Hace 5 años | Por efectogamonal a kaosenlared.net
Publicado hace 5 años por efectogamonal a kaosenlared.net

El inesperado suicidio de Miguel Blesa, relacionado con la gestión irregular de Caja Madrid (en concreto, las tarjetas black y los sobresueldos), ha sido todo un jarro de agua fría para todos. Pero su caso no es nuevo: los muertos relacionados con la corrupción en el seno del Partido Popular son cuantiosos y algunos, de hecho, en extrañas circunstancias

Comentarios

skaworld

#3 Son muertes en diferido, en forma efectivamente de suicidio o lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era un asesinato, tenía que tener la retención a la Seguridad Social“

skaworld

#14 Blesa y Rita regentan un chiringuito en una calita de Benalmádena.

Varlak

#14 Criminólogos reconocidos han afirmado que la versión forense es una tomadura de pelo digna de Torrente.
Tienes algún link a eso? Nunca he llegado a leer la opinion de ningun experto que opinara así.

PD: Se te olvida el punto más extraño del suicidio: Qué clase de persona se levanta a las 7 para suicidarse?

Graffin

#17 Lo mismo no tenía pensado suicidarse pero al sentarse en el coche alguien había dejado sintonizada la COPE, y...

squanchy

#17 Si te vas a suicidar y te levantas a las 7, qué menos que hincharte de churros con chocolates. Total, ya no te importa la dieta.

woopi

#14 ...efectuó nada más que un disparo... ¡Hombre! ¡Lo raro es que hiciera unos cuantos! ¡Entonces sí que se iba a liar el informe forense!

Varlak

#29 No sería el primer relacionado con la mafia que se suicida con 7 tiros o 32 puñaladas por la espalda.

woopi

#31 Mmmm... ¿7 tiros? No veo tan claro el suicidio. Más bien parece alergia al plomo.

D

#3 Por esa razón no quieren que se hable del suicidio en España... veríamos que la mayoría de los suicidios tienen una causa en común de la que los responsables no quieren ni oír hablar: la pésima gestión del país y de sus instituciones.

T

#1 Pb.

D

#6 samurais cañis o Torrentes samurais

Adunaphel

#6 O los suicidan...

Noeschachi

#6 Seppuku castizo en la montería

Charles_Dexter_Ward

Como cóctel no está mal, pero prefiero menos ingredientes prescindibles, un Manhattan, por ejemplo .

Zeioth

Me sorprende que no hablen de aquella diputada del PP que tenía 11 sueldos y a la que otra competidora politica del mismo partido le disparó en plena calle. Como se llamaba...?

neolibre

Habría que comprobar si las muertes superan lo esperado en un colectivo de personas de esa edad. Teniendo además en cuenta que los implicados en Gurtel son muchos.

Varlak

#10 Pues hombre, teniendo en cuenta los cientos de personajes metidos en temas de corrupción del PP, 11 muertos en 2 décadas no parece nada escandaloso, pero claro, es kaosenlared, una bazofia "periodistica" del nivel de OKDiario o El español.

maria1988

Madre mía, qué sensacionalista. O sea, que si Rita tenía cirrosis y el falló el hígado no era porque bebía, sino por la corrupción del PP.

P

#26 Creo que de lo que se trata es de que dudemos. ¿De verdad Barberá murió (tan oportunamente) de cirrosis? ¿De verdad Blesa (tan oportunamente) se suicidó? ¿De verdad el tesorero del partido "se cayó" (tan oportunamente) y perdió la memoria en la puerta de su casa?

T

Sin contar los que deja la sanidad recortada, la precariedad, la ley de dependencia sin financiación...

D

Esto apesta una cosa mala...

💩 💩 💩

themarquesito

Esos muertos de los que usted me habla no tienen nada que ver con el PP

Peachembela

"pero dan trabajo"

raistlinM

En esos 11 muertos al menos uno ha sido eliminado, seguro.
Estas casualidades son como sus casos aislados, demasiados.

D

Yo creo que forman parte de una sociedad secreta con un código de conducta en el que figura suicidarse si te pillan.

D

Culpa nuestra todos.

MuCephei

"Alcón se habria precipitado desde el balcón”

Venía escrito en su nombre + la B (de la caja)

D

Los han suicidado.

D

A la famiglia nadie la traiciona