos Centrales controlados por EEUU: (IRÁN NO ESTÁ, pero lo estará pronto)

http://www.mentealternativa.com/bancos-rothschild/
http://despiertavivimosenunamentira.com/bancos-controlados-por-los-rothschild/

Horus

#13 Maduro destituye al presidente del Banco Central de Venezuela, porque está controlado por EEUU.

¿Pero de donde se sacan estas pajas mentales? ¿Sueltan la primera barbaridad que se les ocurra así como así? Nelson Merentes (el presidente del BCV saliente) es de los chavistas radicales, nombrado por Chavez, con demasiados años en el cargo (y conocido pedófilo). Maduro lo saca para colocar a alguien de su bando (el chavismo está dividido por lo menos en tres)

#0 Ya van 46 países y subiendo https://prodavinci.com/mapa-interactivo-la-reaccion-de-la-comunidad-internacional-a-los-comicios-del-20-de-mayo-3/

D

#26 si pero ya han hundido la noticia a negativos. No hay manera con la mafia de meneame

r

¿Y las irregularidades? ¿Cuales son? Estaría bien un articulo con pruebas y esas cosas sobre los fraudes.

Ayer en 13 TV pasó exactamente lo mismo que en este articulo. Entrevistaron a un Venezolano ,supongo que opositor, y después de cagarse en Zapatero dijo las muchas irregularidades que hubo sin explicar ni una sola para acabar sentenciando que la abstención fue muy alta.

Con lo cual si no se explican y fundamentan los fraudes de esas elecciones con sus respectivas pruebas la única idea que se acaba sacando es que Maduro no debe ser presidente por la gran abstención.

Horus

#25¿ Quieren saber por qué estas "elecciones" no son reconocidas desde antes de efectuarse? Google es su amigo, aunque tengo la leve sospecha que en realidad no interesa saberlo, o peor, lo saben pero no les importa. Ilegalizar partidos, inhabilitar, encarcelar o obligar a exiliarse a candidatos opositores, impedir registrarse para votar a los millones de venezolanos en el extranjero, uso de recursos públicos en la campaña, violación de las condiciones electorales, pago de sobornos para votar, amenazas a funcionarios, amenazas a votantes de negarles el acceso a alimentos, etc, etc, etc. Todo esto lo saben pero seguirán proclamando su apoyo incondicional a la "revolución" chavista (bolivariana no es). Tanta superioridad moral y al final caen en lo mismo que critican. Es un gran hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta, su nuevo lema.

r

#30 Bastante grave todo y digno de crítica.

Además gracias a su comentario ya se las razones por las cuales aquí en España, medios de comunicación y los dos partidos políticos que los manejan PP-PSOE, no explican esos fraudes al detalle y simplemente lo describen como fraudes en general sin especificar, aquí el partido del gobierno PP y partidos de otras comunidades autónomas del PSOE han caído en gran parte de los fraudes de los que es culpable Maduro, en menor grado pero lo han hecho.

Creo que esa es la razón de lo poco informados que estamos en España sobre los fraudes de Maduro y como simplemente destacan más la gran abstención.

D

TonyIniesta

El problema de Venezuela no es Maduro, sino EE.UU.

Árpád_újra

#3 Equivocado no. Pero hay que ser muy ingenuo para tener tan claro como tu quien miente y quien no.

D

#5 me conoces de algo? que te hace pensar que no tengo relacción directa con Venezuela y sé de lo que hablo por experiencia propia y de mis familiares cercanos?

TonyIniesta

#6 Olé!
Totalmente deacuerdo conÁrpád_újraÁrpád_újra
No por conocer a gente de otro país, que también puede estar manipulada, tenemos la verdad.

Yo lo que afirmo, aunque parece simple, no es mio, lo dice la propia CIA en su página web.
Al igual que la CIA ha publicado que la Unión europea es un proyecto de EE.UU para controlar la impresión de dinero en Europa, como ya hizo en medio mundo:
http://www.mentealternativa.com/bancos-rothschild/

tiopio

#3 claro, claro, todo el mundo está equivocado menos los secesionistas, qué cosas

wata

#3 Todo el mundo, no. 14 países.

D

#1 -¿cómo llego a ser tan viejo?
-Porque nunca discuto con nadie...
-¡Hombre no será por eso!
- No lo será....