Hace 6 años | Por Asther a academiaplay.es
Publicado hace 6 años por Asther a academiaplay.es

Atendiendo a la historia del catolicismo, el primer papa en ostentar el divino puesto fue San Pedro, en torno al año 30 d.C. Desde ese primer hombre encargado de guiar la fe y legitimado por la iglesia, muchos otros han ocupado el puesto. Alguno con más talento, y otros con un historial absolutamente reprochable. A continuación, los 12 peores papas de la historia:

Comentarios

fidelet

Es una lista de los papas con mas vicios sexuales (conocidos).

Lo de peores ya es mas discutible.

SrYonkus

#1 En esta sociedad si follas mucho no eres de fiar. Pero si vas a otro país a repartir hostias, eres el puto amo.

Asther

pero de papá,solo hay uno! jeje

D

Es que hay papas buenos?

ElPerroDeLosCinco

#2 Papa Piquillo, por ejemplo.

D

#3 y las papas arrugás.

D

#3 peliculón.

D

#2 Faltan Papa Natas y Papa Ruchas.

D

Papa Pitufo siempre me pareció sospechoso...

Ryouga_Ibiki

Vaya chorrada de lista , prácticamente solo trata de prostitucion e hijos ilegítimos.

Mi lista comenzaría sin duda por Inocencio VIII acuso a los gatos de demoníacos y declaro una herejía no creer en las brujas, así comenzó la bonita costumbre medieval de quemar brujas y gatos y también la expansión de la peste negra provocada por el aumento de las ratas felices de librarse de los felinos.

Al final de sus dias muy enfermo degollaron a tres niños para intentar realizar la primera "transfusion sanguinea" de la historia, un colofon digno de tan despreciable personaje.

D

Malas personas, yo quería leerlo y os lo habéis cargado.