Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a mirametv.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a mirametv.com

La mujer que llevaba un feto muerto en un taxi de Puerto de la Cruz,Tenerife el pasado martes siguió las recomedaciones del 112, según el atestado , que incluye una grabación de la llamada que hizo después de tener un aborto espontáneo.Según explica el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en la grabación un técnico le dijo que "si ella no había sufrido una hemorragia que aconsejara su ingreso hospitalario, o bien tiraba el cuerpo a la basura o lo envolvía en una manta y lo metía en la nevera y al día siguiente lo llevaba al hospital"

Comentarios

s

#3 Tanto la mujer, como el operador actuaron con racionalidad extrema. Actuaron con calma y siguiendo un protocolo para evitar saturar las urgencias. El histérico si acaso el taxista...

D

#4 Considero una barbaridad tirar el feto a la basura o meterlo al congelador...Y me comparezco del taxista..

D

#6 Por?

A ver, lo del taxista lo entiendo, menudo shock debió tener le pobre hombre, pero seamos racionales, simplemente es tejido muerto, como si te sangra la nariz o le hubiese bajado la regla con un buen coagulo... ¿gross? Pues si, pero tampoco me parece para tanto, si la mujer no tenía como dicen hemorragias etc pues no saturan urgencias, no sse.

D

#8 ¿Y no te da pena el pobre basurero que encuentre el feto?... recuerda que estaba de 20 semanas te dejo esto:

Pancar

#11 Puede sonar un poco cruel, pero los fetos muertos con menos de 26 semanas se consideran restos anatómicos de escasa entidad (residuos), si tienen más de 180 días se consideran restos humanos de entidad suficiente (es la misma clasificación que se da, por ejemplo, a un miembro amputado). Hasta hace poco se entendía que una persona adquiría personalidad después de las 24 horas de vida, ahora ese plazo no es necesario y basta con nacer con vida.
De hecho ha habido problemas legales cuando una familia quiso enterrar a un feto de menos de 180 días: https://www.eldiario.es/sociedad/restos-aborto-incinerar-el_parto_es_nuestro-boe-constitucional_0_505349734.html

D

#19 No para nada no te preocupes, solo digo que cuesta muy poco ser un poco mas sensible.

maria1988

#19 El TC falló a favor y ahora las familias que lo deseen pueden incinerar o enterrar a los fetos de menos de 180 días.

D

#3 ¿Acaso habría que hacer algo diferente con un trozo de carne muerta y putrefacta?

D

#13 Darle un trato mas humano.

D

#14 ¿Darle un trato humano a algo que no es humano?
¿Y porque no darle trato humano a una silla?

D

#15 "¿Darle un trato humano a algo que no es humano?"

Lee esto por favor:

https://www.20minutos.es/noticia/204056/0/sobrevive/bebe/prematuro/

Nació a las 21 semanas

y aquí te dejo una historia de uno que nació a las 15 semanas:

D

#16 un cadáver no es un ser humano, son restos

maria1988

#15 Porque a muchas mujeres el poder incinerar o enterrar al feto las ayuda a superar las consecuencias psicológicas de un aborto espontáneo. Y el Tribunal Constitucional está de acuerdo con el derecho a enterrarlo. Por cierto, si te amputan un brazo se considera resto humano y puedes incinerarlo si así lo deseas, ¿por qué un feto de 18 semanas tendría que tener un trato diferente?

D

#24 la basura también la incineran, no veo la diferencia

maria1988

#25 De verdad, espero que seas un troll.

D

#26 por?

maria1988

#27 Porque hay que ser un sociópata para pensar que a una mujer que sufre un aborto en un estado avanzado de gestación no le importa que traten al feto como basura.

D

#28 le puede importar lo que sea, no deja de ser irracional y tú una faltona, si no tienes argumentos no insultes

R

#3 Tenía una ex novia con problemas psiquiátricos y antecedentes de intento de suicidio, un día me amenazó de que iba a hacerlo y apagó su teléfono, no daba con ella así que llamé al 112, su respuesta fue que «sin tan preocupado estás llámala tú». En otra ocasión, una noche, un coche delante de mi lanzó dos perros a la autopista que empezaron a correr en contra dirección, la respuesta del 112 fue que «nosotros no estamos para perseguir perros». Así que para mí ni sensibilidad ni profesionalidad alguna.

D

#17 Me acabas has dejado muerto, no se que responderte...

ElLocoDelMolino

tirarlo a la basura dice... ¡qué barbaridad, con lo nutritivos que son los fetos! Los jóvenes de hoy en día no sabe lo que es pasar hambre.

D

#2 ¡A la olla con el!

El_Cucaracho

#5 Que no está el horno para bollos.

D

#9 Pero es que en el horno quedaría muy seco ¿no?

D

¡Señora que lleva el feto arrastrando!

No importa, está muerto.

El_Cucaracho

la llamada que hizo después de tener un aborto espontáneo tras 116 o 20 semanas de embarazo.

Menuda horquilla, madre mía.

Con 116 semanas el feto hasta te ha hecho la mili en Ceuta.

Dravot

esto es indignante. ¿a la basura? ¡será al contendor de residuos orgánicos en todo caso!