Hace 5 años | Por doyou a europapress.es
Publicado hace 5 años por doyou a europapress.es

Diez hombres y una mujer, se enfrentan a penas de hasta 20 años de prisión como acusados de la muerte, en febrero de 2016, de un hombre al que supuestamente golpearon y acuchillaron en presencia de su hija de cuatro años y en las inmediaciones del hospital La Fe después de que uno de los procesados hubiera quedado con él para solventar una deuda que ambos tenían pendiente. La víctima murió como consecuencia de una hemorragia interna y apunta que la causa fundamental fueron dos heridas inciso punzantes producidas por arma blanca.

Comentarios

D

Son sus costumbres, irrelevante siempre que las mantengan entre ellos.

D

...pertenecientes a una familia conocida como 'el clan de Benimàmet'

Entre esto y el saludable colorcillo marrón roña que asoma en una de las fotos, podemos llegar a la conclusión de que no vamos a poder hacer chistes.

d

#2 de hecho, seguramente son filósofos kirkegaardianos pelirrojos.

d

Empieza la fiesta, irrelevante que maten a un hombre a cuchilladas entre 10 personas delante de su hija de cuatro años y enfrente del hospital de La Fe en Valencia. Quizá porque son de la etnia de los filosófos kirkegaardianos.

smilo

#1 yo pense que eran pelirrojos

D

AEDE voto negativo #0

c

Pues yo espero que esta panda de cobardes asesinos hijosdeputa mueran en el caldero. Filósofos kirkegaardianos pelirrojos o no, son asesinos peligrosos.

J

Que barato sale matar en este pais 15000 € a la mujer 30000€ a la hija, increible ....