Hace 2 años | Por --691025-- a cuevadelobo.com
Publicado hace 2 años por --691025-- a cuevadelobo.com

¿Estás buscando mapas para tus partidas de rol? Aquí encontrarás todo lo que estás buscando, y mucho más. Incluso hasta elementos para modificar mapas, o crear los tuyos propios.

Comentarios

D

#2 Genial.

Enésimo_strike

#3 sobre todo con un black lotus lol

Cancudrilo

#5 black lotus alpha. Eso da para Ferrari..

Magog

#5 se de uno que se la encontró tirada en el suelo de unos recreativos... (no soy yo, aún la tendría porque nunca he tirado ni una carta, y no porque sea ultra jugador, simplemente no las tiraba)Mucha gente joven no sabe que, en su día, no se le daba tanto valor y, salvo que estuvieras metido en el tema, no tenías ni idea de lo que valían, (yo la recuerdo ver a 5000 pelas y pensar "joder, que pasta")

Enésimo_strike

#36 pues vaya suerte tuvo. Cada día está más cotizada y no se volverán a imprimir.

Magog

#38 ten en cuenta que en esa época... recuerdo un colega que compró un sobre de Rage, miro las cartas de compra, vio que tenían una que le salió a el por 2500 pelas (o algo asi) y se la vendió al de la tienda, directamente, carta que hoy podría valer 600000€, o 0.Nadie sabia que esro iba a pasar, como la bolsa, si supieramos wl futuro...

m

#3: Sí, sobretodo para subir el precio del resto de cartas que no sean troqueladas. #troll

treu

#2 pues como necesites 4 fichas de esta carta... lol lol lol

elGude

#2 me acaba de dar un infarto

LaInsistencia

#2 ...Tirame iniciativa. No sabes lo que has hecho...

R

#2 lol y lo hace con el Black Lotus

francmsk

#2 me guardo la imagen que quiero infartar a algún amigo...

Mursopolis

#2 Sencillo y económico!

#2 Ha salido caro ese token lol

D

#1 Sí, me encanta.

shinjikari

#1 Aquí otro enamorado de los mapas ficticios (consumo y elaboro ) y de Cartographers Guild. Creo que es la mejor comunidad al respecto que existe

Crul
D

#21 Yo de crio jugaba bastante a la llamada de Chtulhu, además teníamos un buen master que se monetaba unas historias que daban auténtico miedo, en las que no hacía falta pegar ni un solo tiro (aunque alguno terminaba disparandose más por miedo que por otra cosa) y nosotros lo jugabamos intentando resolver todo siempre usando el coco, por cierto sesiones bastante letales o de acabar en el manicomio lol

D

Qué bien, ya tengo 1000 mapas, ahora sólo me faltan amigos con los que jugar.

D

30 años tarde lol

Ravenante

#11 De treinta años tarde nada, tengo tres hijos pequeños y muchos planes malvados para el futuro. Me he creado mi propia party

D

#15 a ver de donde sacas 3 horas para jugar una sesion en condiciones, como hecho de menos tener 16 años joder lol

m

#15 ¿Alguna idea de por qué juego empezar a introducirlos? No he jugado nunca pero me gustaría empezar con ellos..

Rhapso

#24 Normalmente se recomienda pequeños cazadores de monstruos:

https://www.nosolorol.com/es/infantil/113/pequenos-detectives-de-monstruos-papel

O Magissa:

https://www.nosolorol.com/es/infantil/175/175-magissa-papel

Yo he jugado a ambos y están chulos, y de reglas muy sencillas para los peques.

Dirigí una partida de Magissa y fue muy bien

Pero seguro que hay más juegos de rol para peques.

Magog

#15 Heroquest... Magic... (Que mi mujer aniquila con su mazo blanco), mis pequeños mierdecillas no saben lo que les espera en cuanto crezcan lo suficiente

#27 me los apunto, yo creo que el Pequeños cazadores de monstruos puede funcionar, gracias por las recomendaciones

#41 No se por qué me da que ser master de Paranoia con críos puede salir una partidaza, de las de grabar con cámara

c

#24 Paranoia 😁 aunque si eres un padre rancio ahí tienes algunas recomendaciones más adecuadas para distintas edades

https://padresfrikis.com/juegos-de-rol-para-ninos/

francmsk

#11#15#16 Nosotros aún jugamos de vez en cuando, y soy el más joven con 45 tacos. Y eso que el Arkham Horror se nos come parte del tiempo de juego mensual.

D

#19 yo tengo 47, cuando tenga crios (estoy en ello) tenía pensado darle a ese precisamente o al de viajes por la tierra media con el enano o enana que salga lol

francmsk

#20 El Arkham es brutal, cada aventura aumenta la jugabilidad, y te puedes montar partidas sólo con dos pj si tienes tiempo y no tienes a nadie para echar unas partidas.
Nosotros jugamos una aventura cada sábado después delo almuerzo. (Bueno, yo esta última temporada me la perdí por llevar al peque a los sitios, pero mis amigos siguen a saco y yo en cuanto pueda me reengancho)

ElTioPaco

#19 ahkahn horror 1° edición, 3° edición o cartas?

Nosotros tenemos el viernes fijo para juegos de mesa, rol es más complicado porque siempre pincha alguien algún viernes.

francmsk

#23 El de cartas, el LGC, aunque el de tablero está muy guapo también, pero el de cartas es más completo.
El de tablero me refiero al Mansiones de la locura

ElTioPaco

#26 tengo mansiones 1° y 2°, el segunda es la bomba.

También tengo el Arkham 1° de tablero y el símbolo arcano.

Todos juegazos, pero el de cartas no me lo he pillado, porque es demasiado sacaperras para jugar poca gente.

francmsk

#30 pues es el mejor, y ahora ya van a sacar las expansiones de forma diferente.

ElTioPaco

#33 ya, pero muchas expansiones descatalogadas, otras bastante caras y principalmente orientado a dos jugadores.

Ya me duele no tener todo del mansiones 2 edición, como para meterme en eso.

francmsk

#34 Bueno, si reeditan y te pica el gusanillo ya sabes. Y las campañas a cuatro molan mucho también porque así tienes excusa para juntarte con los amigos.

h

Yo he probado las herramientas de generación de watabou y los resultados son bastantes buenos para usarlos directamente o como base.
Tiene generadores de ciudades medievales, mapas de regiones, mazmorras, mansiones, etc. https://watabou.itch.io/

DogSide

#8 Maemía, las viciadas que me he podido pegar al Pixel Dungeon de Watabou y aún no he conseguido pasármelo.

ytuqdizes

#0 Justo hace un par de semanas empecé a seguir esta serie (

para hacer un juego de Rol en Java. Este envío me viene genial

Potopo

Hace unos meses creé una comunidad aquí en menéame para los juegos de rol, suscribíos y a ver si alguien la estrena juegosderoljuegosderol

u

Justamente estaba ayer buscando mapitas de estos, ha sido providencial ¡gracias!