Hace 3 años | Por ailian a publico.es
Publicado hace 3 años por ailian a publico.es

El Supremo confirma que en el montaje acusaron a la mujer de tráfico de drogas y de un delito por atentado con arma de juego por encargo de su exnovio y a cambio de dinero, lo que llevó a la víctima a estar 39 días en prisión.

Comentarios

D

#1 algún idiota de estos que lo ven todo en base a su sesgo pajillero mental tendría que decir que tiene penispass, pero es sólo que las leyes, para cualquier supuesto penal, no son perfectas y deben estar constantemente en revisión, lo cual es normal.

Por cierto, esta noticia es relevante, al menos más que un simple suceso (denuncia falsa etc), porque en esto hay dos funcionarios publicos. Policías además, cuya función, por la que reciben su salario (público) es precisamente la opuesta a la que parece que han estado realizando.

No es un tema menor el asunto de principio de veracidad y como se hace uso de este "privilegio" por parte de algunos (no quiero generalizar) funcionarios de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y las situaciones de injusticia e indefensión que esto genera cuando se hace un abuso como si fuesen el jodido Juez Dreed, incluso cuando hay error y no mala intención, que evidentemente no es el caso porque aquí hay una mala baba evidente. Es un tema peliagudo.

MoneyTalks

#3 Esta noticia deberia tener maxima difusion, para que la policia actue conforme a la ley y no se sientan intocables.

D

#5 Van a tumbar la noticia con negativos, no interesa.

nitsuga.blisset

#11 La brigada de apañeros digitales.

D

si no hubieran sido rematadamente estúpidos (especialmente el que guardaba las pastillas similares) probablemente no les hubieran podido encerrar.

me gustaría creer que es un caso aislado, pero no puedo. como dice #3 gracias asuntos internos.

D

Barato les salió destrozar la vida de esa chica...

angelitoMagno

Duro golpe a los que dicen que las denuncias falsas no existen.

Efnauj72

Hijos de puta.

m

Vaya panda de hijos de puta, espero que en la cárcel les traten como se merecen.

tul

#4 ojala pero no, estos va a la carcel mas moderna del pais con todo los demas compañeros que han sido trincados.

Fj_Bs

#8 sin el agravante de ser policias y delinquir ?

D

Bien hecho, dos basuras menos en circulación, ahora a soñar y esperar a que si fuera el caso a la inversa la pena fuera la misma. Si de mi dependiera le impondría al que denuncia falsamente la misma pena que le caería a la víctima. Lástima que el OP piense que hay víctimas de primera y de segunda, para una pequeña muestra revisar esta reciente noticia: once-meses-prision-denuncia-falsa-violacion-inquilina-morosa/

Hace 3 años | Por --631331-- a levante-emv.com