Hace 5 años | Por --556934-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --556934-- a elespanol.com

Él fue el que en 1208 antes de Cristo comenzó una batalla contra los libios, a los que apoyaban sus eternos enemigos, los pueblos del mar. Merneptah no tuvo piedad con ellos y ganó y les masacró sin miramientos. Su venganza y la forma de celebrar su victoria es, cuanto menos, estrafalaria, ya que cortaron los penes de todos sus enemigos y los guardaron como trofeos. En total se estima que sólo en aquella lucha se llevara unos 13.000 penes cercenados.

Comentarios

Cehona

#3 "Él fue el que en 1208 antes de Cristo comenzó una batalla contra los libios."
Desde entonces a la perdida de apetito sexual , se le llama perder la Libido. (vale , me voy al rincón)

skaworld

Y de la celebración de la victoria, nace la expresión: "Musicón, pero esto es un campo de nabos"

D

"Machete al machote" era su lema. El faraón antipatriarcal.

BertoltBrecht

Arregla el titular o te cortamos la tranca #0

D

#2 Lo he arreglado yo. Espero haber salvado las trancas de mucha gente.

BertoltBrecht

#6 #0... de El Gran Lebowski

Nihilista : Y mañana volvemos y te cortamos la tranca.
The Dude : ¿Qué? ¿Cómo dice?
Nihilista : Digo que te cortamos la tranca (...) sí, tu pene juguetón.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que nadie se preocupe, el mío sigue estando en buenas manos.

D

#10 el ojo del amo engorda el ganado.

Wir0s

#10 Las tuyas no?

D

#18, ¿se puede considerarElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas un hombre?

D

#24 no, no lo soy por eso la matahombres no me hace nada, en el fondo soy mujer , y de Zaragoza

D

#26, no, si no ponía en duda tu sexo, sino si eres persona

CC #30

D

#31 la pregunta dice hombre

Xtrem3

#24 Puede ser lo que se proponga
ElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas

D

#18 calla, te voy a contar un secreto, cuando alguien borra su cuenta , no es voluntariamente, es ella que los elimina.

Xtrem3

ElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas, no has llamado a@Antimonia, estás perdiendo facultades.

D

#15 no quiero morir

Xtrem3

#16 ¿Cuándo ha matado a nadie la matahombres?

D

Pues que sigan buscando que si le concedieron el rabo fijo que tienen que haber 26.000 orejas por alguna parte.

PasaPollo

Si cortabas su miembro viril, se acababa con la capacidad de lucha del enemigo y además se le castigaba para vagar por la otra vida amputado. También se destruía la fertilidad del guerrero y se acababa con su estirpe al impedir que pudiera tener hijos y futuros enemigos del pueblo egipcio.

Si cortabas un miembro viril, joder, básicamente te lo cargabas. Casi siempre. No es que luego quedasen trece mil apíticos dando vueltas por sus tierras.

D

#8 Venía a decir eso mismo. Hoy día, en caso de accidente en el pene, si no te paras la hemorragia o si no te das prisa en ir al hospital mueres desangrado como un cerdo. El pene es mayormente tejido cavernoso, veas y arterias repletas de circulación sanguínea.

D

Un poco mariconcillo el degenerado.

SOBANDO

Eso es gustarte una polla más que a un tonto una tiza y lo demás tonterías

gelatti

El primer feminista

M

¡Que se los haya metido por dónde le quepan!

c

Vuelve juego de tronos

m

Muchapicha

BanThis

Merneptah fue la "Lorena Bobbit" del antiguo Egipto.

M

Menudo collar que se puede hacer.

TrollHunter

Son sus costumbres y tal

D

Me imagino al pobre que tuviera que contarlos...

TrollHunter

#17 pues imagínate al que le tocó cortarlos