Hace 4 años | Por Kaminar a wired.co.uk
Publicado hace 4 años por Kaminar a wired.co.uk

Si eres un fan del género de fantasía estos 13 libros deberían ser de imprescindible lectura para ti

Comentarios

reithor

Pues me he leído un par de la lista (La torre oscura de SK y Mort de Terry Prattchett) y creo que el género tiene cosas más interesantes por ahí, incluso sus autores tienen cosas mejores por ahí.

D

Opino como #1 buena lista, pero le faltan mucho de los grandes de ahora Sapkowski, Sanderson, Martin, .... aunque que esté esa frikada de China Mieville que es Estación Perdido está muy bien.

Maestro_Blaster

#2 #1 Joe Abercrombie!

reithor

#3 Apoyo la moción, mientras sigo en silencio cagándome en lo lenta que está siendo la traducción de "A little bit hatred". Y espérate que lo vea en inglés por ahí, que me atrevo.

Maestro_Blaster

#4 Yo tomé hace algún tiempo la decisión de sólo empezar sagas que estén completas...

reithor

#5 Bueno, Abercrombie puede verse como saga o como historias dentro del mismo mundo, quitando las tres primeras que sí van correlacionadas, las de la primera ley. Luego la mejor venganza, los héroes y tierras rojas son ramificaciones. Y esta ya es directamente la siguiente generación. En ese sentido se protege muy bien de posibles bloqueos mentales, no como Rothfuss o Martin.

Maestro_Blaster

#6 o el puto Brent Weeks...