Hace 9 años | Por --140519-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --140519-- a 20minutos.es

Se ha repartido entre Madrid, Albacete, A Coruña, Logroño, Coria, Carballo, Murcia, Lugo, Boñar, San Bartolomé, El Bosque y Eliana

Comentarios

KrisCb21

#7 Espera primero a ver dónde lo han vendido y entonces yo voy contigo.

D

#7 ¿El dueño del bar se llama Antonio?

D

Putos gordos.

D

#4 Y encima salen:

D

nemesisreptante

¿La razón de la existencia de Meneame no era que al revisar las noticias de un día como hoy no tuviéramos que leer esto?

Campechano

#2 La razón de la existencia de Menéame es dar cobijo a los trolls

d

#2 ¿Por qué?

Caresth

#2 Según las últimas encuestas parece ser que el 75% de los españoles juegan en este sorteo. Es verdad que, a juzgar por los comentarios, parece que ninguno de estos es usuario de menéame, pero no me negarás que un dato que interesa a 3 de cada 4 personas en el país se puede considerar noticia.
Ciertamente, si la noticia contase si Pablo Iglesias ha jugado o no, o que los décimos en el futuro estarán impresos en grafeno (con fotos de gatos) llegaría a portada seguro, pero como para votarla negativo no creo que sea.

ogrydc

Mola ver la cantidad de gente que hace posible que el estado tenga estos ingresos extra.

Gracias a todos, pringaos.

hellodolly

¿le ha tocado al abuelo Fabra?

D

La vidente de Pujol tenia razon, acabó en 7

D

Feliz día de la salud y del impuesto que con más ilusión pagan millones de españoles.

D

Dónde ponen cafés a 21 euros?

E

En Zurbano y abonados de toda la vida... Pues pepesunos obviamente.

Ya dicen que el gordo cae donde ha llegado una desgracia.

D

Como le ha costado salir al puto gordo

D

¡Feliz día de la salud!

pitercio

La lotería consiste en coger un poco de pasta de muchos proletarios y dársela a cuatro convirtiéndoles en capitalistas.

A un creyente del capitalismo se le tienen que llenar los ojos de lágrimas este día mientras lo celebra con éxtasis porque con semejante demostración colectiva de fe ante su dios verdadero no pueden competir ni los milagros de Lourdes.

Dab

#17 No exactamente a un creyente del capitalismo.

http://pueblosovietico.tumblr.com/post/36765143507/loteria-y-juego-en-la-urss

Se prohibió el juego en 1928, pero no así la lotería estatal