Hace 8 años | Por --407814-- a correccionyestilo.com
Publicado hace 8 años por --407814-- a correccionyestilo.com

El corrector de estilo cita 12 Palabras habitualmente mal escritas (en la prensa, en los blogs, en los anuncios...).

Comentarios

Lobazo

#4 O sea que ni si quiera son 12, sino 11 y "otra que me gusta más que escribáis así"

Lobazo

Es muy discutible que algunas de esas estén habitualmente mal escritas. ¿Quién dice infligir la ley o tener una carie?

De hecho parece una chorrada bastante random.

G

#2 Puede que no quiere decir que se diga "carie" si no que te comes una 's', o desahucio es fácil escribir mal la h.

Yo me cómo palabras bastante a menudo y no es por que no sepa escribir cosas como desahució si no por que al escribir con el teclado fácilmente podría poner en mal lugar la h sin darme cuenta.

Liamngls

#2 de hecho la 7 dice que son válidas ambas acepciones con lo cual si las dos son válidas ninguna estaría mal escrita, que se prefiera una u otra es anecdótico.

D

Àlgunas palabras son bastante discutibles...

unaqueviene

Absorber en vez de absorver. Casi todo el mundo lo escribe con v y está mal.

BodyOfCrime

Pregunta tonta: la "p" de palabras no deberia ir en minusculas?

D

#1 Sí.

e

#1 Sí, la «p» debe ser minúscula. Y tu pregunta debe comenzar con una apertura de interrogación. Y la referencia a palabras también entrecomillada. Y la «u» de «minusculas» acentuada

BodyOfCrime

#11 No, no deberia porque Ley de Skitt tiene que cumplirse, como en caso caso al no poner punto y final.

e

#12 Un emoticono, aceptémoslo como signo ortográfico, sustituye al punto y final. Y las frases merece la pena repasarlas para que sean inteligibles, ¿eh? «Deberia» se acentúa, por cierto.

BodyOfCrime

#15 Creo que no te ha quedado claro que significa la Ley de Skitt. Si aceptamos un emoticono como signo ortografico deberiamos aceptar todo.

e

#16 Creo que a ti no te ha quedado claro en qué consisten la corrección ortográfica y gramatical. www.rae.es

Ese «que» de «que significa» necesita acento.

BodyOfCrime

#17 Claro que me quedo claro, en primaria, ahora revisas mis mensajes para que veas porque no pongo las tildes. Pero claro, has intentado ir de listo y has salido escaldado pues tu ortografia y gramatica no es perfecta, por no hablar que luego te inventas las normas, como la del emoticono

e

#18 «porque» separado cuando no es sustantivo.

BodyOfCrime

#19 Pero aun piensas que no lo he hecho a drede? lol

e

#20 No. Igual que las incorrecciones que has cometido también en esta respuesta. Eres un ignorante a quien le corrigen (tal vez equivocadamente para que piques) y se justifica diciendo que lo hace a propósito. Nada nuevo; se os reconoce de lejos.

BodyOfCrime

#22 Que va, tu eres el que no reconoces tus propios errores, incluso te inventas excusas sin fundamento.

hijolagranputa

¿Y el imperativo? ¿Es que nadie se acuerda del imperativo? Practicamente todo el mundo usa el infinitivo en lugar del imperativo... wall wall wall
"Traer vuestro coche que en el de fulano no cabemos todos."

malditascully

Hombre, pues lo de "biempensante" y "interactuar", es bueno saberlo...

MrVandaley

#8 hombre, por rizar un poco el rizo, también es interesante que esa "y" que has puesto debería ser una "e"

BodyOfCrime

#8 Hasta al escribir Juampa de Juan Pablo, tiene que ir con m

Nova6K0

Ahora. Palabras inventadas por la RAE:

toballa, bluyín, cederrón, almóndiga, murciégalo, alverja...

Salu2