Hace 7 años | Por bódalo a vilaweb.cat
Publicado hace 7 años por bódalo a vilaweb.cat

Han sido unos buenos Juegos Olímpicos para los deportistas de los Països Catalans. 13 medallas forman el palmares de los deportistas en Rio de Janeiro, que superan los 11 conseguidos en los juegos de Londres del 2012. En ellos destacan los jugadores de baloncesto, que forman una buena parte de las selecciones españolas femenina y masculina. La nadadora Mireia Belmonte ha conseguido dos medallas y los piragüistas Marcus Walz y Saúl Craviotto se han llevado dos oros.

Comentarios

tiopio

#9 El Mundoy Today también es un medio muy importante.

bódalo

#15 EMT es un medio satírico, este es un medio líder, con el apoyo de instituciones y con númerosas portadas en menéame, no creo yo que sea precisamente un EMT . https://www.meneame.net/search?q=vilaweb&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

D

#19 Apoyo de instituciones controladas actualmente por nacionalista catalanes,
Espera, que no es apoyo, que es tirar el dinero pública para que les hagan propaganda nacionalista.
Bravo por el gobierno valenciano, que gasta dinero público, tan necesario en los comedores sociales, en alimentar la absorción cultural por parte de la burguesía barcelonesa.

D

Claro claro...

Iros ATXC...

bódalo

#1 Una actitud muy poco respetuoso hacia los Països Catalans, luego os extrañaréis de cómo están las cosas.

D

#5 venga, ahora en serio, los independentistas naceis imbeciles o es que os comen el coco en el colegio.

Yo os quitaba el control autonomico y lo primero que hacia es cortar el grifo de la subvencion de comida de polla entre nacionalistas y pagaba a los farmaceuticos y demas profesionales que esperan a cobrar mientras se gastan el presupuesto y lo que no tienen en ficciones de paises de fantasia.

Como se decia antes Païasos Catalans....

L

#10 Que Espana no lo permite? Estás hablando en serio?

D

#6 Pues eso, que no existen, ni compiten en los JJOO

bódalo

#8 Porque España no lo permite, pero eso no significa que no exista su tierra, aunque esté siendo ocupada.

D

#10 Tienes razón, hace unas semanas estuve por allí y es un auténtico infierno, gritos de desesperación en cada esquina, locales y comercios cerrados, muros de contención, llantos por la libertad en plena calle, balaceas entre regimientos imperialistas y realistas contra las fuerzas de resistencia catalana, pillaje y saqueos de museos... Recuerdo que miré a un joven a los ojos y en su rostro demacrado por las torturas realizadas por las fuerzas de ocupación, en su mirada, ardía con más fuerza que nunca la llama de la libertad. Me parece increíble que cosas así ocurran en este siglo en esta parte de Europa, no saben lo afortunados que son los chiquillos de mi zona que no levantan la cabeza del móvil jugando al Pokémon Go.

D

#28 JAJAJAJA, de ocurrir eso, como buenos catalanistas fuet, estarian ya al norte de andorra de lo rapido que corren.

w

Solo por joder... pero Marcus Waltz creo que es de padre ingles y de madre alemana, nacido en Oxford y posteriormente nacionalizado Español, asi que si nos queremos poner Troll ...esa no cuenta para los paisos catalanes

Saludos

L

#16 Bueno, si esa es tu opinión, me parece estupendo. Igual es que no te has fijado en que hay más medios por ahí, además de panfletos como el Vilaweb o La Razón.

L

#22 Qué tierno...

Me parece más acertado el hecho de que al 99% de la gente le importa una mierda.

Algunos pensáis que estamos todo el día en contuvernio para evitar que se marche Cataluña del país, pero te aseguro que la inmensa mayoría no pensamos en ello más que cuando tocáis los cojones los de siempre para restregarlo por la cara.

L

#9 De acuerdo, pero eso no significa que sea "serio".

bódalo

#11 Bueno, siempre estará larazon.es .

D

Noto cierto alboroto entre el naZionalismo de Españistan...

bódalo

#20 No pueden, les han sentado mal esta patada de la realidad, sus queridas medallas llevan a Catalunya detrás lol lol lol lol .

D

#22 la verdad..si quitamos Catalunya, Cuba etc... queda, queda uhhhhh...a si la de salto de altura..esa que tiene la medalla saltando menos que dos de la final de heptalon

tiopio

Las ofrecerán a la Mureneta dentro de 18 meses.

bódalo

Hola@Luis86, ¿por qué errónea? Es una publicación en un medio serio, con la confianza y apoyo de la Generalitat Valenciana y la Generalitat de Catalunya, dos de los miembros más importantes de los Països Catalans, ergo hablan con conocimiento de causa.

D

#3 Porque los Paises Catalanes no existen ni compiten en los JJOO

bódalo

#4 Pues el artículo en la wikipedia si que existe ... https://ca.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%AFsos_Catalans roll .

L

#3 Bueno, eso de "medio serio" ......

bódalo

#7 Es uno de los medios digitales de habla catalana más importante en los Països Catalans.

L

#3 No debería ni venir a explicar por qué voto nada, pero en fin.

Porque no existe tal país para el COI.

Fin.

PD; Lo de que tiene el apoyo de las comunidades ya es la hostia lol Como si no hubiera suficientes panfletos por ahí pululando, encima hay que pagar otro a escote lol