Publicado hace 6 años por Juggernaut a latribunadelpaisvasco.com

El Gobierno socialdemócrata sueco, los principales medios de comunicación del país y las instituciones más destacadas de Estocolmo, callan la información, pero ésta se filtra, gota a gota al comienzo, como una tromba torrencial después, desde las comisarías de policía de todo el país. Y es que en las últimas semanas, 14 bombas han explotado a lo largo y ancho de Suecia, en actos de terrorismo presuntamente cometidos por inmigrantes residentes en el país, en muchos casos de forma ilegal.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Ingrid Carlqvist reconocida xenófoba [...] En marzo de 2017 fue atacada por preguntar "por qué era tan delicado discutir las pruebas que rodearon el Holocausto ". https://en.wikipedia.org/wiki/Ingrid_Carlqvist

D

#6 Haber si nos vamos enterando que a los judios llevan siglos intentando acabar con la raza europea y ahora estando casi en la cuspide del poder lo estan consiguiendo.

Este video ya tiene tiempo pero en el la judia que aparece ya habla diciendo que europa aun no ha aprendido a ser multicultural y que esa transformacion debe ocurrir. Que europa no va a ser una sociedad monolitica como ha sido en el siglo pasado y los judios estaran en el centro de ese cambio .... y que a los judios se les cojera resentimiento porque seran lideres en llevar a cabo esa transformacion. Y termina diciendo que sin esa transformacion Europa no sobrevivirá



Que cosas verdad, que apliquen ese rasero para los Europeos pero si quieres emigar a Israel y ser cuidadano mas te vale ser judio porque sino el entrar se te hace muy dificil. Tambien podrian acojer a refugiados sirios, africanos y musulmanes pero mira tu que casualidad que nos los mandan todos a europa.

Si estas leyendo esto y por instinto le vas a dar al boton de negativo te pido por favor que antes te leas mis argumentos y si puedes me indiques en el caso de que decidas cascarme un negativo contraargumentando lo que yo he expuesto.

No es casualidad que los banqueros mas poderosos del mundo sean de familias judias como por ejemplo:
Rothschild,
Rockefeller(spinoff de los rothschild en America),
los warburg,
Goldman (apellido judio) Sachs
Ben Bernanke = Exsecretario de la reserva federal
Sergey Brin = Uno de los fundadores de google
Dominique Strauss-Kahn = exgerifalte del fondo monetario internacional
Mark Zuckerberg = Facebook
George Soros = Agente de los Rothschild y financiador de la mayoria de las ONGs que importan inmigrantes africanos y musulmanes a Europa. Genio del mal
Henry Kissinger = Asesino genocida.

Una acalaracion, segun la ley judia, se te considera judio solo si tu madre es judia. Esto quiere decir que aunque no vayas a la sinagoga se te sigue considerando judio. Usad el buscador de apellidos judio http://www.avotaynu.com/csi/csi-home.htm y empezad a poner gente famosa o rica y os llevareis una gran sorpresa.

Hasta Henry Ford escribio un libro llamado "el judio internacional" en el que ya de aquellas denunciaba lo que hacia esta gente. Y su famosa frase de "si la gente supiese como funciona el sistema financiero, manhana habria una revolucion" If people understood the banking system they would revolt.". No son palabras textuales pero era algo asi.

Invito a los escepticos a leerse los protocolos de los sabios de Sion y el plan Karlegi. En este ultimo se delinea como debe destruir a la raza blanca y acabar con Europa.
https://legnalenja.wordpress.com/2014/12/31/plan-kalergi-la-destruccion-de-europa-y-las-personas-blancas/
http://www.hist-chron.com/judentum-aktenlage/zionismus/op/Kalergi/ENGL-Kalergi-plan.html
En los protocolos se trata de como las elites judeo sionistas pretenden controlar el mundo
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion28.htm

Y con la masoneria 3/4 de lo mismo. La masoneria no es mas que Judaismo camuflado para gentiles y sino buscad fotos de logias masonicas y el simbolismo judio esta por todos los lados.

La mal llamada estrella de David
https://johndenugent.com/images/philadelphia-masonic-temple-star-david.jpg

las 2 columnas muy presentes en el simbolismo masonico que representan las columnas a la entrada del templo de salomon
https://duckduckgo.com/?q=twin+pillars+mason&t=canonical&iax=images&ia=images

https://duckduckgo.com/?q=solomon+temple&t=canonical&iar=images&iax=images&ia=images&iai=http%3A%2F%2Fshannonmullins.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F05%2FSolomons-Temple-Pic-May22.png

Sino me creeis mirad, la asistenta de la reina de inglaterra lleva un cinturon con simoblo mason y la estrella de david
http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2013/03/331i0s9-e1362498522387.jpg

Adam Weishaupt fundador de los iluminati era Jesuita y de padres judios.
Recordar que los Jesuitas fueron creados por un Judio "convertido" al cristianismo Ignacio de Loyola.
Albert Pike, mason de grado 33, por cierto judio, y creador del rito Escoces.

Atencion a la carta que el mason judio Albert Pike le escribio a su "maestro" el cardenal Giuseppe Mazzini, otro mason de grado 33, en 1871 sobre los planes de los iluminati para los siglos venideros:

La 1ª Guerra Mundial
“Debe propiciarse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza del Ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones”.

La 2ª Guerra Mundial
“Debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe realizarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político salga lo suficientemente fuerte como para crear un Estado soberano de Israel, en Palestina.
Al mismo tiempo, durante la 2ª Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final”.

La 3ª Guerra Mundial
“Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica”…
“Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.
Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.
Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

http://tagtuc.blogspot.nl/2014/05/las-cartas-de-albert-pike-giuseppe.html
http://www.threeworldwars.com/albert-pike2.htm

Que cosas que el la wikipedia cuando se busca informacion de estos "personajes historicos", se obia el hecho de que son judios. Casualidad?

Mas claro el agua senhores. Parafraseando a Voltaire "si quieres saber quien manda sobre ti, simplemente busca a quien no puedes criticar".

Una cosa si que hay que reconocer y es su tenacidad y que estan mas unidos que una pinha y por eso sus planes fructifican

Clarificacion: No digo que todos los judios sean malos o malvados. Pero lo que si esta claro es que los grupos elitistas de banqueros, financieros y grandes capitalistas en su mayoria estan formados por judios y que para ellos el resto del mundo somos Goyim (para el que no lo sepa es un termino despectivo como el de payo viniendo de un gitano). Leeros la Torah y buscad que se le puede hacer a los Goyimtinfoil

Charles_Dexter_Ward

#7 Pues sí, he negativizado tu comentario porque no es sino más mierda xenófoba y para eso se creó.
Viaja un poco y más y lee menos basura.

D

#8 Me puedes decir donde esta la xenofobia?, acaso lo que yo he escrito me lo he inventado? o es que ahora sacar a la luz hechos es xenofobo.

Por cierto, te aseguro que he viajado bastante, de hecho no vivo en espanha, y veo de primera mano las consecuencias que el "enriquecimiento cultural" descontrolado de los ultimos anhos en el norte de Europa esta haciendo. Te sorprendería saber lo harta que esta la gente de por aquí.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto es el colmo.

averageUser

¡Invent!

D

Venga, todos a una, miremos para otro lado, que esto es racista y tal

D

#2 no. Lo que es, es una web propagandística xenófoba.

kikuyo

#2 Esto es una mierda falsa e inventada por un panfleto ultraderechista.