Hace 2 años | Por francesc1 a timesofisrael.com
Publicado hace 2 años por francesc1 a timesofisrael.com

Los datos del Ministerio de Salud Interna muestran que 14 israelíes se infectaron con COVID-19 una semana después de recibir una vacuna de refuerzo, informa el Canal 12.…

Comentarios

D

#5 Sin saber cuánta gente se ha puesto la vacuna no se sabe si es abumador o no. Además las vacunas son para evitar la gravedad de la enfermedad, no para no infectarse.

francesc1

#7 wiki: Una vacuna es una preparación destinada a generar inmunidad adquirida contra una enfermedad.
Igual le ponemos otro nombre ya que ni con tres funciona

e

#11 no hay que ponerle ningún nombre. La definición es clara, genera inmunidad adquirida, lo cual en un alto porcentaje significa que mantiene la carga viral de la amenaza a ralla, pero no significa que no te infectes, y en algunos casos, por desgracia, y dependiendo del paciente, no es suficiente.

No hay que buscar 3 pies al gato...

Pero es que yo prefiero pasar covid en vez de ponerme la vacuna... Pues muy bien, las estadísticas dicen que 1) tienes más probabilidades de que no lo cuentes y 2) por el camino eres más infeccioso porque la carga viral es más alta...

D

#11 Inmunidad no significa que no te contagies, sino que eres resistente a la enfermedad.

Deberías informarte mejor que son las vacunas y porque se habla de inmunidad de rebaño

e

14 de cuantos, de 20, de 1 millon, de 10 millones? si los datos no se ponen en perspectiva no significan nada.

francesc1

#2 como mínimo es curioso. ¿No?
Tres dosis, el dato es abrumador, lo siento.

D

#5 Yo he lanzado una moneda al aire y me ha salido cara 100 veces seguidas.
Suena espectacular verdad ?
Cuando te diga que he tenido que lanzar la moneda trillones de veces hasta obtener ese resultado, quizas me mandas a tomar por culo... lol lol

Sin tener todos los datos sobre la mesa, no podemos evaluar nada.
Un poco rigor por favor, que uno empieza con tonterias como esta, y termina negacioinista conspiranoico.

D

#14 Tras leer sus comentarios. También voto en contra.

F

Eso es porque les falta la cuarta

Pacman

#1 Yo les daria una quinta, por si acaso

Chaskarrillo

#3 un par de pastillas quema-grasas, mano de santo....

F

#9 Las farmaceuticas propondran una vacuna al mes

francesc1

Quien tumba este tipo de noticias?
Cual es el propósito?

D

#4 Creo que es porque el resumen parece sensacionalista. Si se entra en la noticia, se ve que no lo es. Pone contexto a los datos.

e

#4 pues no había votado / ni meneado la noticia, pero lo cierto es que no es noticia, porque no está contrastada y además desde un punto de vista estadístico es totalmente irrelevante, porque no da ningún dato que ayude a evaluar si 14 infectados es mucho, poco o despreciable.

Si lo que pretendes es usar la falacia de que al estar vacunados no se deberían de haber infectado y por tanto el número debería ser cero, pues es eso una falacia.

Y ahora sí que la voy a votar irrelevante.

u

Sabemos de sobra que con vacuna te sigues contagiando, yo tengo un conocido que pasó el covid en la primera ola y hace un mes volvió a infectarse, con sus dos vacunas puestas, pero lo pasó muy leve. La pregunta es esa, 14 contagiados ¿pero los síntomas qué tal? Que la gente vacunada se contagie no me parece preocupante en exceso, ni nuevo, en eso ya estamos desde hace mucho, lo que importa es cómo se pasa.