Hace 15 años | Por caplistas a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por caplistas a 20minutos.es

Gisela Pulido consigue su quinto título mundial de kitesurf con sólo 14 años

Comentarios

ochodias

Gisela Pulido, otra vez campeona mundial

Hace 15 años | Por --92001-- a elmundo.es
Relacionada, en portada

#2 ¿Que he puesto? En esta se proclamó campeona pero es diferente a esta. Solo quería mostrar que una victoria de esta chica llegó a portada

D

#2 No ha dicho que sea dupe, pero si relacionada

Yo la vi una vez en Tarifa, y me quede boquiabierto. Lo que más me impresiona de esta chica, es que compite contra tíos fornidos mucho mayores que ella, y lo hace mucho mejor.
Un colega me dijo que ella lo tiene más fácil para hacer "trucos" por ser más pequeña y ligera, pero aun así, tiene el handicap de tener menos potencia física que sus oponentes.
Yo le veo más merito que a Fernando Alonso o Rafa Nadal, es mi humilde opinón...

caplistas

#1 NO ES DUPE... en la que indicas "se proclamó vencedora del mundial de 'kiteboarding' celebrado en la playa de Jandía de Fuerteventura" se trataba de una prueba el mundial y en dicha noticia indica que se podría proclamar campeona del mundo.

Stash

Voto versionitis

d

Me encanta esta chica! llevo años leyendo sobre ella y es la reina del Kite Surf! Nos quedan aun muchos años de su reinado, nadie le hace sombra a esta chica y me alegro mucho. Felicidades GISELA!