Hace 3 años | Por Ze7eN a mallorcadiario.com
Publicado hace 3 años por Ze7eN a mallorcadiario.com

A falta de dos meses para finalizar el año, Baleares supera el millar de migrantes ilegales llegados en patera, una cifra nunca antes registradas en el archipiélago y que constata la consolidación de la ruta desde Argelia. Fuentes policiales consultadas por mallorcadiario.com aseguran que muchas de estas personas llegan directamente al hotel en el que se les aloja en Ibiza gracias a la ubicación que sus compatriotas les han enviado por whatsapp. Los sindicatos insisten en la necesidad de reforzar los medios humanos y materiales.

Comentarios

JepGambardella

No son suficientes. Mis cosechas no se recogen solas. Y los trabajadores de aquí son vagos y poco agradecidos. Siempre andan quejándose con tal de no trabajar como deben.

Tendré que aumentar mi inversión en ONGs y lobbies.

D

#3 No hombre no, las Ongs solo trabajan dignamente por paliar un problema humano, solo hay que saber sus cuentas - tienen que ser públicas- ver los sueldos en las Ongs y el dinero que les queda, no te confundas.
Si quieres invertir hazlo en prohombres del Pp y de Vox de esos que tanto se quejan..cuando les saben indispensables...
"El empresario que abandonó a un inmigrante muerto fue apoderado de Vox y exconcejal del PP en Hinojares
https://cadenaser.com/emisora/2019/12/18/radio_jaen/1576662359_438661.html"

tiopio

Cuanto antes construya la ONU los campos de refugiados en Mauritania, mejor.

mikelx

Pues son 300km que no es poco para hacerlo en una chalupa de estas. Si han llegado 13 pateras no quiero ni imaginarme las que no lo han hecho.

D

Hombre, si este año no hay Imserso, pues que usen los hoteles para alojarlos ¿no?

Por cierto, en las imagenes nunca veo familias o mujeres. Solo hombres

Le_Mat

Cuando haya suficientes inmigrantes en las islas, estos se sentiran como en casa y por tanto querran abandonarla.