Hace 5 años | Por FatherKarras a nuevarevolucion.es
Publicado hace 5 años por FatherKarras a nuevarevolucion.es

Se da –y se ha dado siempre– la curiosa y delirante paradoja de que el nacionalismo español ignora su propia existencia, desconoce profundamente la cruda realidad de su reflejo en la respuesta nacional y patriótica de los pueblos que –con mayor o menor comodidad– integran a día de hoy la realidad política interna del estado español, y por tanto, no considera, ni considerará jamás, equiparable las repercusiones de la imposición de su lengua, su modelo estructural o sus símbolos, a la defensa que otras realidades nacionales

Comentarios

MKitus

#2 ....

D

#2 ah, por cierto, este tipo enseñaba en un instituto público, pero a este nadie le ha dicho nunca nada, con este los GC no tienen problemas sus hijos

P

Los españoles somos asin.

Kalikrates

#7 No sé, serán algunos, yo no soy así. Ni la inmensa mayoría de la gente que conozco. ¿Los hay? Por supuesto.

D

#9 que tu entorno no se así poca cosa quiere decir. Esta pancarta estaba detrás de una manifestación de dos de los principales partidos con millones de votos.

A ninguno le ha dado vergüenza

Robus

#9 lo de que tu no seas así, lo acepto... respecto a la inmensa mayoría te diré: a por ellos oe!

D

#5 Llegaba para decir lo mismo. Esta bazofia hace un cocktail con el descubrimiento, el fascismo, los rojos, los independentistas, los idiomas y un señor que había en el pasillo que nadie sabía quién era para concluir que España es una mierda.
Lo más gracioso es que critica las colonizaciones un gallego. ¡Un gallego! Manda huevos.

wondering

#8 Es que en ese caso no es gallego, sino español. Gallego para lo bueno, español para lo malo. Y esto es válido para cualquier regionalismo.

FatherKarras

#8 Siempre llegáis para decir lo mismo

MKitus

“Los catalanes, los gallegos y los vascos serían anti-españoles si quisieran imponer su modo de hablar a la gente de Castilla; pero son patriotas cuando aman su lengua y no se avienen a cambiarla por otra...."

M

#1 hay palabras gallegas, vascas y catalanas en el idioma castellano/español y viceversa.
¿Imposiciones?, No, la vida es así.