Hace 6 años | Por --561479-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --561479-- a eldiario.es

El Consejo de la Abogacía de Catalunya, que representa a los catorce colegios de abogados catalanes, ha manifestado este sábado su condena al "trato vejatorio" recibido por los exconsellers en su traslado a la cárcel a raíz de las denuncias de sus letrados, que han lamentado que viajaron hasta la prisión en un furgón sin el cinturón de seguridad abrochado y esposados por la espalda. En una serie de mensajes en Twitter, el Consejo ha asegurado que los abogados "no pueden tolerar tratos vejatorios que suponen la vulneración de los más...

Comentarios

m

#4 los abogados no hablan de eso.

Si vas sin el cinturon de seguridad y con las manos atadas, de los bandazos no te puedes proteger.

Pero seguro que no hacía falta que te lo explicara.

Pakipallá

#4 🏆 Solo 4 minutos, te lo has ganado.

javiblan

#4 Tu comentario apesta a lo que huele últimamente en muchos rincones de este pais. Igual es que hemos vuelto atrás en el tiempo.

Socavador

#4 La queja es por no llevar cinturón de seguridad. Sí vas esposado sin cinturón te vas golpeando a cada frenazo. A ver si sois un poco más objetivos que tanto cuñadismo mata.

perrico

#4 Esposados sin cinturón de seguridad.
Yo diría que es ilegal llevarlos sin cinturón de seguridad, pero bueno.

D

#12 Pues te voy a ser sincero, creo que no existen modos legales de cambiar las leyes que ha ciertos ****** les interesa, ejemplo claro la iniciativa popular para evitar los desahucios.
Es su país, son sus borregos y se los ...
nos follan cuando quieren.

s

#12 como se le ha avisado que no se debía de robar y se le ha pillado intentando sacar un jamón del supermercado sin pagar... : Cortémosle una mano

aupaatu

#12 A ver si ahora que les toca a los políticos exigen,ellos que pueden , poner cámaras en los furgones de traslado y nos evitamos especulaciónes .

Cyberbob

"Las defensas también han asegurado que la policía apretó demasiado las esposas al exconseller de Justicia, Carles Mundó, provocándole heridas en las muñecas."
Si realmente hay trato vejatorio que se investigue y se depuren responsabilidades, pero honestamente parece más bien el enésimo capítulo del victimismo independentista.

mecc

#9 Antes de sacar una conclusión errónea, creo que se debería confiar en los abogados

caraca1

#10 es ironia, verdad, dime que es ironia .confiar en un abogado jajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaja

THX1138

#10 querrás decir en los jueces

mecc

#21 Creo que el juez no ha dicho nada. Y sabiendo que antecedentes tiene dicha juez ( Alsasua) , quizás tiene un juicio un poco "erróneo".

D

Y mientras tanto, el cabecilla de los compinches degustando marisco en Bruselas, a vuelta y vuelta.

Hoy que es sábado, me imagino que tendrá también mejillón de la casa. El Puchi sí que sabe. lol

D

Los ejpañoles y mucho ejpañoles aplauden con las orejas todo acto vejatorio contra los que quieren rompen ejpaña, a por ellos eoeoeoe.

D

A ver cuanto tarda en aparecer el primer empático que diga “Los 14 estan equivocados”.

d

#2 Sera un dentista de esos que dicen que dicen que comas chicles con azúcar.

A

¿Y como llevan a los demás presos a prisión?, ¿los llevan igual?

D

Si lo que se denuncia es real, hay que actuar.
La justicia no es venganza.
Aunque ya sabemos que en España, más que jueces, hay juesesitos.

parabola

Torturas terribles, de cenar no habían langostinos y caviar y algunos presos se atrevieron incluso a cantarles el himno feixista

m

Los maderos del video ya hablaban de eso...